¿Por qué no pasa nada con esto?

Troyer

No pasa nada si existe un foro exclusivo de mujeres, por ejemplo:

http://www.forochicas.com/
http://www.enfemenino.com/

¿Por qué existe una zona en muchos gimnasios donde solo pueden acceder las mujeres?

Si fuese al revés, ¿qué pasaría?

1
danyWTF

#1 Y eso quiere decir que solo pueden entrar chicas?

Es decir, que en Forocoches solo pueden postear coches?

63 4 respuestas
Alviro

Qué pereza madre mía.

4
B

#2 O en mediavida sólo pudiese postear gente con vida... BRBRBRBBRR.... :psyduck:

3
actionchip

#2 Yo por eso no entro ahí, porque soy un amoto

3 1 respuesta
Urien

En serio es este el nivel? Joder.

7
Mikaki

Yo he entrado a enfemenino.com porque es el Yahoo Respuesta más culto y con más rigor xDD

Troyer

Nadie tiene un razonamiento lógico?

Por qué si lo hacen ellas esta bien, pero al revés es discriminación?

2 respuestas
Kaiserlau

te lo muevo a intedesante

LeeSinGafas

De los hilos mas lamentables jamas creados

actionchip

enfemenino no es el sitio ese donde ponen relatos to guarros?

Las mujeres son unas depravadas tt

1 respuesta
dranreb

#11 No, eso es Feda.me

Mikaki

Por favor, mandad esta mierda a flames xD

morrigann

Por favor, mandad esta mierda al fregadero xD

Whiteness

Es machista que haya baños para cada sexo

Troyer

#2 Y por que no se llama foropersonas?

Yuih

En esos foros tambíen postean hombres.

En los gimnasios hablas del vestuario de chicas?

1 respuesta
1mP

#17 No, de que hay gimnasios de que sólo pueden entrar chicas.

2 respuestas
Ralf1977

A ver, yo no lo veo tan grave:

Una cuenta en enfemenino se la puede crear cualquiera.

Lo de los gimnasios de chicas, es su negocio y se lo foll...montan como quieren.

No sé, no me parece algo para abrir un debate, pero este foro es libre.

Yuih

#18 También hay saunas para hombres gays y "creo" que las mujeres no pueden entrar.

Que hacemos, cuentanos.

Explicame tu motivación con este hilo.

Hablar sobre foros que parece que son para mujeres?
Quejarte de los gimnasios sólo para mujeres?
Quejarte de las mujeres, en general?
El patriarcado te oprime a ti también?

1 respuesta
B

Entra ahí y pon un "me vais a comer todas la polla".

Total, si son todo tías te quitas de líos y vas a lo seguro, y si hay algún mediavidero mientras sea una noche loca y no te mire a los ojos no le pasa nada.

Y supongo que si un hetero te la come no te convierte en gay, en todo caso en más hetero.

1 comentario moderado
B

#18 #20 Esos negocios en España son ilegales, el derecho de admisión no tiene cabida ahí, el derecho de admisión no puede dejar fuera a grupos étnicos, sexuales o sociales. Y las empresas que se instalan en un pais deben seguir las leyes de este, no vale decir es que Curve es un gym especializado para mujeres donde no entran hombres porque así es en USA. nope nope nope nope

Hoja de reclamaciones si no os dejan entrar.

1 1 respuesta
Yuih

#23 Ya. Si pasó con una peluquería que sólo podían entrar perros y hombres y le dijeron al dueño que nanai. Pero vamos, chorradas. Si un gimnasio sólo permite entrar a mujeres, se pierda la a mitad de la población.

Yo una vez fui a un gimnasio sólo de mujeres y muchas iban en bolas por los pasillos. Supongo que por eso que sólo fuera de mujeres. Pero vamos, no he vuelto. A mi el rollo ese no me va xD

2 respuestas
Fyn4r

#24 wtf, seguro que era un gimnasio? ajajja

1 respuesta
Pakazo

Joder, se te nota resentido. En otro thread decías que era normal entregar la tarjeta de crédito a la novia y luego tenías gastos en la cuenta; menudo parguela estás hecho si te ha pasado, colega.

Va descondote el dinero automáticamente de tu cuenta corriente con gastos absurdos o tienes que darle la tarjeta de crédito como a una novia real? de http://www.mediavida.com/foro/off-topic/unitokio-vive-con-tu-waifu-575005/6#153 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/unitokio-vive-con-tu-waifu-575005/6#153

B

#24 ya si de por si, no creo que ningun hombre sienta interes por entrar en un gimnasio Curve con la oferta de gimnasios que tendrá a su disposición, pero es por poner un ejemplo de este estilo de negocio.

Y no es por nada, solo que estos gimnasios están tan especializados para mujeres (ojo, que alguna puede hasta trigerearse con lo que voy a decir, pero es la realidad) que cuendo entras en uno apesta a Barbie, me explico, todo colores rosa/salmon, las maquinas son las tipicas de cardio y poco más, no espereis musculación, en las TV lo que ponen es contenido rosa, los "expertos" de dentro están orientados a dietas de mujercitas y venta de cremitas post cardio jajajaja eso sumado a un precio de gym de elite hace que ningun hombre quiera de por si entrar en uno, lo que hace que ese modelo de negocio haya durado tanto. (si eres mujer como gym es pésimo, ahora como refugio anti hombres y bajar kilos si te da verguenza un gym normal está bien)

2 1 respuesta
poisoneftis

hilo a favoritos

Yuih

#25 #27 Es un gimnasio con spa. Además, tenía tiendas de alto standing. Está en la zona alta de Barcelona. Me regalaron un masaje con circuito termal y es sólo de mujeres. Entré allí y ya os digo, había señoras en las tiendas medio en bolas. Flipé un poco, la verdad.

1 respuesta
B

#29 El paraíso para una lesbiana, más de un deillo camuflao habrá caido, eso si no se han montado alguna kdd.

1 respuesta

Usuarios habituales