Por qué fumáis tabaco?

B

Simple curiosidad. Por qué seguís fumando tabaco a día de hoy sabiendo que os estáis matando en vida?

Saludos.

1
vincen

ya no fumo

B

Por que me sale de los cojones.

No fumo.

B
75 1 respuesta
APOCa

porque no hay mescalina

dranreb

#4 Venía a ponerlo XD

S

No fumo pero me dan ganas de hacerlo cuando veo a alguien como #1 evangelizar.

Si no quieres fumar, no fumes, pero no rayes. que eso también nos jode la cabeza.

1 respuesta
Fit1
1
Colgajo

#1 Para que puedas abrir hilos de mierda.

2
Fireternal

#1 Por que sigues comiendo alimentos con conservantes? O respirando la contaminacion de la calle? Por que bebes acohol? o te pegas horas delante de la pantalla del ordenador con lo malo que es para los ojos?

Hoy en dia todo mata

SgtPeppers

Y tu porque tienes cancer si también mata? nofumo

TheHuma

por que mezclar marihuana con hachís sale caro.

12
privet

yo que te mata lo veo secundario, ya que aunque mueras vuelves a resucitar al reencarnarte.

Lo que no le veo el sentido es que te gastas un paston , no sabe bien, te deja un olor de mierda, los dientes amarillos, mil cosas

B

#1 Cada uno que fume lo que quiera, no tengo que dar explicaciones a nadie y menos a un personaje que abre hilos absurdos

Disbalanced

Me gusta el sabor, el humo, me ayuda a concentrarme, me entretiene.

Lo dejé un año entero y tuve cero síndrome de abstinencia, volví únicamente porque si Dios me dio dos manos, una era para el cubata y la otra para el tabaco, y yo soy muy religioso.

47
Vandalus

una buena faria por la mañana sienta genial

zazgan

La de mierda que te va caer de la gente que está enganchada.

Prefiero tomar X substancia cada X tiempo que meterme todos los días una cajetilla de tabaco.

B

Para que todos sepan que la chupan

1 2 respuestas
letee

#1 Tu no sabes como sienta un cigarro despues de follar. Moriras sin saber lo que es transformarse en modo DIOS.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 1 respuesta
t3r3r3

Empiezas con la tontería luego se convierte en adicción y costumbre.

Por vicio vamos.

1
B

Cuando te pongas un avatar, empezamos a hablar.

1
K

yo cuando voy por la calle y veo a tantisima gente fumando me hago la misma pregunta, no entiendo como puede haber tanta gente enganchada con lo mal que sabe y lo mal que huele, eso sin contar el pastizal que se dejan teniendo en cuenta que muchos fuman paquete diario,pero bueno cada cual que haga lo que quiera en su vida.

privet

#18 pues anda que no debe molar coger un cigarro con tu lengua. me pone cachondo

1
B

sabia que ibais a poner al puto niño de para hacerme el chulo. yo fumo tabaco por que los porros me dejan muy flipao

BlackHawkGG

#18 Yo fumo y no la chupo.

Un par de pollas en una noche loca no cuentan.

2 1 respuesta
J

Por lo mismo que por lo que tu bebes alcohol, cada uno se mata como quiere. Si quiero fumar fumo, y si me vienes a dar por culo cuando este fumando en una zona en la que es legal te echo el humo a la cata

1
Erastuku

Para ligar con las tetas cuando me pidan fuego nn.

B

Por que la gente hace lo que le sale de los huevos. Mejor para los que no fumamos la verdad, mas espacio en la tierra y mas tranquilidad para nosotros.

B

#25 eso cuenta como vicio

1 respuesta
BlackHawkGG

#29 Tú sí que cuentas como vicio.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Javielitros
  • Martita-
  • Silvio_Dante
  • Usopp
  • tholdrak
  • privet
  • AkaiRyu