Por qué fumáis tabaco?

B

#30 aw staph it

B

es una buena forma de contribuir con impuestos desorbitados y morir antes de chochear y cobrar la pension haciendo de esta sociedad algo insostenible. la pregunta debería de ser por que tu no fumas tabaco

10 1 respuesta
B

#1 porque me acostumbré a fumarme los petas con tabaco.

Y pitillos de liar porque sí

YokeseS

para pagar mas impuestos

B

Hilo de gordas: quitadle la sanidad, no se merecen respeto, que se mueran por no cuidarse.
Hilo de tabaco: porque me da la gana, me ofendo por la pregunta, es mi vida, no te metas, me mato porque quiero.

OK.

1 respuesta
B

#35 Gorda spotted.

2 1 respuesta
PuNiSheR-

Vicio vicio !!!

B

#36 Casi xD

FouxTer

fumar tabaco adelgaza

Exor720
  1. Es un alcaloide que también se encuentra (en menores cantidades) en los tomates, las patatas o la pimienta verde.
  2. Es un estimulante del sistema circulatorio sanguíneo. Provoca un incremento de la actividad y el sentido de la alerta.
  3. Hace perder peso: aumenta el ritmo cardíaco y la presión sanguínea, por lo que reduce el apetito.
  4. Potencia los efectos de los medicamentos coronarios: ayuda a que el Clopidogrel sea más eficiente, pues activa unas proteínas llamadas citocromos, esenciales en el transporte de energía entre las células.
  5. En la Esquizofrenia, los pacientes contienen menor cantidad de una proteína: la Decarboxilasa de Ácido Glutámico-67 (GAD67), y la nicotina aumenta su funcionamiento.
  6. Reduce el riesgo de muerte tras un ataque al corazón. Obviamente los fumadores responden mejor a las terapias post-infarto porque son, de media, diez años más jóvenes que los infartados no fumadores. ¡Pero hay que ver el lado bueno!
  7. Y la investigación más interesante: crea efectos positivos en varias enfermedades, como: Mal de Parkinson, Síndrome de Tourette, Obesidad y Enfermedad del Alzhemer. Es más, la nicotina disminuye la aparición de estas en un 50%.
3
Thouy

Porque a ver quién aguanta a más de un user de mv sin echarse un piti para calmar las ganas de acabar con la humanidad.

B

Sensación de relajación.

Hipnos

Yo simplemente mataría a los que se encienden el cigarro nada mas salir de la puerta del metro sin subir las escaleras a la calle. Aguanta 20 putos segundos joder, no quiero tragarme tu humo apestoso y el de los 1000 que han hecho lo mismo antes que tú mientras compartimos agujero de salida.

9 2 respuestas
B

#43 jajaja pero no tienes huevos a decir nada cuando te pasa eso ee y vienes aki al foro a llorar ya conozco a los de tu calaña. mucho blablabla y poco chacachá.

seguro que eres de los que avisa al guarda cuando me enciendo los porros en el vagon

2
RubaPowa

Como si queréis fumaros un pañal de bebe con cagada reciente , pero no me echéis el puto humo y encima se os haga raro cuando os dicen que a los demás les molesta.

Al menos cada vez se ve menos gente fumando , los que continúan solo queda que tengan que dejarlo por motivos mayores hehe

#19 No es dios , es tu mono saludando después de 20-30 minutos sin darle su dosis .

1 respuesta
Dredston

Inercia.

ValdemarAK47

A mi me hacen gracia los que van hambreando por ahí con sus penurias y justos de pelas, pero su paquete diario de 4 euros y pico, bien que va en el bolsillo.

4 1 respuesta
Disbalanced

#43 Nosotros tampoco queremos lidiar con tu promiscua presencia y lidiamos con ella, así que chápate la boca.

1
LinCeX

#32 Bocarana escribiendo con sentido y sacandosela .

2
B

Porque soy retrasado mental.

MiNmbreNoCab

El tabaco mata por que mata, pero no tanto.

Se "descubrio" su efecto cancerigeno, cuando USA echaba balones fuera sobre los casos de cancer en Hiroshima y nagasaki.

Que es cancerigeno, si. Que una cosa no quita la otra. tambien.

Ahi estan los tipicos yayos de 70 años fumando tabaco negro desde los 12.

1 respuesta
A

La verdad que me lo estoy empezando álbum plantear el dejarlo. Ahora que estoy estudiando ciencias de la salud me he puesto a leer sobre el tema y no sé por qué fumo la verdad. Ayer me fumé sólo un piti y medio así que puedo hacerlo.

1 respuesta
B
#51MiNmbreNoCab:

Ahi estan los tipicos yayos de 70 años fumando tabaco negro desde los 12.

Y los que no están porque no están. Esto es un poco como aquel que dijo que los inmigrantes no morían cruzando el estrecho ya que tenemos el país lleno de ellos.

#52 álbum?

LaChilvy

#1 seguro que eres ex fumador xdd

Yo personalmente, tampoco entiendo como sabiendo todo lo que se sabe del tabaco, siguen fumando. Pero vamos que no es solo con el tabaco, es también con el alcohol por ejemplo.

PrinceValium

Pasado manana llevare 5 meSes sin fumar

B

#47 De esos los hay pares, e incluso algunos dandole duro a los porros. De hecho las clases bajas consumen mas tabaco no siendo algo precisamente barato.

GiorGioo

#1 fumas y necesitas que la gente te diga que tienes que dejar de fumar o directamente eres tonto porque sino no me lo explico :palm: :palm:

AkaiRyu

#7

  • Huele mal, odio el olor a tabaco.
  • Problemas respiratorios que conllevan un gasto enorme en tratamientos que se pagan con impuestos de todos.

Si los que no fumamos dices que rayamos, a mi me "rayan" los que fuman por esas dos razones.

1 respuesta
ManOwaR

#58 si supieses lo que causa el humo de escape de un coche... Imaginate el de miles circulando cada dia en una ciudad y el de las fabricas. Ese riesgo de cancer amigo, y las enfermedades que conlleva, no lo paga nadie tampoco.

http://www.elmundo.es/ciencia/2015/06/23/55894b35ca4741472f8b457c.html

Yo he vivido casi toda mi vida en un pueblo, y me hace gracia la gente que dice que no soporta ni el humo de tabaco, ni los fumadores porque huelen mal (y es verdad, el olor a tabaco cuando no fumas es asquerosillo, los fumadores te huelen a 'viejo carca'), luego pisas Madrid o Barcelona, y da puto asco solo el respirar, me llega a poner hasta nervioso y confuso ver a la gente tan normal sin darse cuenta de toda la mierda que respira del humo de los coches, a mi me llega hasta a picar los ojos, miras al cielo y da asco. Y los ves preocupandose por los fumadores xDDD

1 respuesta
Javielitros

No hay nada mejor que un cigarrito después de comer, pero estoy contigo es una mierda.

Usuarios habituales

  • Javielitros
  • Martita-
  • Silvio_Dante
  • Usopp
  • tholdrak
  • privet
  • AkaiRyu