Por qué las tias....??

B

#180 Si todo eso esta muy claro, pero la cantidad de corazones rotos que tienen que llegar para que eso ocurra, es lo triste.

1 respuesta
G

#176 yo no pregunte na ha sido otra persona pero bueno me hace gracia esa frase pq siempre la veo como cargada de envidia

2 respuestas
shardas

#181 si triste es......pero somos humanos y aprendemos a ostias como dice el Zatu "tranquilo un hombre no se hace en un dia , pero en solo un dia pueden ponerte el culo como una sandia"

FeNiXPunto

#182 En algunos casos es más rencor que envidia, me temo.

yooyoyo

#182 ¿Envidia?

No entiendo como esa frase puede estar cargada de envidia xD

¿Explicación?

FR1D

#1 aunq este post lleva un tiempo te voy a dar mi opinion :D

En primer lugar a las tias les molan mas los malotes, eso no quiere decir que tienes que ir pegando palizas por la calle a la gente..Si no alguien mas rudo o serio..No ser el tipico sensiblon pagafantas.

En segundo lugar entrando aqui en este foro y poniendo eso que has puesto ya demuestra un poco que eres un llorica.

Te doy unos consejos dps tu puedes o aceptarlos o no;

El que maneja el cotarro eres tu! y solo tu!
No debes de preguntarle ¿Salimos como novios? si no, vamos a salir de novios o bye!!!

Por otra parte igual que ellas se cubren las espaldas como tu dices con planes A,B,C o cmo quieras llamarlo..Tu asegurate de cubrirtelas con planes desde el A al Z.. Y creo que hacen eso en tu caso porq le trasmites inseguridad..Y no sabe si de verdad eres el chico ideal para ella.

de todas maneras no te conozco asiq no te tomes enserio eso de llorica y etc..
suerte tio!

1 respuesta
Freyre

Si llevas años hablando con ella no tienes futuro colegui. Si en un mes no os habeis liado, va muy mal para ti.

B

#186
Yo creo que no es que les mole los malotes (siempre se dice y no estoy muy de acuerdo), es que no les molan los huelebragas. Si tienes que elegir (siendo mujer) entre un pringui y un "malote", ¿Con cuál te quedas?

#179
Qué raro que nunca me haya llevado un chasco con las tías ni me hayan hecho más daño del que te pueden hacer cuando pruebas a estar con una, y si sale mal pues adiós.

Nunca ninguna me ha decepcionado ni he recibido menos de lo que esperaba. ¿Tanto te cuesta de creer?

No me han roto el corazón, máximo 1 vez una tía de la noche a la mañana me dijo que no quería verme más. Después descubrí el motivo y flipé, pero no estaba enamorada de ella, sólo salíamos para pasar el rato (como la mayoría de las veces se empieza xD).

1 respuesta
berseklocah

los tios tambien haceis esas cosas eehh >_>

1 respuesta
S

#189 Y tu mas.

1 1 respuesta
berseklocah

#190 xD no me conoces de nada sik calla majo

1 respuesta
S

#191 No hace falta conocerte. Pa decir tonterias solo hay que tener voluntad de hacerlo.

3
B

#188 Bueno pues me alegro mucho por ti. Solo diré que ese día es probable que llegue, o no, quien sabe.
Pero todo eso no tiene nada que ver para que digas " No no , si os pasan esas cosas es por que dejáis que os pase, o por que no caláis a la tía pronto" . De verdad , eso es una tontería muy grande.

"Sólo salíamos para pasar el rato (como la mayoría de las veces se empieza xD)." Y con esta frase dices mucho, así empezaran las tuyas, me da mi que ya se por donde van los tiros.

1 respuesta
B

Hola, sólo vengo para decir que este finde iba muy pedo y terminé con la palabra huelebragas escrita en la frente, podéis lapidarme. Gracias.

B

#193
¿Tú cuando sales con una mujer es porque la quieres y lo darías todo por ella? Era (y es) una mujer de las más guapas que había conocido en clase de salsa. Peliroja y ojos azules (mi perdición). De personalidad bastante manipulable (por lo que vi por sus amigos / as y cómo se tomaba lo que le decían) y con gustos que no me molaban en cine y música. Hacía deporte por lo que era un +1. Pues probé y salió mal por una rallada que le dio conmigo. Como no la quería, no pasó nada (a mí a nivel anímico). Dime por dónde van los tiros por favor.

Sí, creo que si te pasan frustaciones con las mujeres (a ti o a quien sea) es porque no sabes comprender qué tipo de mujeres son y cómo te pueden afectar (bien o mal) el quedar o salir con ellas a modo de pareja formal. Si lo ves una tontería muy grande lo siento tío.

1 respuesta
naiinie

#195 Has estado enamorado alguna vez? Si vives, sientes y arriesgas, lógicamente a veces pierdes :).
Si nunca te has enamorado de nadie, entonces no sientes, es normal que no te pasen cosas chungas. Pero cuando has estado enamorado de verdad (no enamoramiento), has tenido pareja seria, a veces te joden y otras rompes tú el corazón del otro, y así son las cosas.

Y referente al post, siempre igual con los tópicos de tías, odio los tíos sectarios que se piensan que venimos de otra galaxia y hacemos cosas raras que ellos no hacen. Cuando los raros son ellos que no saben tener amigas, porque o son unos pagafantas o no nos consideran siquiera para una conversación sino deriva en coito.

1 respuesta
scissorhands

#180 xDD

Buscaros una novia que sea normal y decente; ya sé que es algo muy jodido y difícil, pero las hay xDD

1 respuesta
Monichu

#197 j3
#201 j3j3

1 respuesta
B

#196
No, pero algunos / as sois unos / as dramers de cuidado (dramáticos).

#200
Una persona sale con otra. Pasan sus cosas. Al final no va bien o la relación se erosiona. Se deja. La vida sigue.

Es más normal romper o dejarlo que durar eternamente.

1 1 respuesta
shardas

#199 hombre tendran que darle trasfondo a la historia no?

si pero joder..... a veces la gente tiene sus dolencias...:S creas que no al final no todos son fuertes para superarlo

1 respuesta
scissorhands

#198 Que sí, tío, yo he tardado, ha sido a los 28, ¡pero existen! xD

1 respuesta
yahirobis

En realidad es porque eres el amigo gay pero hetero que nunca tuvistes xD

donde se esconderán las mujeres normales?

unha

C'est la vie...

Esmoris

Si eres feo solo te toca esperar a ser su 2º opción.
Si eres un mojabragas es cuando puedes ser el que elija como y cuando.

Todos somos superficiales, es lo que hay.
Miramos a la gente que nos atrae visualmente, y una vez nos entre por los ojos averiguamos su interior, si es que nos interesa.

2 1 respuesta
P

#204 te equivocas, no todos, gracias a dios, hay gente, entre la que me incluyo, que vemos algo más que el físico.

1 respuesta
G

#205 claro se mira el interior pero tiene q entrar por el fisico ¿no?

1 respuesta
P

#206 no tiene por que

2 respuestas
B

#207 Sinceramente , y sin ofender, creo que estas siendo muy hipócrita.

1 respuesta
G

#207 si, si tiene pq porque hay q mirar lo mejor en todo no fijarte solo en una cosa.

1 respuesta
P

#208 #209 y la gente que no es guapo que hace?¿ solos para toda la vida?¿ claro que un físico bonito esta bien, pero no es nada sin una buena personalidad, y por el contrario, una buena personalidad si es algo sin un físico agradable

edit: no digo que un buen físico no te llame la atención, simplemente que una personalidad te puede llamar más la atención. por lo menos a mi me pasa, alguien que me cae realmente mal puede ser un pivon de tio, pero yo no lo veo tan guapo.

#208 no soy hipócrita, si lo digo es por algo, estuve con un chico cuatro años que al conocerlo no me parecía ni guapo, pero su forma de ser me encanto, me empezó atraer y me enamore de el. y como ya te he dicho, a medida que más me enamoraba y más me gustaba como era, más guapo me iba pareciendo. nunca has oído lo de el amor es ciego?¿

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags