¿Por qué no tienes novio/a?

Tabike

#389 ¿Por eso no tienes novio/novia? ¿Porque te encuentras en estado de flipar? Eso tiene arreglo, deja las drogas xD

1 respuesta
TrenboBrah

#364 Din del hilo

B

#391 Es que la gente me deja loca xD

1 respuesta
Visser

#393 deja la gente.

3
1 comentario moderado
yooyoyo

#378 Cubos de semen no, yo prefiero pintarles la cara, la tripita o la espalda como si de un lienzo se tratase.

Soy un romántico.

"soy un follador y las trato como cubos de semen, pero viene una penca y me engancha sin darme cuenta"

Que inocente eres xD Ese es tu consuelo (y el de muchas), pensar que los tíos que vemos a las mujeres como simples agujeros recibiremos nuestro merecido de la mano de la tiarrona de turno que nos volverá tontitos xDD

1
poisoneftis

Es que aquí hay un porcentaje alto de gente con la mentalidad de mi abuela, que si no tienes pareja qué haces con tu vida y tal... yo me imagino que será un tema de opciones, cuando no tienes muchas te escudas en lo de tener pareja como si eso fuese la salvación divina a tu miseria...

3 1 respuesta
Mynkon

Madre tío, la mayoría de las quejas que veo son generalizaciones. Aunque bueno, entiendo que si has tenido varias parejas y ninguna salió bien, pues bueno... pero creo que generalizar es muy "pesimista". Es decir, yo hasta hace un año tachaba a los tíos que vagos y sosos cuando estaban con una tía, porque la mayoría con los que estuve fueron así.
Pero en cuanto conoces a alguien que no es así, alguien de puta madre y con el que te lo pasas teta, pues compruebas que no son todos del mismo palo. Y lo mismo pasa con las tías c:

#364 Eso suena a mala experiencia con una chica xD

#397 Me he ido un par de páginas hacia atrás y aún no vi nadie que hubiese dicho algo así :_

1 respuesta
yOwi

La verdad q sí, hay demasiado resentido/a por aquí. También he leído algún q otro post de gente algo "sobrada", no por que sea mentira lo q dicen, si no por la forma en q lo dicen, tal vez eso sea lo q me falte a mí, confianza de esta q tanto parece sobrar por internet.

1
poisoneftis

#398 "que hubiese dicho algo así" ...es que la que lo ha dicho soy yo... lo extrapolo de los comentarios incapaces de entender el contenido de un simple 'no me sale de la polla tener pareja' o 'no me sale de la polla tener pareja por X razón' ,es decir, que la única explicación que me cabe para esos comentarios es que alguna gente no conciba la vida sin pareja como algo deseable o que no la conciban sin más... también entiendo que para otras personas es un mecanismo de defensa, si tienes pareja necesitas autoconvencerte de que va a funcionar y no tirando un tiempo precioso de tu vida... :_D

2 respuestas
Seyriuu

#400 O quizás esa gente están mejores solos, tienen más independencia o son más felices así o yo que sé. ¿qué tiene de malo?

1 respuesta
poisoneftis

#401 no tiene nada de malo, de hecho es lo que he dicho yo si lo lees. xD

Seyriuu

Fallo mío, pero me parece entender al leerte una crítica hacia aquellos que "no quieren tener pareja por X razón".

2 respuestas
poisoneftis

#403 hmn... estoy cansada hoy y ahora q lo releo puede ser que no me haya expresado muy bien ... pero básicamente y para aclararlo, me refería a los comentarios que directa o indirectamente dan a entender que no conciben una vida sin pareja o que alguien pueda no querer estar estar atado a nadie y demás

A

Lo mejor son las putas, les pagas y te olvidas, y con algunas te ahorras mas dinero que con la novia

1
OMeGAA

No me quieren xD

1
Mynkon

#403 Mmmm ya, al principio también entendí mal, pero no estoy pillando muy bien la postura de #400 xD O sea, estoy de acuerdo con lo de la gente que no entiende que haya personas que estén bien sin pareja, porque es absurdo no poder respetar eso (de hecho, por eso dije que no leí a casi nadie en este hilo decir eso). Pero lo último que has dicho es otra generalización que, como bien he dicho antes, se achacan a malas experiencias, ya sea por conocidos o por experiencias propias.

En fin, este hilo se llama "por qué no tienes novio/a", no "vamos a meternos con las personas con pareja o escupir a los que no tienen".

1 respuesta
Seyriuu

#407 Es que hemos llegado a un punto donde parece ser que lo normal y respetable es tener una pareja y vivir con ella pasada cierta edad.

Bueno, quizás haya gente que no consiga pareja aunque quiera, y quizás haya gente que directamente no la quiera. No entiendo qué tiene de malo, es como cuando unos ven fútbol y otros juegan al wow, y los primeros se rien de los segundos. En serio.

1
h4su

es curioso ver como se hace una disputa de la nada en un foro xD si estuvieras en un bar tomando unas cañas estariais de risas opinando practicamente lo mismo

forro

Porque hay tantos hombres que no tienen pareja y pocas mujeres en comparacion?

3 respuestas
B

Pues no se porque no tengo novia, sinceramente. Nunca me lo he planteado, quizás sea que las chicas que me han gustado yo no les he gustado a ellas o no di el paso en su día y con el tiempo he ido pasando del tema.

El caso que ni soy gordo, ni feo, ni antisocial xDDD

No se, creo que nunca he encontrado a ninguna chica que se interese por mí, sencillamente.

Sin embargo, tengo un don innato para hacer amigos/as y mi círculo de amigos no es cerrado

Pero vaya que no me preocupa, si conozco a alguna chavala interesante algún día bienvenida sea ^^

2
dranreb

#410 porque las mujeres tienen tetas

2 1 respuesta
larkkkattack
NocAB

#410 #412 También es que hay más hombres que mujeres. No solo en el foro, en general somos más los hombres jóvenes que las mujeres jóvenes.

Al llegar a la tercera edad las cosas cambian, entonces será el momento!

2 2 respuestas
Visser

#414 probablemente tambien haya mas hombres abiertamente reconocidos como homosexuales que mujeres.

Seyriuu

#414 ¿No era al revés? ¿No había muchas más mujeres que hombres?

Edit, googleado, en 2013 estaba la cosa fifty fifty:

Según la CIA (“Central Intelligence Agency“; en español “Agencia Central de Inteligencia“) en España hay actualmente 0,97 hombres por cada mujer (48,5 % de hombres frente a un 51,5 % de mujeres).

Teniendo en cuenta que el país tiene aproximadamente 47 millones de habitantes (47 370 542 en el último censo de 2013), se puede deducir que hay 22,8 millones de hombres (22 795 000) y 24,2 millones de mujeres (24 205 000).

2 respuestas
kasuno1

#416 Lo que hay son más viejas que viejos. Respecto a jóvenes yo creo que hay más tios que tías.

1
NocAB

#416 Me he basado en los datos del INE mirando edades de entre 15 y 35 años para intentar mirar el espectro de población mayoritario en MV.

B

#337
El problema es cuando consideras crías a:
-Toda mujer de menos de 25 años para no pillarte los dedos
-Muchas mujeres de más de 30-40 que está bien salir con ellas y saber que tienen una vida interesante y que pueden aportarte mucho a la tuya pero que muchas veces tienen salidas de... de eso, de crías

Que vamos, yo seré el menos indicado para hablar del sexo femenino cuando seguramente sea insoportable si alguien está más de cierto tiempo conmigo, pero esa es mi situación ahora mismo. Creo que la clave es lo que posteáis muchos:
-Porque sólo se han cruzado por delante mío mujeres que no valen la pena

Lo malo es que cada vez oigo más esta frase de muchos tíos; sean amigos, conocidos o gente que conoces que hablas del tema. ¿Somos a día de hoy una panda de críos que no aguantamos nada de la otra persona, nos hemos vuelto más individualistas, pasamos por una época en la sociedad que hemos visto a demasiadas parejas aguantando todo por nada y huímos de esa posición? Yo veo una tendencia general en este aspecto, sumado a que no hay ayudas o incentivos para tener hijos, y que se te peten 6.000€ al año o más en manutención de un hijo como que no me atrae.

#357
Por muchas cosas, por distancia, porque cara a cara perdemos y es más interesante leer líneas de texto e idealizar a la otra persona porque sólo tiene bondades y ninguna cualidad negativa, cuando quieres dejas de leerla y te vas con otra mujer, a leer algo o a dormir, puedes contar tu verdad sesgada y se tiende a no prejuzgar por aquí, es una web de carácter gamer con lo que hay ciertas coincidencias en gustos... es la magia de internet. Y todos por aquí decimos "es que yo soy diferente" y al final todos somos iguales. Yo soy un salido que se casca tochacos pero muy simple y fácil de complacer. Y muchas esperarían un tío con barba, pelo blanco, sombrero, alto y con gabardina que escribiese poemas o vete a saber.

#410
Yo creo que es porque a los hombres no nos molesta estar un tiempo solos, y creo que hay más tendencia a ser autocrítico y a cuestionar nuestras decisiones. Aparte, yo si no me lo curro no consigo estar con ninguna mujer, ergo tengo espacio para pensar lo que quiero, si lo quiero, cómo, por qué... cuando tu vida quizás es un remolino emocional está la fácil decisión de dejarse llevar.

También porque las mujeres usan las relaciones como un parche emocional:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24525762

A los hombres les deprime no conseguir sus metas, y a las mujeres no tener éxito social.

1 1 respuesta
B

Por feo.

1

Usuarios habituales

Tags