¿Por qué no tienes novio/a?

S

Por cierto para mi la chica perfecta no existe, por eso no tengo, sea como sea tu media naranja vas a quererla, pero mis gustos es una chica dificil, pelirroja, "gamer" "friki" como querais llamarlo, pero q le guste jugar, que compartamos canciones etc pero claro es tonteria pedir cosas xD

B

Joder intentaré resumir, pero el thread llama a tochopost que no veas.

Creo que tengo varias disfuncionalidades mentales, y con el cariño, la empatía y otras muestras de afecto o de calidez humana me siento raro, no las sé expresar o estoy incómodo. Supongo que vendrán de algún sitio de la niñez o vete a saber, y a base de psicólogos lo sacaría, pero tampoco veo utilidad en etiquetas:
-Sí, al final hemos visto que de pequeño te sobreprotegían y por eso todo ha derivado, junto con tus experiencias vivenciales, a donde estás ahora.

Meh. Sabiendo su procedencia puedes cambiar varias cosas, pero en esencia eso te ha formado, y es lo que hay. Soy bastante solitario y en acciones como ir a ver una película subtitulada a Barcelona, si voy acompañado me molestan cosas muy ínfimas, como la simple presencia de esta persona en momentos puntuales, aunque sea el amor de mi vida. No tolero el ir acompañado, el pensar que quizás me están juzgando aún de manera indirecta, que la otra persona tenga pensamientos que no comulgo como que diga que la homeopatía está bien... creo que soy muy exigente a varios planos con las mujeres como medida de protección, para que acabe irremediablemente filtrándolas a todas y así acabar solo. Vete a saber si es porque no quiero que me hieran, porque no quiero que trastoquen mis bases que he tardado 27 años en construir... no lo sé. Ni creo que lo sepa nunca. Ni creo que se sepa por mucha neurociencia y resonancias magnéticas.

Y porque no sé ir en tándem. Aunque ame a mi pareja, si para cenar quiero quinoa con 2 huevos y bacon hecho con mantequilla, será eso y cualquier otra opción me disgustará. Porque no sé ceder, porque odio compartir y siempre preferiré mi alegría o felicidad que la de la otra persona. Y aunque esté con pareja, si me dicen de ir 1 semana a Andalucía porque mi amigo se le ha girado y quiere hacer kilómetros en coche haré lo que sea para ir, importándome 4 mierdas lo que piense ella. Y si se enfada, lo dejamos. Porque seguramente no sepa qué es el amor ni como amar. iuma #192 ya me dijo que tenía que leer más poesía, quizás está ahí el problema. Tengo un lado del cerebro infradesarrollado.

A nivel personal no creo que nunca llore por separarme de una mujer, ni esté todo el día suspirando por alguna ni cosas que suceden en la mayoría de las pelis o en las vidas de muchas personas. Me gustaría pasar por ello y lo he deseado siempre con todas mis fuerzas. Porque cuando veo a alguien que no se levanta de la cama en una semana porque la mujer de su vida no le habla a mí no me transmite pena. Lo que veo es un gran potencial cognitivo pero mal administrado, y cuando lo sepa hacer esa persona podrá llegar a la cima de una montaña, ver lo que hay debajo y emocionarse como ninguno por la capacidad que tendrá de admirar la belleza. Yo, si no hago algo, nunca podré captar esas sensaciones. A cierto nivel envidio a los que se suicidan por desamor como la típica historia de Shakespeare, y no sé si tendría que preocuparme por ello.

Por ahora, después de desvirgarme y estar 2-3 años on fire, el sexo ocasional me parece vacío y una herramienta para que el hombre claudique delante de una mujer, y la mujer se claudique a sí misma por hacer que su vida gire en atraer a los hombres. Es un buen mecanismo de anulación, tengo que dárselo a las grandes empresas. Ahora lo que hago es leer literatura científica de 4 a 8 horas al día porque es "lo que me pone". Vete a saber si mañana me da por la meditación o el submarinismo. And just one day more:

2 5 respuestas
Zerokkk

#272 Creo que tu problema es que simplemente no te abres a la sensación que desemboca en el cariño y de la cual diverge el amplio abanico de emociones que componen el concepto de amor. Y es que es un camino que no se abre solo, te has de dejar llevar, y si no te abres a ello, no vas a sentirlo.

No se trata de "disfuncionalidades mentales", "partes del cerebro sin desarrollar" ni nada de eso. Te aproximas algo más cuando dice que quizá tengas un trauma infantil, eso es posible, todos tenemos alguno a fin de cuentas (unos por una cosa y otros por otra, pero casi todos lo tenemos en mayor o menor medida), y no me extrañaría que lo extremadamente cerrado que eres hacia ese estímulo, halle su causa entre algún cúmulo de malas experiencias de tu pasado.

Y creo que te pierdes algo muy grande con esto. Esas sensaciones, sentimientos y emociones que se sienten cuando te dejas llevar, son increíbles y muy placenteras. No tiene que ser necesariamente con una pareja; si ligas con alguna chica y la tratas con el cariño suficiente, y te lo devuelve de vuelta, ya estarás experimentando una especie de "amor natural" que también llena tu ser como pocas cosas. No obstante, cuando este amor es más complicado, tiene bases en experiencias vividas y tiene una base sentimental fuerte (vamos, el amor de pareja) llena mucho más.

Francamente creo que hay mucho miedo a este tema entre las gentes veinteañeras de nuestro país. Unos porque tuvieron malas experiencias con otras chicas, otros porque están hartos de las españistaníes... La solución es dejar atrás el pasado y abrirse a conocer el futuro. Hay muchísimas personas y todas (o casi todas) son diferentes entre sí, y la diferencia entre una chica y otra a veces puede parecer casi surrealista. El tema es conocerlas y llegar a profundizar lo suficiente en su ser como para descubrir a la persona en toda su esencia.

Debería importarte menos tu visión extrospectiva y dedicarte más a disfrutar con lo sencillo, y dejar que esas 3/4 hormonas de segregación natural de tu cerebro, hagan su trabajo. Fúmate un porro con una chica que te caiga bien antes de tirártela, abre tu mente y trata de actuar de forma cariñosa. A la mínima que te lo devuelva de vuelta, seguro que te das cuenta de todo lo que te estabas perdiendo bloqueándote sin darte cuenta :).

3 2 respuestas
S

#273 pero que hablas tu fantasma ,te crees que por abrirte no vas a llevarte malas experiencias? no te lo crees ni tu , al revés te llueven mas calabazas que nunca.

no me dejo llevar por mis sentimientos por que si fuera así ya esas víboras me hubiesen minado la autoestima hasta el núcleo terrenal.

2 respuestas
SaNt0S
  • salgo poco
  • no me vale cualquiera
  • si me gusta, que casualidad tiene novio.
  • mido 1,70 y soy blanquito ( no es la predilección de cualquier tia)
AKILES_esp

porque nadie ha sido ella

profmoriarty

Porque... puto LoL....

B

#274 No abrirte a los demás y dejarte llevar delante de otros por miedo a las malas experiencias, es muy humano, pero también diría que muy erroneo.

2
Zerokkk

#274 Eh eh, calma ese tono, ni que yo hubiese insultado a nadie aquí. Tu comentario es perfectamente moderable, las cosas se dicen de otra manera.

Claro que abriéndote puedes tener también malas experiencias, pero es que como viene siendo obvio, hay que saber cuando y a quién abrirse. Lo que pasa es que hay gente que ni siquiera en una buena situación, con la persona correcta, llega a ello porque tienen miedos infundados sobre que les va a salir mal.

Hay que saber elegir cuando abrirse y saber no dar todo de ti, tener claro que tu felicidad no depende de los demás, sólo estar dispuesto a compartirla. ¿Que no quieren compartirla contigo? Pues que les zurzan, pero que a ti no te afecte.

muanhiaru

Yo creo que lo que pasa es que mucha gente se busca novia por el simple hecho de no estar solo, tapando "un hueco" emocional, luego ante una ruptura, la torre de naipes (haciendo un simil) se cae.

1 1 respuesta
WolfGuy

#272 Mi impresión, sin conocerte es que eres intransigente, egoísta, asocial y apático. No se si de por medio hay algún trauma o alguna experiencia o simplemente eres así. Pero lo importante es que sabes ser feliz siendo como eres. Si no eres feliz es que evidentemente algo falla.

1 respuesta
B

ME cago en este thread, porque está repetido y porque el original tuvo el mejor #2 de la historia.

http://www.mediavida.com/foro/feda/por-que-no-tienes-novia-434284

5 1 respuesta
porrito

#282 BANdido es nuestro amigo #1

Porque follar sin tener novia tiene todas las ventajas de tener novia y ninguna desventaja.

B

#281
Sí que soy feliz, pero también estaría bien amar. Vamos, sería una nueva experiencia y debe molar, porque a juzgar por la repercusión es algo mundial, no lo veo como una invención con intereses. Desde Rusia hasta África y EEUU hay gente que ha amado, le han dejado, le ha dolido y se ha recuperado o no; y siempre te lo cuentan como una máxima que se les queda a fuego en la memoria y no lo olvidan ni cuando les diagnostican alzheimer.

Lo único bueno que tiene mi estado es que cuando se acercan a mí por interés o intentan conseguir algo estando conmigo lo detecto enseguida y las chuto. Por eso nunca entiendo cuando alguien se junta con una mujer que se veía que buscaba el divorcio rápida para sacar pasta y todo lo demás u otros ejemplos típicos. Pero también es bonito ver amor sincero en una pareja. Lo veo irracional pero es mono.

#273
Pero es que para dejarme llevar tengo que forzarme a ello, y así me encuentro en esa paradoja, que si quiero dejarme llevar tengo que empujarme hacia un estado que no haría de forma natural, y no sabré si lo habré hecho por voluntad propia o por intentar sentir algo en una relación. He estado pillado por una mujer en mi vida, y ni con esa persona lo hubiera dado todo por estar con ella. Porque el ser humano no es de fiar en mi opinión.

Un porro no, pero sustancias psicodélicas sí que me molaría. O sustancias alucinógenas. Pero puras de laboratorio o analizadas mediante el visto bueno. Por eso busco la legalización de cualquier sustancia. Para no empezar con algo adulterado.

1 respuesta
B

A veces tengo como una iluminación, y me doy cuenta de que yo misma no estaría a la altura de algo que quisiese para mí. Por lo tanto, ni me molesto en buscarlo, porque aunque lo encuentre, que me ha pasado, no me siento con valor o capacidad para atraerlo hasta mí.

Necesito sentirme muy orgullosa de mí misma en todos los sentidos para sentir que soy capaz de gustar a alguien que me pareciese tan grandioso como para querer estar con él. Y hasta ahora no lo siento.

Es extraño. Y a la vez, en mi cabeza, perfectamente lógico.

¿Complejo de inferioridad? ¿de incapacidad? Quizás xD

1 2 respuestas
kasuno1

#285 Que quieres más de lo que ofreces, right?

Tranqui, así estamos todos.

#287 No se si te he entendido.

1 respuesta
B

#286 ¿De verdad no conoces a nadie que se sienta lo suficientemente cómodo con su situación y su circunstancia, y su propia persona como para sentirse capaz de aportar y satisfacer a alguien? Yo si. A veces solamente hay que verlas hablar.

Yo misma me he sentido así en algún momento de mi vida. Ahora mismo no.

Pinza

Porque desconfío de todas.

Zerokkk

#284 Yo digo la hierba porque es perfecta para "naturalizar" cualquier situación, y de ponerte cariñoso en un set&setting adecuado xD.

Y sí, quizá debas intentar forzar un poquito la situación, buscar el abrirte y dejar que las sensaciones se propaguen, al menos una vez, para así acostumbrarte y te sea mucho más natural la próxima vez.

1 respuesta
Seyriuu

#285 Suena a que quieres gente muchísimo mejor que tú.

La gracia está en que si no estás a la altura podrías mirar gente para la que si estés a la altura, pero no, esos no te valen.

Gracioso cuanto menos.

#291 Para aceptarlo habla de "¿Complejo de inferioridad?" Casi como diciendo "no no, yo estoy a esa altura de verdad, pero no me siento así".

A mí la impresión que me da, es que simple y llanamente, no lo está, pero como mujer está acostumbrada a poder apuntar a cosas muy por encima del o que ella es y si siendo un 5 pido un 8, pues un 8, despreciemos a los 7 para abajo.

1 respuesta
B

#290 no suena a nada, ella misma esta diciendo lo que tu dices y lo acepta, no has analizado nada

ami me pasa algo parecido, pero ha llegado un momento que ni las chicas de mi nivel, ya que salgo muy poco de fiesta, y para tener de novia a una persona que nadie aguante me quedo solo

E

Soy el unico que siempre pasa de leer un post cuando ve el avatar de Tabris #272?

8 1 respuesta
B

#292 Déjale que de rienda a su vena literaria, al menos escribe correctamente.

Sirius92

#272 Necesitas MDMA

#289 Gran post imho

C

#272 Joer broeR que tochos te marcas.

Estoy sin novia por que me reservo para Monkeyslut ergo voy a estar solo toda mi vida.

fckin laif tete

W

#280 No estar solo, hueco emocional... ¿Para qué andarse con rodeos?

Tener sexo regularmente es el principal motivo y por eso fallan muchas parejas, porque se atraen físicamente pero no llegan a estar enamorados en la misma medida.

finalform

No conocer demasiada gente o no tener contacto con ellos puede ser el motivo

F

#36 Con tiempo a cuanto te refieres? me ha llamado la atencion tu respuesta porque he pasado por algo asi, estuve solo 1 año y poco despues de mi primera relacion seria de 3 años que acabo bastante mal, no hubo lios ni nada de por medio, simplemente queria estar solo o con mis amigos, no queria saber nada de eso, y ahora pues estoy con una chavala y me va bastante bien, un año es poco? pregunto desde la ignorancia, porque nose cuanto tiempo es poco, supongo que esta bien, pero mejor preguntar xD

EDITO: y como dices tambien, yo no es que no tenga miedo a estar solo, de hecho ya he estado solo al menos para mi, un buen tiempo, pero tampoco me gusta estarlo, quise estar solo porque lo necesitaba pero si es cierto que no me gusta esa sensacion, yo a mi pareja la quiero muchisimo, pero tambien es cierto que no me gustaria estar solo, sin ella.. y no es que no tenga otra cosa que hacer que estar con ella (que ultimamente estamos practicamente todo el dia juntos) pero me gusta ser sumiso por asi decirlo, yo me adapto a ella, tengo cosas que hacer siempre, pero me gusta estar con ella y por lo tanto me adapto a ella siempre, aun que ella no quiera por mi y por mis hobies y tal, pero a mi si me gusta hacerlo para aprovechar todo el tiempo con ella, si tengo de mi vida normal 5/5 dias hago X cosa, y por ella me adapto y alomejor solo me da tiempo a hacerlo 2-3/5 por semana, prefiero hacerlo menos y estar ese tiempo con ella, no se si me entiendes

1 respuesta
azztras
5
Y

Porque las mujeres se dividen en dos grandes grupos: la putas y las complicadas, bueno también hay un tercer grupo que es una mezcla de los dos anteriores.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags