Por qué me van los maduritos

HardNight

Es normal que se busque lo que uno no suele encontrar o está fuera de su alcance. Las jóvenes buscan hombres maduros que les aporten estabilidad emocional, inteligencia (factor importante sobre todo a la hora de hablar), modales, respeto y experiencia sexual. Los hombres maduros buscan un físico visualmente más sugerente y unas ganas de sexo que todavía no han decaído. El beneficio es mutuo, yo lo veo bien. Quizás es porque tengo 38 :3

1 respuesta
B

Lo de #210 ... Perdón, aún me faltan algunos ajustes en chip, pero en nada colará por mujer real. Y entonces dominaré el mundo... (risa maléfica con reverb).

MiNmbreNoCab

#209 Toma estadistica exacta, T_D_S P_T_S

SRvictor

#205 Noticia random: Más de la mitad de los estudios en psicología no se pueden repetir
Debajo: 100 artículos.

En la propia noticia: Este tipo de escándalos, que también se han producido en otros campos, pero preocupan especialmente en la ciencia psicológica, iniciaron un debate sobre la validez de los controles en este campo de la ciencia.

Puedes hablar con Tabris, que lo de las conspiraciones siempre le ha molado y te puede hablar de su campo (la nutrición) o googlear tú en otros, porque cosas de estas han pasado siempre.

Apoyarte en que dijera teoría y no hipótesis es bastante bastante flojo como argumentación cuando la idea del mensaje era cristalina, además de que no hay que ser tan rígido en un debate informal. El ejemplo de la física y la medicina estaba bastante claro y aún no me has aclarado si las consideras ciencia o solo partes.

Y no, psiquiatría es una cosa y psicología clínica es otra. Es obvio que estoy perdiendo el tiempo, porque no solo es que desconozcas el tema, sino que tampoco tienes ningún interés en conocerlo.
Pero vamos, que tampoco hay mucho donde rascar después de leer tu #176.

Dejo esta conversación absurda, que no me pagan por enseñar.

2 1 respuesta
Word-isBond

#211 Es curioso que cada uno saque conclusiones tan distintas de las cosas. Al final de tu texto dices que igual es porque tienes 38, en plan 'me pongo las botas'
Pero qué quieres que te diga, si dices:

#211HardNight:

y unas ganas de sexo que todavía no han decaído

No sé qué pensar de ti, porque las mujeres de + de 35 se lanzan muy rápido, y si a ti te parece que su libido decae... Habría que repasar un poquito.

1 respuesta
Perdido

Si un chico de 18-20 abre hilo diciendo que busca milfs, que pasaría, buitreo de milfs del foro?

1 respuesta
covaga

#210 que tal la relación con tu padre? todo bien?

B

No entiendo por que la gente se sorprende de lo que comenta #1, son sus gustos, no tienen por que parecerles bien a nadie.

De hecho cada vez que alguien se buitrea a una jovencita en realidad ella se esta acostando con alguien mayor..., no entiendo donde esta el sentido a los cambios morales si miras de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba..., al final es la misma cosa.

#1 Me alegro mucho por ti, vas a tener diversion de por vida, bueno, hasta que cumplas cierta edad y ya toque desenterrar al agraciado XDDDDDDDDDD.

P.D.: Soy madurito y jamas me habia alegrado tanto de ello XDDDDDDDDDDDDD
P.D.2: Acepto de buen gusto por privado foto de todo lo que tu quieras si te da morbo, gracias.

B

Que salao, eh.

O

#1 lees una noticia de vice y la copias asi directamente?

HardNight

#215 Yo te hablo desde mi experiencia. Si bien habrá mujeres que mantengan la libido, muchas de ellas debido a cambios hormonales, depresiones, etc...su libido decae. No obstante cuanto más joven menos problemas tienen.

Hobbes

#214 ¿Y tu que estás enseñando, eres maestro o psicólogo? Que vas a enseñar, si no sabes expresarte, cristalina la idea, es como decir que el gris es un color igual al negro solo porque no es blanco. Esa es tu respuesta ante una corrección.

EiNoL

#201 Tranquila que sé muy bien de que va la cosa. Ya he tenido experiencias con chicas jóvenes "mayores de edad" que les atraía bastante un tío maduro siendo ese tío maduro bastante feo.
Algunos se guían por el físico, otros por la personalidad y otros de ambas cosas.
Que escupa al cielo algún tío que no haya pensado igual que tu en que le ponía a mil una madurita cuarentona, una profesora del colegio o del instituto.
Vamos, yo lo veo como algo normal.

evening0

Los hombres maduros, somos como los vinos, si envejecemos bien, somos delicatessen.

2
Z

Por qué me van las jovencitas

¡Hola! bla, bla, bla, encantado de conoceros. Voy al grano.
¿Alguien en la sala se ha acostado con una persona mucho menor? ¿sí? ¿no? Yo soy fan total. De hecho, solo me acuesto con mujeres bastante menores que yo. A ver, entendedme, no voy pidiendo el dni, simplemente me siento irremediablemente atraído por mujeres de edades que comprenden entre los dieciocho y treinta y pocos años.
La inmadurez -mental- es un factor clave, pero está claro que no todas son inmaduras pese a que sean pequeñas y que hay adultos sin dos dedos de frente. Más allá de ese detalle, me encanta el coqueteo inicial con ellas, cuando me sorprendo de que una chica de 15 o 20 años menos me siga el rollo y tontee. Me encanta respirarle en el cuello, preparándome para la mejor parte. Les pongo mi cara de excitación cuando se dan cuenta de que la cosa va más y como me tocan por encima del pantalón, cuando se quitan el sostén y quedan sueltos sus pechos frente a mi cara atónita.

En fin, que me pongo tontito.

Espero que la experiencia te gustase.

5 4 respuestas
B

#225

dranreb

#225

micapop

#225

1 respuesta
N

What¿?

Este post no puede ir aquí... Pasadlo a FEDA que es perfecto para cebarnos con la "tontita".

3 1 respuesta
TDM2

#1 cada un@ busca donde puede, que siendo una tía de 26 años, te tengas que ir de guateques para que te la metan, dice mucho de ti, tu físico y tu tontería... Y que vengas a MV a contarlo, más.

#229 vamos:

PD. se de algunas rotondas en las que he visto jovenzuelas ligando con señores mayores

2
W

#216 Las reinonas del foro le entraban. Mujeres reales, lo dudo mucho.

TheMentalist

8 paginas un hilo bait.. :psyduck:
Veo que las neuronas de verano ya las hemos gastado e...

en otoño os dan un credito nuevo, no worries.

#1 Mis dies :cool:

PD: soy un chico maduro mi amol, dejame hacerte unas lentejas mientras te tapo la cara con mi bolsa escrotal.

KKOo
2
ArMeSiS

#225 despues de ocho paginas me he reido mucho con tu post, mis dies !

1 respuesta
Z

#228 AH!, lo tuyo si y lo mio no.....doble rasero incoming.

#234 <3

T

pues te van los maduritos porque eres una degenerada o por biologia, nunca lo sabremos

PrinceValium

Os habeis fijado como ha cambiado internet? Se ha pasado de babear por cualquier chica que posteaba a insultarla descarademente. Por supuesto me refiero en publico. Ayyy si los mps hablasen eh zorritas.

1 1 respuesta
Hobbes

#237 Pues yo no veo diferencia, era como en la época de laurita, todos insultándola por gorda, y todos proponiendole pasta por tirarsela.

Usuarios habituales

Tags