Por qué me van los maduritos

A-tuin

Ya hay un hilo para ligar en MV, ame que chapens

B

Más rabo que el diablo

B

#1 Tras mucho buscar, por fin he encontrado el vídeo de mi primer intento de ligue como madurito con una jovencita de 30 años menos:

WANGO1

#1 te gustaría sentir en tu cuello el aliento de este madurito eh?

B

#1 Fototetas con #Mv escrito o fake

Zoth

Queremos ver ese sostén y lo que sujeta.

bigotaussen

#176 Me hace gracia que pienses que en la psicología lo único que se hace es eso, escuchar, con eso lo dices todo

1 respuesta
B

Que basto, gente diciendo que la psicología no sirve para nada y poniéndola al mismo nivel que a la homeopatía.

1 1 respuesta
n3krO

La psicologia son los padres y la publicidad es inutil.

B

Ahora que ya lo sé, me puedo ir a dormir

A

Te van los maduritos de piel o de mente?

roberboni

#187 #188 No es la primera vez que en Mediavida se vilipendia la Psicología. No os esforcéis, yo ya me cansé en su día de defenderla.

Krakken

Tal como lo describes, te atrae más dar la sorpresa que se llevan los maduritos al verse interesantes para una jovencita que sólo la llevarían al catre pagando, que el hecho de seducirlos.

Por cierto, soy uno de los abuelos de MV! 8D

Word-isBond

#165 Por qué ibais a ser satan? Tenéis vuestra función, escuchar a gente, eso es bien.

McDyron

Me alegra entonces que los años dorados de un hombre aun nos está por llegar mientras que en una mujer solo va de capa caida con mas años a no ser que tengas fisonomia milf

PaCoX

#1 yo soy casi madurito, te valgo o ke?

EiNoL

En solo 2 días.
238 visitas

Y ahora la duda es... cuantos la habrán trolleado por aquí y mandado privados con intención de hacerse pasar por maduros.

2 respuestas
peroquecono

#18 Me matastee... jajajajajjajajaa que hijo de puta vaya risa tonta

Mynkon

Te registras en el foro para abrir este hilo. Vale.

2
SRvictor

#59 Ya solo hablar de Psicología en general nombrando a Freud demuestra cierto retrasito y una ignorancia espectacular del tema.
Te cito a ti igual que he leído a más.

Freud es uno de los padres del psicoanálisis, es decir, más de la rama de la psiquiatría que de psicología, donde su aportación está mucho más diluida.

Hoy por hoy el tratamiento en psicología en su mayor parte se basa en terapia cognitivo-conductual, que poco tiene que ver con la psicodinámica o psicoanálisis, que también se usan, ojo; pero al igual que los tratamientos experienciales o constructivistas, por ejemplo.

La psicología abarca varios campos, decir que es pseudociencia porque no sigue el método científico vuelve a demostrar bastante desconocimiento. Supongo que imaginarás por el nombre (y sino googlea, que no me apetece hacer aquí una tesis) en que consiste la psicofísica, la psicometría, la psicofisiología o la psicobiología y que métodos usa.

No se bien cúal es tu definición de ciencia, pero partiendo de que en física se suponen ciertas teorías que aún no han sido demostradas y en medicina hay medicamentos que funcionan pero no se sabe bien cómo actúan, según tú tampoco serán ciencias. Pero entonces supongo que ciencia solo serán las matemáticas puras.

Hoy por hoy un psicólogo clínico son 4 años de grado y 4 de PIR (teniendo en cuenta que para entrar al PIR haces un examen contra más gente, o sea que ponle también preparación previa). Y es posible que en breve a ese período se le sume un máster de año y medio entre el grado y el PIR.
Si alguien se piensa que durante 8 años de estudio (mínimo) aprendes a leer posos de café en una taza, que se replantee su vida.

Se que la psicología está en el día a día, es un concepto cercano y mucha gente se cree que sabe algo. Pero yo vivo en un edificio, cruzo un puente y veo casas todos los días y eso no me hace saber de arquitectura.

Un consejo, pero no para esto, sino para la vida. No habléis de cosas que desconozcáis. No habléis de un tema por lo que sabéis de oídas e intentad informaros un poco, porque sino quedáis como auténticos cuñados.

Si te aburres puedes mirar desde Freud que es lo que ha pasado (tienes para rato) y googlear un poco a ver el tratamiento de los trastornos mentales y su eficacia. Aunque visto lo visto, estoy esperando que alguien diga que son magufadas.

P.D. Al final me ha salido un ladrillo brutal, que lo lea quien quiera.

2 1 respuesta
micapop

#197 tengo más privados de chicas que piensan lo mismo que de buitres!

1 4 respuestas
B

#197 Pues se me había olvidado. ¡Muchas gracias!

Word-isBond

A ver que sí, que en un foro de Internet podéis decir lo que queráis sobre la psicología, pero a que no tenéis huevos de contar esas tonterías en la facultad de medicina o en el área de psiquiatría? Claro que no.

Zakram

#201
Algo estas haciendo mal entonces

Hobbes

#200 Te doy 100€ si encuentras un post mío dentro de este hilo, que no sea este en el cual mencione a Freud. De hecho, esto es psicología moderna:
http://elpais.com/elpais/2015/08/27/ciencia/1440691935_057972.html

Por cierto, una teoría siempre está demostrada. Eso me dice que la gente que estudia psicología no sabe bien que es una teoría, que es una hipótesis, que es un lema, un teorema, un axioma y una conjetura. No existen teorías en física que no estén probadas, todas están probadas y acotado su contexto de funcionamiento, lo mismo para otras ciencias (biología, medicina, quimica) o ingenierías.

¿Psicología clinica? Psiquiatria por favor.

1 respuesta
dranreb

#201 Los privados son para enseñarlos. Presumir y no enseñarlos es de parguelas

MiNmbreNoCab

#201 El 90% de los users de aqui, son hombres, y de ese 10% de mujeres, el 90% son hombres.

5 1 respuesta
B

#207 como chatroullete en sus buenos tiempos.

PaCoX

la estadistica y la probabilidad redundante mal, no?

1 respuesta
micapop

Si todos los hombres son mortales y todos los MV son hombres, entonces, todos los MV son mortales.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags