Por qué me van los maduritos

micapop

¡Hola! bla, bla, bla, encantada de conoceros. Voy al grano.
¿Alguien en la sala se ha acostado con una persona mucho mayor? ¿sí? ¿no? Yo soy fan total. De hecho, solo me acuesto con hombres bastante mayores que yo. A ver, entendedme, no voy pidiendo el dni, simplemente me siento irremediablemente atraída por hombres de edades que comprenden entre los cuarenta y cincuenta y muchos años.
La madurez -mental- es un factor clave, pero está claro que no todos son maduros pese a que sean mayores y que hay jóvenes con dos dedos de frente. Más allá de ese detalle, me encanta el coqueteo inicial con ellos, cuando se sorprenden de que una chica de 15 o 20 años menos le siga el rollo y tontee. Me encanta sentir su aliento invadiendo mi cuello, preparándome para la mejor parte. Me pone sus caras de excitación cuando se dan cuenta de que la cosa va más y les toco por encima del pantalón, cuando me quitan el sostén y quedan sueltos mis pechos frente a sus caras atónitas.

En fin, que me pongo tontita, ¿alguna experiencia digna de ser contada?

hda

Joder... vaya otoñito aguarda.

42 2 respuestas
A

EPSFNVN

4
varuk

Su visa es tu sonrisa.

55
P

Puto trol

jonhy_walker

2
Treezer

Por un momento pensaba que eras giovanella.

8 1 respuesta
D

#1 Hola me llamo Eusebio, jubilado de 56 años con mucho tiempo todavía por disfrutar, soy responsable, tranquilo, sencillo, hogareño y sincero, y me gustaria conocer una mujer para compartir aficiones, me gusta pasear , cine, lectura, y viajar, solo te pido que seas buena y sincera. no me importa de donde seas, solo quiero compartir contigo la vida, se que estas hay y nos encontraremos, hasta pronto te espero, un abrazo.

8 1 respuesta
hda

#8 y di lo tu relación con bots del Pokemon Go, igual la atraes más xD

2
P3R35AN5

18
PePiToGriLLo

miembro desde 27 ago 16

makinavaja

ppaaaaaaaaaaaaaaahahahahahha te voy a poner fina filipina....

B

Son mejores en la cama, estuve con y hombre de 52 (yo tenía 30) y aiartedesuezperornxia sexual aprendí muchas idas de el

3 respuestas
D

#13

69
Hyox10

LEGIT 100 % 2016

3
Theryk

#1 oye, pues genial. Lo de relacionarse está infravalorado en los tiempos que corren. Si has disfrutado, qué mejor :)

jesusml

no parar de reirme con el fake de #1 y con el comentario de #13... epico

3
P3R35AN5

#13 Tiene que ser dificil escribir con esos dedos.

35 1 respuesta
hjesush

Te van los maduritos porque eres una persona muy insegura y ellos te hacen sentir que tienes el control.

Hasta luego.

1
B

Oye pero cuentanos mas, no nos dejes asi. :<

B

luego cuando te follen con la potencia que caracteriza a alguien de 24-23 que sabe minimamente de sexo, esas espaldas cansadas no podrán competir.

La experiencia es un factor clave, pero actualmente yo he follado el triple que mi padre en cuestion de numeros. El se habrá follado a las mismas muchas mas veces, obvio pero yo conozco a mayor cantidad diferente de mujeres, si he estado un minimo de tiempo y me he molestado en conocerlas y esforzarme un minimo sexualmente , por regla de tres entiendo mas aun que el tecnicamente sea mejor.

1 respuesta
jonhy_walker

#21 Sabrás tú lo que ha follado tu padre...

80 1 respuesta
micapop

¿En serio esto va tan rápido? Mola. Pero vamos que de trolleo nada.

1 respuesta
B

Vamos que te gusta en los demás lo que tú misma no tienes.

2 1 respuesta
B

#22 Mi padre siempre en el tema del sexo ha sido muy abierto, quizás en tu familia sea diferente, cada casa es un mundo. Antes, las personas de la edad que le gustan a 1# no tenian todas las facilidades que tenemos ahora.

Añado: Antes, nuestras madres a los 20 y tantos, no se habían follado a 20+ chicos y ahora es algo normal y corriente. El tiempo y sus diferencias, siempre estarán ahí.

1 respuesta
micapop

#24 cuéntame más...

xXxHarlockxX

#23 Pero sigue contando, que ya la tenía en la mano.

cristofolmc

Veo que eres nueva así que te pondré al día. Las normas de este foro dicen que tienes que poner foto tuya cuando te presenta y 2. foto tuya también si el tema es de sexo.

Foto o hago que te chapen esto rápido.

3
micapop

#25 ventajas como cuáles?

1 respuesta
Fyn4r

una chica de 15

Como no quieres que se sorprendan cuando se juegan la carcel

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags