¿Por qué no pasa nada con esto?

B

Que largo invierno nos espera....

1 1 respuesta
Yuih

#30 jajaja, ya ves.

Por eso digo, supongo que también habrá algo así para tios.

Urien

#8 Porque muchas mujeres no se sienten seguras en entornos masificados por hombres.
En los gyms a los que he ido he sido testido de como varios hombres se ponen a mirar/hablar/entrar a una mujer que está haciendo también sus rutinas y (esto puede que te sorprenda) ella solo quiere hacer sus ejercicios y largarse.

Hay mujeres muy capaces de eliminar ese estrés y gestionar correctamente el hecho de que cada vez que vas a entrenar se te tengan que acercar un par de tipos a intentar ligar contigo. Hay otras mujeres que no y son muchas.

Es evidente que en un entorno copado por hombres puede haber mujeres que se sientan observadas como pura carnaza. Esto no es ni más ni menos que otra maravillosa rama del (atención que viene) heteropatriarcado.

Si hubiera un espacio así para hombres no habría ningún problema tampoco. Lo que pasa es que es ridículo tenerlos porque no existen hombres que se vean amenazados porque existan muchas mujeres en los gyms (como si pasa al revés).

No se que problema teneis para entender los espacios no mixtos, de verdad.

5 5 respuestas
actionchip

#33 Las vestimentas que llevan algunas no ayuda demasiado a no mirarlas...

Lo siento por ser machista, ahora me doy 15 latigazos.

PD: Como si las chicas no mirasen....Que vaya un tio buenorro a un gimnasio donde la mayoría (no exclusivo) sean mujeres y verás como miran. Dejar de decir tonterías por dios, que somos todos humanos y somos todos unos cerdacos.

2 respuestas
Usopp

#31

1
LaChilvy

Lo de los gimnasios exclusivos para mujeres si que me parece penoso.

1 2 respuestas
B

#36 Ya ves, ¿quién quiere una mujer con músculos? Me parece bien que, conscientes de ello, lo critiquéis las propias mujeres.

Yuih

#36 Penoso y ya te digo, está lleno de abuelas en bolas. Horripilante.

BernyMoon

http://www.forochicas.com/foro/cafeteria/71020-chicas-podriais-hacer-amor-desconocido.html

1 respuesta
1 comentario moderado
Dashielle

El requisito para entrar a esos foros no es precisamente el ser mujer, sino el tener aproximadamente un CI de 70.

1 respuesta
B

#39 #41 joder justo iba a decir que me recordaba a MV pero en version only clitoris.

B

#1 Vaya tontería de hilo

AikonCWD

Eso de crear gimnasios para chicas y tal... no se, estoy teniendo un regreso apartheid pero cambiando los blancos y negros por hombre y mujeres. Lo curioso es que aquí se está produciendo el movimiento al revés, y parece que la evolución sea separar ambos sexos, como cuando habían barberías para negros, autobuses para negros, aseos para negros...

Ahora tenemos gyms para mujeres, a ver que será lo próximo

3 respuestas
B

http://i.imgur.com/vYDnY.gif

Dashielle

#44 Bueno, si aparecen es porque hay demanda, yo no lo veo como algo necesariamente negativo (Aunque a mi personalmente me parezca una gilipollez).

D

#44

2
lawea

A ver cuánto tardan en llamarte cuñado.

Urien

#34 Si no quieres leer sobre feminismo es tu elección pero con darle una vuelta esa burrada que acabas de decir se contesta sola.

#44 Te limitas a no entender porque las cosas son así. No se trata de ningún odio hacia el otro sexo. Se trata de tener un espacio no mixto donde sentirse seguras porque el sistema no garantiza su seguridad.

2 respuestas
D

supongo que las que van solo a los GYm de chicas, serán esas que se sienten violadas con la mirada del macho opresor que habita en un Gym normal... desde luego.

Karch

putas feminazis tt el otro dia fui a la peluqueria y me dijeron que era de mujeres y no me dejaron cortarmelo, sorry por ser hombre blanco y heterosexual

Dashielle

#49 Lo entiendo, pero es que la solución a que se sientan minoría no es aislarse en espacios exclusivos para ellas, sino normalizar la situación.

AikonCWD

#49 Te limitas a no entender porque las cosas son así. No se trata de ningún odio hacia la raza negra. Se trata de tener un espacio no mixto donde sentirse seguros porque el sistema no garantiza su seguridad.

Anda! Tu mierda de argumento sirve para defender también al apartheid, te das cuenta? Solo cambié femenino por negro y sirve el mismo texto.

1 respuesta
XarevoK

#33 Poder elegir cuando, donde y con quien follar no puede tener solo ventajas.

4 respuestas
Urien

#53 Te hundes en la ignorancia para decir que la segregación racial es algo similar a esto. En primer lugar porque la segregación minaba los derechos fundamentales de la persona negra y aquí no se mina ninguno.

Y aprende algo de puto respeto sobre las opiniones de los demás.

Dashielle

#54 Joder, menudo privilegio. No se me ocurre ninguno mejor.

Leoshito

#33 La absurda sobre protección de la mujer como si no supiera defenderse por si misma no es heteropatriarcado, es machismo del bueno y es el que las feminazis más promueven.

Háztelo mirar.

Urien

#54 Esencialmente porque la mujer no es un objeto.

1 respuesta
XarevoK

#58 Todos somos objetos según que circunstancias, los hombres pueden mirar a las mujeres como objetos pero luego ellas se aprovechan de ello utilizandolos sabiendo que los pueden tener cuando quieran para lo que quieran.

1 respuesta
B
#54XarevoK:

Porque muchas mujeres no se sienten seguras en entornos masificados por hombres.

Lo mismo pasa con los hombres en entornos de gran mayoría de mujeres, y si uno pide un espacio sólo para hombres, le cae la del pulpo...

2 respuestas

Usuarios habituales