Por qué fumáis tabaco?

lafundo

El tabaco, ruinoso para el Estado: le cuesta más de 4.000 millones de euros al año
Pese a los elevados impuestos que aplica a las cajetillas, lo que recauda con ellos no cubre ni la mitad de los costes que le genera el tabaquismo

Parece que la gente no lo quiere ver.

Es importante hacer creer que el tabaco es ruinoso para el Estado. Asi pueden seguir aplicando impuestos/subidas a todos los tipos y formulas para fumar con la excusa de la SALUD Y SUS COSTES ya implantada en el cerebro de un gran porcentaje dela poblacion.

Que la gente fume es muy rentable. Claro que si luego meten a gente de gripie como que no fue a trabajar por culpa de ser fumador.Yo tambien se manipular el tema de la productividad e inventar estadisticas y numeros con miles de horas y los uso como me convenga.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Yo por suerte no fumo, no se, me parece del genero tonto pagar para matarme lentamente, pero últimamente, todo en esta vida, mata.

Zeloran

#211 la clave en engañar a la gente con esa falacia (y es algo realmente simple, solo con meditarlo un poco te das cuenta de la tomadura de pelo) es, como dices, juegan con las estadísticas a su antojo, tal que para sacar esa conclusión, bastante popularizada entre los no fumadores, hacen:

  • Recaudación de impuestos en cajetillas de tabajo: 1000

  • Gastos sanitarios derivados de problemas respiratorios: 1500

conclusión, cada año el estado pierde 500 por culpa de los fumadores.

Es decir, cualquier persona que tenga cualquier problema respiratorio, automaticamente pasa a ser gasto derivado del tabaquismo, aunque esa persona viva en el monte y nunca haya tenido contacto con ningun fumador.

2
TheHuma

Coño en que momento ha cambiado el hilo?
Sigue siendo por que fumas tabaco, o por que no lo fumas?

Nada nuevo bajo el sol en este foro xD

TDM2

#1 - porque me gusta

  • porque no hay mejor mojon que el de despues del cafe y cigarro.
  • porque son momentos de desconexion
  • porque te da el aire hasta en invierno
  • porque me sobra el dinero
  • porque mi padre me lo paga
    -porque tengo un estanco
  • porque tengo una tabacalera
  • porque el circulo de fumadores cada vez se estrecha más, con lo cual, todo aquel que no fuma y no te cae bien, lo echas con el humo :)
  • porque aun no es año nuevo
  • porque hay tantas cosas cancerigenas y tantas cosas de las que podemos morir que me la sudan las estadisticas en este caso.
  • porque reduzco el riesgo de parkinson
  • porque asi evito ser un puto gordo como tu
  • porque asi no tengo lesiones de rodillas, tobillos y demas mierdas porque prefiero fumarme un pitillo a salir a runnear o como mierdas se diga ahora... a correr vamos.

aqui un pequeño resumen

1
S

Mis motivos para fumar.

NdY78

#1 Porque fumar me da un plus de inteligencia que me impide formular preguntas tan chorras que incluyan expresiones como "matarse en vida". Conoces a alguien que se haya matado en muerte?

Y las verdaderas son: por vicio, por hábito, por relajación y porque la genética me ha dado un olfato superdesarrollado y así enmascaro la peste corporal de muchos cerdos (y cerdas) que creen que lo que se pusieron ayer no huele porque no sudaron mucho. So cerdos (y cerdas). Si teneis casa, lavadora y un par de mudas, no teneis excusa. Hay que cambiarse cada día, guarretes (y guarritas).

Sk8eR

Por imbécil, de hecho me baja la presión... pero cada tanto o de fiesta simplemente me apetece...

B

Disfruto tanto con los fumadores excusándose y comparándolo con comer comida con conservantes o alcohol xDDDDD. Tío si bebo es porque me gusta el colocón y porque puedo mantener mi consumo de alcohol controlado. La comida con conservantes la evito, pero siempre hay algo, normalmente si la compro es porque es más barata que su versión sin conservantes o directamente ésta no existe.

Fumar ni coloca, ni sabe bien. Un puro sí que puede saber bien, ¿pero un cigarro por favor?

Luego la parte de que el estado mete a cualquiera con enfermedades respiratorias en la estadística de enfermedades causadas por el tabaco xDDDDDDDDDDD

En serio fumadores, me hacen pasar unos ratos de los más divertidos.

Carcinoma

Mientras que los fumadores sean marginados a la más estricta intimidad de sus hogares (ningún otro sitio más, ni uno solo), no tengo ningún problema con ellos.

A mí también me gustaría ir por la calle llevando un rebaño de trióxido de arsenio e ir intoxicando gravemente a los demás con sus vapores, pero me corto porque no soy un psicópata. Por eso no entiendo a la que gente que piensa que echarme mierda radiactiva a la cara es un derecho inalienable.

1
leonsegui
Disbalanced

Probablemente el hilo de off-topic con mayor cantidad de atrapados en lo que va de 2016.

lafundo

¡¡¡Dejad de escribir y fumad con las dos manos coño!!!!!

Queremos vuestros impuestos.

ritopot

Porque me entretenía, tenía mis manos ocupadas y me servía de escudo

3 meses después
Danitori

#45 El que tira el humo a la cara es un gilipollas, ya sea en zona de fumadores o de no fumadores. Soy fumador, pero coño, el humo es humo, y tirarlo a la cara es una falta de respeto, y jode mucho fumes o no.

Saludos

s4suk3

el único pitillo que me "merece la pena" es el primero del día, los demás son cancer

rascacio

como exfumador te digo:
-no hay mejor placer que el primer cigarro del día con el café
-solo superado por el cigarro después de una buena comida
-Pero por encima está el de después de un polvo.
pero verdaderamente de los 10-15 cigarros que me fumaba al día solo me sabían los que te he nombrado, los demás es pura adicción, Si pudiera fumarme solo esos 3 o 4 cigarros al día seguiría siendo fumador.
PD: a veces fumo puros depues de una comilona o un porrito para ver pelis y no me apetece un cigarro

1 respuesta
B

Porque la marihuana pega demasiado.

B

Lo que diría un porrero : Yo no fumo, solo petas, marihuana y tal.

LaChilvy

#227 café y cigarro, muñeco de barro xD

Miharu

Ya no lo hago :D

B
Verdulero

Cada persona es libre hoiga.

A

Por que, irónicamente, me cuesta respirar si me tiro mucho tiempo sin fumar (supongo que por la ansiedad o algo).

B

En mi caso, me resulta agradable fumar, no sólo tabaco. No tengo tampoco especial interés en tener una vida larga y morir, moriré igual.

A

En serio nos estamos matando en vida? No me digas.Creo que muchos es lo que queremos.

Usuarios habituales

  • Javielitros
  • Martita-
  • Silvio_Dante
  • Usopp
  • tholdrak
  • privet
  • AkaiRyu