¿Por qué no tienes novio/a?

B

Es un hilo que se repite en otras comunidades bastante y si el buscador no me engaña nosotros no tenemos el nuestro. Para responder hay que ser honestos/as y tener algo que aportar. Esto no es FEDA, se aceptan bromas pero no mierda. A más de uno le puede ayudar saber que hay gente en su situación, desde feos que no pueden ligar hasta inconformistas que buscan a la persona perfecta pasando por gente muy tímida a la que le da corte decir hola.

El debate es bienvenido.

Actualmente tengo pareja, así que yo puedo participar.

charlesmarri

Porque los mediavideros nos hacemos muchas preguntas a la hora de elegir a una chica.

18 1 respuesta
SasSeR_18

El hilo oficial del autoengaño jejee

15 1 respuesta
sharker

Porque las pajas te dan una mayor flexibilidad a la hora de satisfacer tus necesidades sexuales

15
Krosita

Porque no salgo a la calle.

108
Marmoth

Porque solo buscáis furcias, buscad gente con 2 dedos de frente, igual os sorprendeis.

8 1 respuesta
Heer

Soy una mujer complicada. (?)

Yo no puedo poner nada de las pajas, joder.

3 2 respuestas
B

posiblemente porque no tengo trabajo. pero igual influye también que soy bastante cortado y subnormal

35
B

porque no me quieren

B

Porque se centran en el trabajo y los estudios. Son gente independiente, positiva y bien enfocada...

Este es el nuevo discurso que portan todas las tristes que están más solas que la una por frikis/insoportables/estúpidas.

3
Ismelldrama

Imagino que por ser feo y tener mis habilidades sociales algo atrofiadas.

30
Fyn4r

Porque estoy esperando a que Avril Lavigne se divorcie otra vez, de la primera no estuve rápido

9
D

#1 http://www.mediavida.com/foro/feda/por-que-no-tienes-novia-434284

Mismo título.

KiCkS

por que ninguna mujer en su sano juicio pasaria mas de 10 minutos a mi lado y ultimamente las locas estan todas con novio

4 1 respuesta
MaikelNait

Porque estáis tan preocupados buscando la chica perfecta que no os dais cuenta de que vuestra mediocridad solo os permite estar con una jessi del montón, asumidlo.

3
Ilore

Porque todas las chicas con las que he querido tener una "relación" (mas allá de rollos de una noche) me han rechazado.

3
Heer

#14 Si me atrevo a pasar más de 10 minutos contigo ¿gano algo?

1 respuesta
B

porque la chica a la que quiero no me quiere a mi, no hay mas

8 1 respuesta
DaRkViRuZ

porque soy muy timido

13
H

#6

Ahora dirás que tu novia no es una furcia, venga hombre. Ya me lo dirás en 1 año.

1 respuesta
M

Por que estamos en una época en la que no se puede tener pareja.

El neosolterismo es la clave

4
Chimpance

Tengo novia cuandoquiera.

50€/hora

13
B

#7 ¿Unas fantas? Estoy dispuesto a perdonar que te guste Linkin Park.

1 respuesta
Marmoth

#20 Nice try, viniendo de alguien que no nos conoce jaja

1 respuesta
Heer

#23 ¿Qué tiene de malo LP? XDDD

1 2 respuestas
H

#24

Estaré invitado a la boda?

1 respuesta
Fyn4r

#25 depende de si es pre o post meteora xD

3 1 respuesta
Marmoth

#26 Haré un streaming para que podáis disfrutarlo todos.

1
afhn

Pues, yo no tengo novia, porque se han juntado varias circunstancias que no me permiten tener novia :(, aunque últimamente estoy intentándolo, fucking tryharder!

  • No tengo mucho dinero, nt1d.
  • Estoy estudiando.
  • Por las tardes de prácticas.
    Al día solo tengo como mucho 3 horas y prefiero pasarlas con los colegas jugando que a salir por ahí a ligar. No tener tiempo y pasta es lo peor.

Que eso es lo que le pasa a la mayoría yo creo, porque realmente, a estas alturas ser feo es insignificante, solo has de tener tema de conversación y saber escuchar (o ser cubano). La cosa, es que muchos no tenemos ni tiempo ni dinero para tener novia.

1 1 respuesta
Heer

#27 Pre meteora.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags