Por qué me van los maduritos

micapop

#150 totalmente!

Akiramaster

#149 No me enfado, también lo de mi casa es broma. Ahora que se acaba el verano no quiero ver aquí ni al cabrero. El resto sí va en serio.

1 respuesta
micapop

#152 y qué resto queda?

1 respuesta
vene-nemesis

Me juego un dedo del pie a que lo que le mola a #1 es saber que mientras ella está ahí dale que te pego con el madurito de turno este está ignorando a la mujer que tiene en casa y a los 2 hijos, para así sentirse especial porque a encontrado al padre que nunca le prestó atención.

Ya luego se monta la historieta esa de la madurez y noseque porque el autoengaño es clave en estas situaciones.

1 respuesta
micapop

#154 viva el psicoanálisis!

Akiramaster

#153 Saber que te puede atraer de un maduro y que no hayas encontrado en alguien más joven. Curiosidad.

1 respuesta
B

No quiero ser Alberto, pero parece un claro caso de heteropatriarcado.

EiNoL

No sé que hace aquí pudiendo estar en un parque calentando a fósiles dando de comer a palomas.
jajajaja

micapop

#156 más o menos ya lo he explicado, tirando por lo básico. Me atrae, me da morbo y también porque me fijo en hombres maduros físicamente y mentalmente.
Que también he estado y estoy con jóvenes, sí, pero los mayores tienen como un plus (para mí).

1 respuesta
Quebrant

#79 La psicología científica aplica el método científico. Los gurús de los que hablas no. De la misma forma que los homeópatas no lo aplican y no estás generalizando su caso al conjunto de la medicina.

Mira, no me vengas dando lecciones. Si hay algo que nos han machacado en la carrera es metodología científica.

Ignorante.

2 1 respuesta
Akiramaster

#159 yo sé lo que busco y es tan escaso que a menudo me he planteado si podría enamorarme de una persona mayor, porque el tiempo solo va en una dirección y uno debe valorar si la persona vale la pena, más allá de algo como la edad...

1 respuesta
micapop

#161 supongo que te refieres a lo que buscas para una relación seria.

1 respuesta
Camperito

Lo ultimo que me faltaba, que un psicologo diga que aplican el metodo cientifico en su trabajo... ahh lmaoo

Akiramaster

#162 lo que busco para más de una noche.

Must

Los psicólogos somos el nuevo satán. Aguantemos el chaparrón, que es fuerte.

A al chica del hilo, pues bien por ti que te gusten maduros. Si eso no te conlleva problemas de ningún tipo y te hace sentir bien, pues mejor para ti. Otra cosa sería que se tornara una obsesión o buscaras algo en ello, algo que solucionar dentro de ti. Si no es el caso, sigue así.

1 respuesta
granaino127

A ti lo que te gusta es que te hagan sentir como una "mujer de la vieja escuela" y por eso buscas gente de esa generación.

LaRara

#1 sostén? En serio?

1 respuesta
n3krO

#122 aceitas portugueses?

Zoth

A ti lo que te gusta es el pellejo.

-nazgul-

Me parece bien, yo le llevo 14 años a mi novia, mi socio 10 a la suya. Una de mis empleadas, de 27, está con uno de 42 y otra de 25 con uno de 39. Todas ellas mujeres como la copa de un pino.

1 respuesta
micapop

#167 en serio, en serio.

1 respuesta
Letalius

Haces muy bien, y cuando tengas 40 ya sabes, al revés.

X-Crim

te gustan con canas en el pene?

2
B

1/3 de los posts son suyos, que la baneen ya por favor.

1
B

Por la pasta

1
Hobbes

#160 Claro claro, en la carrera os machacan con método cientifico, por eso has dejado de ser un ignorante y has visto la luz, ahora eres el dios de la ciencia. Ya porque estoy en mi casa, pero mañana iré a que me pongas una cerveza y escuches mis mierdas, que para eso vales.

2 2 respuestas
granaino127

#170 hasta que haya algún mal royo (ojalá que no) y pasarán a ser las mujeres más despiadadas de la historia....

La historia de siempre xD

hamond

#1 tanta edad como dices no pero si que he tenido varios encuentros con mujeres de 8/10 años mas k yo(tengo 29) y no hay color en el sexo, desde entonces no se pero me llaman mas las divorciadas de 35+

FoLky

#1 estaba pensando en llevarme a mi abuelo de putis, parece que lo de abajo aun le funciona si quieres te lo presento.

dranreb

#171 ola wapa

Usuarios habituales

Tags