¿Por qué NO te drogas?

Bau

#509 si es que la verdad.. nos quedariamos flipando si supieramos la cantidad de gente de >30 años que le da a la nariz..

3oWyN

http://www.consultorio-pediatrico.com/index.php?option=com_content&task=view&id=222&Itemid=34

sobretodo cuando es gente de pasta. Los empresarios de mas de 40 sobretodo para aguantar el ritmo de trabajo suelen meterse mucho :S

B

No os gustan sus efectos... ni si quiera lo habeis provado
Son muy caras... supongo k salis de fiesta no? salir de fiesta no es caro?
Problemas de salud... como no de droges a lo camaron pocos problemas vas a tener

si yo no me meto coca ni nada por el estilo es simplemente porque te enganchan y entonces si k esta jodido... para todo lo demas tabaco, alcohol y haxis.

3oWyN

#513

para todo lo demas mastercard :D!

nah las drogas son malas xD consumas muxa cantidad o no XD

-DesT-

#513 MENUDAS ESTUPIDECES COMO MONTAÑAS DICES XDDD.

Salir de fiesta es caro? si pero salir de fiesta contando con bebida + pollito de coca + tabaco + porritos no es mas caro? ....

overking

principalmente por la salud + dinero + adicción..

pero siempre hay momentos en los que eso no significa un problema

iT

Porque no me sale de los cojones, ¿pasa algo?, ah, entonces te cayas maldito payaso.

B

#515 me refiero k en vez de tomarte un cubata te fumas un porro k sale mas barato, o una pastilla...

P

No me drogo porque de pekeño veía punky brewseter

3oWyN

#519

yo tb veia esa serie y me drogaba antaño xDDDDDD

bueno tb veia la familia creze ke para ellos un beso en los labios era como pegar un polvo y no x eso no follo :(

candrew

No me drogo porque:

  • No creo que tubiera mucho autocontrol.

  • No me quiero joder la salud

  • No me quiero dejar el dinero.

Pero en el fondo creo que me pierdo ciertas experiencias pero bueno es lo que hay!.

saludos

Shinji01

yo solo cerveza, i marihuana los fines de semana, xq si fumo en dias de clase estare toda la semana agilipollado, i lo de la personalidad, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo fumo petas, i me han ofrecido probar mdma, coca, speed i demas mierda, i siempre he dicho que no.

Crus

Drugs are for losers!

SkiNeT

Pues yo si me drogo coño. Para dos putos días que estamos en este planeta perdido en una galaxia a trescientosmil billones de años luz de otro lao pues coño .. me drogo.

Me drogo para no aceptar la realidad: no somos nada, nacemos para morir.

Y en ocasiones me gusta reventarme.

Gasolina

Pues sí, habla la gente mucho de cuidarse la salud y luego mucha de esa gente no se cuida la alimentación ni estimula el sistema cardiovascular para mejorarlo... pero con las drogas no parecen tener duda.

No sé, si quereis conservar tanto la salud, hacedlo, pero también en otros ámbitos no sólo en el de las drogas. La ciencia os estará dando unos 80 años de vida, que yo al menos no los quiero, ya que el sistema osteoarticular está muy deteriorado para entonces, los discos intervertebrales pierden agua a partir de los 30 y te vas encorvando, las neuronas se destruyen a partir de los 25 de manera natural, la mejor forma musculo-articular se encuentra entre los 25-30 años, quizás ni te acerques a los 60 por un cancer, un accidente de tráfico...

No trato de transmitir un "vive mucho y muere joven", pero se trata de una sostenibilidad de las sustancias que metamos en nuestro cuerpo, sean drogas o no, y se trata de poder tomar ciertas sustancias sin que eso comprometa mi organismo a corto/medio plazo y largo si es posible. El veneno está en la dosis, y eso será siempre y con todo, no con las drogas.

Muchas veces, con tán sólo disfrutar de una jodida bollería industrial, una tarta de cumpleaños, estamos descuidando nuestro organismo, con las drogas también, pero muchas de esas veces merece la pena el pequeño precio que hay que pagar.

-DesT-

A entonces si te drogas puedes comer donuts, pero si no te drogas y comes donuts eres un hipocrita.

Muy bien Gasolina XDDD.

Gasolina

Hombre, pues para alguien que estudia nutrición como yo, es así, la comida puede hacer mucho bien y también mucho mal, pero casi nunca se tiene esto en cuenta seriamente : /

KARMA

#515 me sale mas barato una pastilla que un cubata?

Cuanto te cuestan ati los botellones?
Y en el pub /discoteca?

NeOGeN

Pues porque paso de matarme las neuronas y dejar mis pulmones completamente negros (además que desde pequeñito he odiado muchisimo el humo del tabaco), de preocupar a mis amigos/familia y sobretodo porque no lo necesito para divertirme. Una cosa es que beba un poco y llegar al puntillo, otro es buscarme aposta la borrachera y pasarlo mal al dia siguiente.

sanroma

No drogarse es de perdedores.

Gasolina

#529, claro, esque beber para coger ese "puntillo" mágico del que todo el mundo habla, no supone para nada matar una sóla neurona ni metabolizar un sólo gramo de alcohol. Por tanto, no es drogarse.

/ironía.

Turco

#167 Tremenda cagada... y acaso ¿no están hasta los cojones de decirte también que tanto el alcohol como el tabaco son malos? pero claro están legalizados... en fin

Gasolina

Menudo ejemplo da #167, tanta LOGSE para que acaben diciendo que beber en exceso es drogarse, mientras que beber poco no es drogarse xdddd.

Vale, entonces sólo fumo medio pitillo y no me estoy drogando, trato?

A

#517, relájate un poco, campeón, que aquí para chulo yo y para puta tu madre.

Fors4k3n

porque no necesito que me acepten de esa forma en los circulos de amigos que me pueda encontrar, como haceis muchos de los retrasados que hay por aqui, al igual que fumar para considerados mas guays, tristisimo, verguenza AJENA!

B

Y si te gusta la sensación de fumar (fumas solo) y el gusto del alcohol (bebes solo)?

Gallagher_JC

Es viernes, lo siento, este thread no tiene sentido.

Disfrutad esta noche ^^

factonni

pues algunas por lo que dices de los efectos secundarios y tal, pero tambien sobre todo por que no es algo que me llame, vamos, no necesito tampoco sus efectos.

yo por ejemplo bebo, pero no consumo ningun otro tipo de droga

si me quedara una semana de vida no se uqe haria, pero tampoco creo que las probara (tendria que verme antes en esa situacion)

ch3ris

porque te matan , te destrozan , te joden la vida? te parece poco? :\

no bebo ni fumo ni cocacola chaval nisiquiera bebo cafe hago deporte y soi mas feliz que na , me da pena la gente que para sentirse algo o para ser felices necesitan depender de una sustancia que los controla , todos los que fumen porros , se metan coca o le den al speed crack cristal lo que sea diran " no si yo lo controlo , o lo hago porque me gusta noseque " , al principio lo haces porque te gusta al final es porque no puedes dejarlo.

y como dice #2 que tiene mas razon que un santo , porque tengo personalidad.

Pakazo

El problema es que mucha gente relaciona la droga con la dependencia.

Yo no he consumido droga (a parte de los medicamentos, el alcohol, el café y el té), pero no lo descarto. De hecho tengo curiosidad por probar las setas y el LSD.

Saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales