¿Por qué no tienes novio/a?

fehnd

hivern 2.0 spotted

1
J

Y con lo fácil que es hoy en día con facebook, badoo, whatsapp etc... El que no tiene es porque no quiere, FIN.

3 respuestas
hamai

#595 Y ademas compartimos equipo. Vamonos un dia de fiesta a cazae por ahi xD Siempre he tenido ganas de salir a ligar con una lesbiana.

#596 Los problemas son relativos. Lo que para nosotros son nimiedades, para otros es una locura. Y, aun dentro de esa relatividad, siguen afectando igual a todos.

No nos tenemos que fijar en el problema. Quizas un esguince para ti, es una tonteria que en dos semanas vuelves a andar perfecto, pero para un deportista es un marron cojonudo. Por eso hay que fijarse en el agravio que causa ese problema.

#602 Eso esta dpm para conseguir conocer gente, follamig@s, etc. Pero para mi conseguir una novia, o un novio para una mujer, no es algo que se busque, a mi gusto es algo que de encuentra, como condecuencia del azar. Luego hay que saber generar esas oportunidades y saber aprovecharlas.

Ah, y otro problema muy serio que tengo, es que mi concepcion del amor y de la pareja es algo bastante personal y mio, que es dificil que coincida con los demas. Pero no desespero.

1 respuesta
J

#603 Esta claro, pero para conseguir novia/o, primero tienes que conocer y con esas herramientas diría que por conocer, practicamente todo el quiera conocer puede, incluso defesios morbidos.

Luego despues de la primera cita, que la cosa prospere ya es cosa de los dos, esta claro.

KILLOXON

#597 El dinero no hace la felicidad, la compra hecha

Arturia

#602 No creo que todo el mundo lo tenga así de fácil, aunque hoy en día se prefieren más los rollos temporales que una relación estable, la gente justamente por estar accesible en tantos lados se aburre rápido de las relaciones y no pueden estar mucho tiempo con una persona. Vamos,l es mi opinión xD

2
B

#594 :clint:

nomechordas

Uno de los problemas que tengo para encontrar a alguien es que siempre que parece que podría funcionar algo con una tía descubro que tiene antepasados judíos, y claro eso como que no. Jode pero es lo que hay.

3 1 respuesta
N

#608 Pues vaya stalkeacion god mode que te marcas para descubrir sus antepasados judios no? XD

1 respuesta
S

Seriamente, el problema de la gran mayoría de los que se meten aquí (por lo que he leído) es no tener vida propia, o sea, primero tienes que tener tu vida formada, y luego ya conocer a alguien que sea afín a esa vida tuya, pero si tu vida es tan penosa y vacia como para tener que estar entrando cada minuto a un foro, metiéndote con la gente e inventando cosas, cómo mierda quieres tener una pareja xD

Eso sí, se pueden juntar dos de éstos, pero claro, os tendrían que gustar los rabos.

6 respuestas
nomechordas

#609 Es que me doy cuenta un par de días, se nota en ciertas cosas, no es muy difícil darse cuenta de cuanto alguien tiene raíces judías si sabes cuáles son las características que lo delatan.

Igualmente si te contara... soy un maestro del stalkeo, a veces hasta me siento mal y pienso que estoy loco.

1 respuesta
Rasagi

#611 ¿Y Judías porqué no?
Nunca había oído algo así xD

SoftBryan

Me llevo este tema a favoritos. :D

Aner0

A mi me duran 1 o 2 días hasta que las parto en dos con mi tranca de 80 cm.

Tabike

#610 Te doy toda la razón del mundo, tu también entras en este foro, así que date por aludida de que "si tu vida es tan penosa y vacía como para tener que estar entrando cada minuto a un foro, metiéndote con la gente e inventando cosas, cómo mierda quieres tener una pareja xD"

3 2 respuestas
Arturia

#610 Es bastante hipócrita decir eso cuando tú misma estás en un foro y te estás metiendo con la gente de dentro, espero que te incluyas en el paquete cuando hablas de "vida penosa" o.o...

1 respuesta
Lan0s

Alguna vez habéis estado con alguien con creencias diferentes a la vuestra? A mí me cuesta horrores encontrar una buena chica católica como Dios manda. Es cosa mía o la gente cada vez es menos religiosa? No se vosotros, pero yo no podría salir con alguien que no quisiese casarse por la Iglesia.

1 3 respuestas
Enkripted

#617 Yo he estado liado con una hippie, ¿eso cuenta?

N

#617 Yo estuve con una chica catolica, discusion constante, para encontrar a alguien, minimamente hay que ser afin en creencias y valores. Yo x ejemplo no soporto la religion, no podria estar con una catolica. Con una musulmana si jejejeje pero eso es otro cantar xD

1 respuesta
larkkkattack

#619 Probaste a despertarla por la noche disfrazado de Jesucristo erecto? Igual no exploraste suficiente ese campo.

#617 VIVA SATÁN.

2
Y

Para mi un tema interesante es cuando empezáis a considerar a una chica una novia en serio??

La verdad es que he tenido muchas relaciones y viéndolas con perspectiva si que sentía algo por la chica en la mayoría de ellas pero no tenia el grado de confianza ni la conexión que se le supone a una relación seria, solo en unas pocas llegue a ese punto. ¿Vosotros que pensáis?

2 respuestas
willy_chaos

#621 Depende con el tipo de persona que tengas esa relacion. Si es una tia que se le nota que le falta algo de madurez pues quiza a los meses comenzaria a ver si es una relacion seria o no.

Con mi actual pareja al poco de comenzar ya vi que la relacion iba a ser larga (despues de 3-4 años lo sigue siendo) y de momento todo genial, porque es una persona que aunque tiene sus defectos (igual que yo) tiene 2 dedos de frente, entonces eso hace que ese "considerarla novia seria" llegue antes.

annabel

Porque sois calvos todos vosotros, calvos y pobres. Por eso.

1 respuesta
N

#621 Cuando te acostumbres a esa persona y te importe perderla. Puedes estar con alguna de fornication, pero llega un momento en que la rutina es la misma que si fuese una pareja de hecho. Salir, preocuparse, etc. Supongo que cuando se llega a ese punto, se sabe si tienes una relacion con alguien o no

#623 yo no soy calvo, ni feo, ni pobre.

annabel

Encima feos!

Elpota

#616 #615 No le hagáis ni caso siempre que postea me entran arcadas de lo hipócrita y fantasma que es esta mujer. Eh pero de buen rollo todo!

1 respuesta
TrenboBrah

#602 xdd

Soltrac

#626 Partiendo de que comparte IP con otra cuenta, lo raro es tomarla en serio

2 1 respuesta
nymphadora

La persona con la que estaba prefirió dejarme ir sin importarle, pese a decir que me quería muchísimo, etc. Básicamente, no hizo nada por la relación y eso nos llevó a muchos problemas, solo pensaba en él y yo me hundí. Y ahora a ser feliz.

1 respuesta
J

4 fotos con tropecientos retoques como hacen las mujeres, que hasta el/la más engendridad de Isengard puede parecer normal, luego tienes cita via internet/whatsapp... Y si se alinean todos los planetas 90º sobre tu miembro genital, la tia/tio es ciego/a y no te huele la boca a pies y los pies a boca, entonces has hallado la fórmula de como cualquiera puede tener novia/o.

PD: Que friki me ha quedado, lol

1

Usuarios habituales

Tags