Por qué me van los maduritos

B

Da para paja

Quebrant

#59 La psicología científica es, valga la redundancia, científica.

Y tú, un/a ignorante.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

Dios, hay gifs y memes en este hilo que son pura crema,xDD

S

La pregunta es: por qué todas las gordas son feministas?

1 1 respuesta
W

#64 ¿Tú también vienes a liarla o qué? Vaya tela con los nuncafollistas.

GoRRiLiNHo

Pasame una fotito de esos pechitos que dices #1 que yo soy ya casi madurito

B

Como si no hubiera ex locos

B

#59 Eso es la psicoterapia, la psicología si tiene carácter 100tifiko. Igual, dado lo abstracto de la mente, la psicoterapia se ha demostrado útil en algunas ramas de la psicología.

1 respuesta
YokeseS

Las mujeres casi siempre eligen estar con alguien de mas edad, sera por su inestabilidad emocional, necesitan estar con alguien mayor. Hasta que pasan de los 30 ahi ya ven que se les pasa el arroz y van a por los yogures.

El ciclo de la vida.

4 2 respuestas
B

#69 €€€

B

#7 La otra opcion era hipnos

W

#69 Vaya visión tan simplista y machista tienes.

A mí me lo han contado de otra forma: En una pareja es preferible que el hombre sea mayor porque madura física y mentalmente más tarde que una mujer.

LaChilvy

Siempre que no estén calvos y tengan todos sus dientes...

1 1 respuesta
B

#73 Eso que has dicho es muy hembrista eh...

Además, acusación de ladrones. ¿Por qué iba a tener uno los dientes de otra persona?

2 respuestas
micapop

A ver, pensadores griegos, igual que no voy pidiendo el dni, no voy pidiendo la cuenta bancaria.

1 respuesta
LaChilvy

#74 #microhembrismos

Y que tenga dinerito pa mantenerme.

1 respuesta
W

#74 Querrás decir que ha sido un comentario machista. Sólo se ha fijado en el físico.

B

#76 La muela del juicio cuenta?

Hobbes

#62 Si no se aplica el método cientifico, no es ciencia, la pena es que llames a alguien ignorate cuando tu no sabes que la psicología no se puede llamar ciencia ya que no hay evidencias por parte de los "gurús" que indiquen que pueden definir una teoría.

Con esto quiero decirte, amigo ignorante, que la psicología es una pseudociencia ya que todo está basado en conjeturas, ni si quiera hipótesis.

#68 Se podría convertir todo en ciencia si siguiera unos patrones, pero no sería tan lucrativo para unos cuantos, incluido la psicoterápia.

1 respuesta
Laurel

Hay que tener en cuenta que los hombres no envejecen como las mujeres. Decir "me he tirado a uno de 40" tampoco es gran cosa, menos hoy en dia que los tios se cuidan mucho mas. En cambio una mujer, si es madre... Pues es mas dificil que la gravedad no haya hecho efecto.
En mi caso con 18 años estuve con uno de 36 y mas adelante con uno que me sacaba exactamente 20, y ehm, no me puedo quejar. Sitio para quedar siempre (el primero vivia solo, el segundo era divorciado pero se turnaban los niños),una relacion sin agobios ni paranoias porque estaba claro que ninguno de los dos buscaba nada mas alla de sexo, ademas de la experiencia no solo sexual sino de vida en general, uno era fotografo, el otro bioquimico y personas interesantes en general.
Vamos, que tenian conversacion y cultura, cosa que en mi pueblo era muy dificil de encontrar en chavales de mi edad.

Worth. Lo malo es que luego te da por hacer un revival, cotilleas el fb y ves que les ha caido todo el peso de la edad encima de repente y nope, pasando :P

2 respuestas
D

#80 Hola me llamo Eusebio, jubilado de 56 años con mucho tiempo todavía por disfrutar, soy responsable, tranquilo, sencillo, hogareño y sincero, y me gustaria conocer una mujer para compartir aficiones, me gusta pasear , cine, lectura, y viajar, solo te pido que seas buena y sincera. no me importa de donde seas, solo quiero compartir contigo la vida, se que estas hay y nos encontraremos, hasta pronto te espero, un abrazo.

1 respuesta
Laurel

#81 Estimado Eusebio, puede usted correr varios Km, conserva tanto su pelo como sus dientes y puede verse el miembro sin que estorbe su barriga? Si es asi, y puede retroceder 25 años en el tiempo, envieme un mensaje.
Suya (?) Laurel.

B
#80Laurel:

En cambio una mujer, si es madre... Pues es mas dificil que la gravedad no haya hecho efecto.

No lo he pillado, ¿lo puedes desarrollar?
¿Te refieres a que el pelo se cae más?
¿A las arrugas de debajo de los ojos?

1 respuesta
Laurel

#82 tetas, culo, tripa... Flacidez en general.

1 respuesta
B

#84 Sí que estáis monotema en el foro con Celebrian últimamente...

1 respuesta
Laurel

#85 no se a que te refieres.

Zakram

Tengo 28 pero todos me dicen que parezco un viejo, eso cuenta?

micapop

55 años:

42 años:

55 años:

46 años:

Vimes

#83 Mujer no madre:

Una madre:

2
YokeseS

#75 no hace falta saber su cuenta bancaria con ver su estatus social ya estais contentas.
Esta claro que con un pobre desgraciado no os vais a ir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags