Por qué me van los maduritos

micapop

#90 qué pena...

1 respuesta
YokeseS

#91 pena ninguna es la verdad xD

1 respuesta
micapop

#92 claro que es la verdad, la verdad de tu experiencia y conocimiento en el tema:)

1 respuesta
YokeseS

#93

1 respuesta
micapop

#94 ¿Ya? :o

1
sherz

#1 Tienes más rabo que el diablo

4 1 respuesta
m4andg4

será noveno?

1
micapop

#96 y dale Perico al torno...

1 respuesta
Fidelius

#98 Juro por la gloria de Noveno que micapop no tiene rabo. Me lo ha demostrado por privado.

Perdido

Yo con 37 años sigo usando el mismo bañador que con 17 xd. Así que soy un maduro que te tirarías, supongo xd

2 respuestas
Fidelius

#100 O un madurito con una infeccion de orina galopante, cambiate de bañador xhiquillo.

1 1 respuesta
fuNN

Eso es porque piensas que son tu padre.

Yo tambien puedo ser tu padre si quieres.

E

#1 Tienes problemas paternales y buscas la aprobacion de tu padre (inconscientemente) a traves de los maduritos
Esa seria la respuesta si no tuvieses rabo, pero como lo tienes, te he reportado

Word-isBond
#1micapop:

cuando se sorprenden de que una chica de 15 o 20 años menos le siga el rollo y tontee. Me encanta sentir su aliento invadiendo mi cuello, preparándome para la mejor parte. Me pone sus caras de excitación cuando se dan cuenta de que la cosa va más y les toco por encima del pantalón, cuando me quitan el sostén y quedan sueltos mis pechos frente a sus caras atónitas.

Me huele a fake der weno.

2 respuestas
B

La madurez mental es un factor clave cuando siquiera sabes lo que es realmente. De hecho siquiera mentendrás una conversación real.

Asalta asilos.

B

#100 Usted es un caballero respetable de estilo envidiable.

micapop

#104 que noooo :(

micapop

Venga:

10 3 respuestas
Word-isBond

Estás más salida que el peñón de Gibraltar entonces.

1 respuesta
micapop

#109 rancios del mundo, uníos!

1 respuesta
W

#108 Yo también puedo decirle a mi madre o a una amiga que escriba chorradas en un folio para quedar guay en un foro y llamar la atención.

Word-isBond

#110 Rancio por que? por no compartir tu afición de relatar tórridamente todos tus encuentros sexuales con gente mayor que tú?

micapop

Sniff sniff

1 respuesta
B

#108 no se ve ni escote ni cara

Word-isBond

Se quedan con cara atónita cuando te quitas el sostén, así que no llores #113

Exillezz

Trap?

B

#104 ¿Fake?¿Una persona que crea una cuenta para este hilo? Qué cosas tienes...

1 comentario moderado
B

Madre mía, más rabo que cuello tiene un gallo

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags