¿Por qué no tienes novio/a?

N

#689 Yo te cuido y te quiero.

S

#690 Eso es falso, yo nunca he estado ni con 3 ni con 2 tíos simultáneamente.. pero bueno paso de contar mi vida aquí para que el que me crea se meta conmigo y el que no también..

1 2 respuestas
LechuJa

#692 Gracias Sara.

9
Visser

#692 lo que tiene estar todo el dia alardeando sobre cosas que sólo ocurren en tu imaginación y mentir como una bellaca, es que no puedes recordar todas y cada una de tus mentiras... #511

1 1 respuesta
Enkripted

La Sara esta acaba con novio mediavidero. Ya veréis.

1 respuesta
S

#694 2 el mismo día, no simultáneamente, si te falta vocabulario no es culpa de mi memoria xD, puedo estar con uno por la mañana y otro por la tarde como pasó, y eso no es simultáneamente. Y es más, tengo todo el derecho del mundo ya que puedo y no tengo que guardarle nada a nadie ;)

#695 ojalá, es mi mayor deseo, necesito un novio que me defienda aquí :(

1 respuesta
Visser

#696 Te recuerdo, este es un hílo de noviazgos no de rolletes. Ergo, si por la mañana estabas con uno y por la tarde te veias con el otro y vienes a este hílo de repito, noviazgos, a presumir de ello estabas con dos chicos simultáneamente.

Está claro es que en tu reducido círculo de amistades de tu única amiga(?) y tu, ser la fea te tiene traumada, y llamarás novio a cualquiera que te sobe en los asientos traseros de su coche. Estas en pleno derecho de fantasear, pero si nos lo cuentas no esperes que te palmeemos.

2 1 respuesta
S

#697 Osea, que porqué tu, don nadie, me digas que yo me creo que son mis novios, tiene que ser cierto (?), este es un hilo de noviazgos y mírate tú aquí haciéndome perder el tiempo, así que no se que hablas, si todos los temas del foro se centrasen en lo que van concretamente esto no sería mv.

Qué gente más ridícula, y me cito #610
Te incluyo en la gente anormal a la que aludo. Y después de eso te digo, que como me estás hablando de mi vida, amistades, novios, royos, etc sin tener ni puta idea de quien soy y con la única información de una red social donde publico el 1% de mi vida, oficialmente te mando a tomar por culo, dejarme tranquila y no hacerme perder más tiempo.

PD: Principalmente porque no se ni quién mierda eres y paso de hablar con quien no conozco de mi vida xD

1 respuesta
Visser

#698 Que ridículo haces, te citas a ti misma juzgando y pides que no se te juzgue y si alguien lo hace le llamas anormal y don nadie.
Y no, no te conozco, tampoco me invento nada sobre ti, te cito y hablo sobre lo que tu cuentas sobre ti misma( que no paras, por que crees que eres interesante), así que es lícito y si no te gusta deja de exponerte.

Puedes aplicar tu p.d. al foro en general, deja de contarnos fantasias que no nos importan.

Besitos.

1 respuesta
S

#699 Pero jaja, si te callases y no me hubieses citado no habría dicho nada más, si es que encima tendré yo la culpa de que te aburras y necesites que te hable o algo, yo no he citado a nadie absolutamente, leí unas cosas y pensé "Pues vaya, ésta gente rayándose por una persona y yo porque no se que hacer con 3", y lo puse, y punto, no es para que se lie la que se lia siempre que pongo algo... y en parte es culpa mía por perder el tiempo aquí escribiendo y escuchando supervivientes en vez de desayunar y verlo, así que a ello voy, un besito guapo:*

flipas23

Aquí como no hay cántabras, pues lo tengo jodido. Aunque esté tan bien soltero, se echan de menos ciertas cosas (y no hablo de sexo).

Pero bueh, entre estudio, curro y colegas... Chungo.

2 respuestas
B

#701 pero hay cantabros que te pueden presentar cantabras

1 respuesta
nomechordas

#702 Quiero nombres

1 respuesta
B

#703 amos nomechordas

1 1 respuesta
nomechordas

#704 No, en serio :P

1 respuesta
keanu_reeves

#705 yo soy cántabro :muac:

1 respuesta
Aitortxu

Me he equivocado con el thread de los ex, sorry

nomechordas

#706 Yo para los hombres soy muy exquisito, me van más las mujeres. Pero bueno, todo es probar.

1
kRain-

La verdad es que estáis tardando en banear a la Saritta esta del foro o, como mínimo, vetar sus comentarios en este hilo. Me está entrando cáncer con sólo leer lo que escribe.

10
meeka

Yo creo que sinceramente es una mezcla de muchas cosas. No achacaré el no tener pareja a la mala ni la buena suerte, es algo que no me gusta hacer en ningún aspecto de mi vida.

Sin embargo, pienso que por alguna razón, no terminan de irme las cosas como desearía. Entre que soy alguien desconfiado, que me cuesta darle 'free pass' a alguien, entre que me cuesta que una chica me despierte suficiente curiosidad/interés/algo como para yo ir un poco más allá, mi falta de tiempo y supongo lo aborrecido que estoy del fracaso y de esa sensación de rechazo cuando las cosas no salen bien, mil etc. que van sumando a estar más pasivo con ese tema.

Pues eso, que termino creyéndome el protagonista de una versión cómica (Y sin caballo) de Por un puñado de dólares. xD

Arturia

#701 ¿Qué pasa con las cántabras?

1 respuesta
zaskkk

Saritto se esta cargando el hilo. Malditas att whores.

1
ZaEk

Por que les intimida mi belleza.

P.D: Por que están todas locas.

conDenao

Porque así no me dan problemas.

nomechordas

#711 Eres cántabra?? buitre.jpg

1 respuesta
Arturia

#715 No, mala suerte, supongo D:

1 respuesta
flipas23

#716 Aquí las féminas están pilladas, o son raras.

¿Mala suerte por no ser cántabra? :D

1 respuesta
raganock

#717 No estoy de acuerdo, de este sacrosanto foro han salido y salen cantidad de parejas.

Lo que pasa es que las que están libres no son tan tontas para decirlo para no encontrarse con el buzón de MP'S a petar en menos de media hora.

Ellas ya van seleccionando.

1 respuesta
GreatKingRat

Porque a la que yo quiero no me quiere a mi.

flipas23

#718 No, si a mi ex novia la conocí por otro foro porque empezamos a charlar, y la cosa a pesar de empezar con distancia, fue bien porque se vino a vivir conmigo... Hasta que la tía mostró su verdadera zorrería.

Lo que tengo claro, es que si conozco a alguien tanto en persona como por Internet, iré con mucho cuidado, y si no es de cerca, pasando olímpicamente. La distancia es un desastre xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags