¿por que juegas?

DanGeRouS

hablo en MSN, posteo en MV, juego al CS, y tengo vida social.

por que juego? porque me sale de los huevos jugar.

:)

S

Riu estoy completamente de acuerdo contigo,en estos dias me doy cuenta porque todos estan en el pueblo i fuera i estoy en casa to rallao pero no en el pc :D. Creo que gente que piense y razone como tu hay pocas,Enorabuena.

Geck0

por qué os importa tanto lo q agan o dejen d acer los demas? no lo entiendo y nunca lo entendere... :/

Riu

yo no hablo de vosotros en el post , pero si muchos de vosotros os sentis aludidos yo no puedo hacer otra cosa que compadecerme de vosotros , en cuanto al que dice que yo he me reflejo con el post, bueno en cierta manera pero no del todo es por rachas unas rachas estoy mas tiempo otras no estoy nada, pero lo que pienso y en eso estoy seguro es que estar delante del pc no te va hacer ser feliz , o por que te crees que toda la gente que trabaja delante de un ordenador esta deseando cojer vacaciones. weno os recomiendo que os paseis por #-magicosos- hay os espero colegis

Kr4n3oK

JUEGO XQ ME SALE DE LA PUNTA DE LA POLLA , NO PUEDO ?

tadex

riu enserio me lo dice mi madre tmb xD.. y algo de razon lleva..creias o no si estamos enganchados.. dad de baja el pc o vendedlo o haced algo ya vreis..teneis mono...

Osea yo tng vida social y salgo, viernes sabados y cuando puedo entre semana.. pero un poco enganchado si toy.. xD

_HelioS_

Pues mira yo me siento un poco reflejado en el post ¿ y ?

yo me divierto con el PC, podria salir x ahi si kiero pero el problema es que mis amigos salen para hacer la botellona cosa que a mi no me gusta, y prefiero estar delante del Pc q estar bebiendo mierda ¿pasa algo ? pasa algo por hacer lo que me gusta ? que yo sepa no asi que cada uno haga lo q kiera hay gente q se divierte saliendo x ahi y bebiendo o llendo a discotecas (cosa q a mi me parece un aburrimiento) pues yo m divierto cn el Pc, ala gL

hoot

#20 toda la razon.

Riu

#68 yo no digo ke si no estas en el pc salgas a beber y a discotecas digo que estar muchas horas delante del pc es malo.

xaviE

para mi lleva rzon el pc me ha cambiado la vida y mas el cs . ahora suspendo asignaturas. y he perdidos a amigos por la culpa del cs

P

es malo pero ai gente k no lo puede dejar x ejemplo lo k yo ago es ir a trabajar 8 oras y cuando llego a casa y al pc con to la gana del mundo y asi sigo 5 o 6 oras cada dia y los sabados y los domingo pus asta k me da dolor de cavesa y me piro a dormir...y de 6 anios sigo asi si me voy a una disco pos na me aburo y lo k ago es pensar en el pc... los k senganxan bien pos ya no lo dejan ni muertos #1 gl tienes verdat

spakz

el limite lo pone uno mismo, hay que aprender a controlarse.

Yo en verano tengo tiempo para todo, porque despues de aprobar todo el año pasao durante el invierno, quedandome sin hacer cosas que me justaria (jugar al cs, rascarme las pelotas demasiado, estar fumando petas con mis colegas todos los dias, etc., etc.), tengo 3 PUTOS MESAZOS DE VERANO para estar en el pc, salir de rachi siempre que haya guita, currar para tenerla, hacer deporte, vacilar con las churris, comer como un cerdo y un sinfin de cosas que me gusta hacer en MI TIEMPO LIBRE.

Pakyko

:blush:

zb_killer

`riu no te pikes pero me parece ke te esats deskribiendo n oes x na...mira:yo me levanto a als 6 de al mañana de luens a viernes pa ir a kurrar...yego a las 8 o 9 de la noche a aksa...ceno me ducho y voy donde mi novia...a la 1 eng opap kasa y me vici oasta las 3 xk me enkanta el cS y jugar kon lso de siempre...duermo 3 oras diarias?' si...aparte de eso los sdaabdos me levanto aveces pa acer oras extras,,a la noche trabajo en el Casco " un pub" de kamarero y los domingos me meto una viciada ke puedes flipar!!! me leavtn oy no me despego del pc...xk??? xk me apetece...y no soy u natrapao y teng oams vida social ke muchos de x aki...y los findes ke no ago extras y no me toka kurrar en el pub me marcho de fiesta a barna burgos gijon orense .... y el domingo??? VICIO al cS...es lo ke ay...

dNt_90

xk no te tiras a un pozo?

-db-

por simple placer, no intento llegar a nada pork se k esto no da dde comer pero bueno como dice uno de por ahi cada es suficientemente capaz de pnerse limites y kien no pos gl y kien si gl tambien :)

PD: pOk4 lan3r0 xD :)
PD: Riu buscakte novia anda.

Riu

gracias pero estoy bien sin novia ejejejej como se nota ke la gente no me conoce :p

Sh1n0d4

Aun no entiendo lo de -magicosos- ..........

Riu

es un poco de publicidad j3j3j3 :D

KennyKiller

Yo creo que hay un poco de todo, pero la gente hace lo queire y sin restricciones. Por ejemplo ahora, son casi las 7 de la mañana he salido de fiesta y posteo aqui porque me apetece antes de acostarme, porque? porque tengo ganas. Habra mucha gente que antes de salir con sus amigos les apetecera mas quedarse en casa echando unos cs porque es lo que les gusta. No lo niego, yo tb he echo eso en alguna ocasion, pero eso es decision de cada uno. Ahi entran los intereses de cada uno, todos nos damos cuenta de las consecuencais de nuestras acciones, y si hacemos algo no lo dudes pero es porque nosotros queremos. Da igual lo que nos digan nuestros padres ( a mi por lo menos no me afecta, y tampoco me intentan persuadir en hacer lo contrario de lo que hago) , cada uno hace lo que queire, y dudo mucho que haya alguna persona EXACTA que hace lo que tu describes, y si lo hay, no tengo nada en contra de eso. Cada uno hace lo que le parece bien, si no evidentemente no lo haria.

Un saludo,

          MogaMbO ;)
RaToR

pues yo estoy en el curro, y posteo porque no tengo demasiado curro.
Riu demasiados detalles has dado. Me da que pensar que es lo q haces tu, o lo que has hecho hace poco tiempo.

PD: magicosos laneros

SuGaRaY

Es evidente que todos los que estamos aquí es porque queremos, porque nos gusta, nadie nos obliga. Puede que cree cierta dependéncia, pero yo desde luego cuándo me aburro o salgo por ahí, o me hago un pajote o lo que sea, pero a mi personalmente mucho tiempo delante del pc me aburre, pero si estubiera todo el rato con colegas me aburriría, si estubiera todo el día fuera me aburriría... Yo por eso sólo juego de noches casi, y tienes más ganas. Eso si, el tema chetos me pone de los nervios, pero eso es otro caso aparte.. Saludos

StarZ

p4r4 sub1r m1 l3v3l (:

HaKeR_cs

por que L3nn0n sigue vivo?

1Vash1

juego pk me gusta = k bebo pk me gusta!!

nadie me tiene k decir si lo tengo k azer o no... sencillamente se aze i punto!

-

pregunto: xk hay gente tan sumamente gilipollas?? estoy ahora mismo nel pc xk m sale d los webos y no tengo nada mejor ke hacer mientras este en casa lo ke no significa k no tenga vida social xk seguramente tenga mas de la k tendra el creador del post en su puta vida ;) si speras k te diga ke tienes razon k no salgo de casa x viciar pues esperar sentao jaosjoajsasoaj

PD: juego para ser 3sK1L3d

Riu

#88 y por que te pones agresivo si te va tambien por que posteas. nose me da la sensacion que os sentis atacados aquellos que criticais, nose tendreis algo que defender.

_SePHiRoTH_

Foro :. Counter-Strike :. ¿por que juegas?

y xk kieres saber xk la gente juega? esk eso pa empezar

Usuarios habituales

  • Riu
  • StarZ
  • SuGaRaY
  • KennyKiller
  • e-p
  • dnT
  • DeiMurD_