¿Por que acabaisteis en MV?

Lightning

mi novio es un mediavidero xD

wiLly1

por el cs 1.3, 1.5, 1.6 y diablo2

#22 xDDDDDD

PepsiCol0

MV acabó en mi

M

para ligar mas.

PepsiCol0

#274 vienes mucho por aqui? bribón ;)

M

si, me encanta leer mv descalzo y con mi pijamita de ovejas las noches frias de invierno.

TyTeL

Cs 1.5 y Off-topic resume esta respuesta.

xylia

ragalaban un mono muy salao, que iba para hombre pero se quedo en mono

LaiSsy

Mi novio me paso la pagina, y leia los comentarios de off-topic y me partia de la risa con algunas respuestas! y decidi hacerme la cuenta, para poder opinar! xDDDD ^^

Elitest

Allá en verano de 2002, para ver noticias de juegos y tal, muchas son las cuentas por las que ya he pasado y la cuenta de 2002 no la recuperaré hasta 2015, fue baneada 10 años, ya ha pasado casi el ecuador :)

1

para conocer a la multitud de tias cachondas que pupulan por aqui

ZeroS05

#280 que hiciste para 10 años?
xD

tuput

Hitler se me apareció en sueños y me dijo que debía registrarme aquí.

HeLLsCrEaM

eran los tiempos del CS Beta 6.5.. y MV poseia todo lo q necesitaba para q mi HL tubiera sus actualizaciones pertinentes q eran mas o menos continuadas.. xDD en resumen por las actualizaciones del HL y dl CS respectivamente xD

arkimen

Por culpa del dod.s

matute_ll

un colega, offtopic, guild wars, feda paints... xD

Ivan007valla

4CHAN REVOLUTIONS , FEDA, CS:Source, y generalmente OFF-Topic. Esos son los usos que le doy a MV, y si de cuando en cuando puedo flamear, lo hago disimuladamente (no, es coña soy un tio formal)
Me dijo el v1nch3ns0 que aqui se posteaban las noticias del CSS asi mas importantes y tal, y tenia toda la pinta de ser un foro de videojuegos, asique me registré y lo deje parao por un año casi y ahora aqui estoy, echando MIXES MVIDEROS al CSS a las 3 de la madrugada xDDDDDDDD

Eroticroisan

Creé el nombre y el logotipo de un equipo de fútbol, un tanto absurdo, y no sabía qué hacer con la imagen. Además tenía varios amigos que posteaban por aquí. A veces se me va y no me doy cuenta. Me he puesto el dibujo de avatar y voy a hacerlo famoso, empiezo por mediavida por su "fama" y ya puestos pues a entrenerme un rato, que también por lo que voy viendo hay cosillas interesantes, hasta que pueda entrar en feda y adquiera nivel 4chan...
no sé si he escrito con claridad, y con un hilo en línea recta...si hay dudas se preguntan xD

B

por cfgs y css

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • marcano517
  • Moroboshi
  • GABEDSGN
  • RusTu
  • rallyeitor
  • Mamemimomu