¿Por qué no tienes novio/a?

melonz

Pero lo de los ranks del lol es en serio? porque yo estaba trolling 9999.

1 respuesta
TrenboBrah

#777 +1000 ese es el verdadero problema por el cual muchas chicas que son del montón y que no destacan se crean divas que como no seas un tío que roza el 10 ni las mires.

Yo he estado en Polonia y ahí era todo lo contrario, ni un pagafantas. Y veías diosas entrando a muchos chavales que eran unos cualquieras (que no llamaban la atención vaya), aquí es MUY raro ver algo así por no decir casi imposible a menos que la chica vaya muy bebida

mithon

que coño pinta el LOL aquí??

1 respuesta
M

Pues yo soy orolote pero mi nivel real es diamante, y, efectivamente, estoy con una diamante.

mithon

Un challenger y su novia unranked


LiuM

Yo tambien tengo amigos que tienen ese discurso, de que la culpa de que ellos solo pillen con gordas y rucando mucho es por culpa de los pagafantas y lo subidas que estan las tias a consecuencia.

Algunos se dedican a salir unicamente para entrar a las tias de manera descarada y con frases hechas, una tras otra hasta que la noche avanza y cuando ya los cubatas pesan acaban liados con alguna rezagada convencidos de que estaba buena y sorprendidos por las risas al dia siguiente. Les jode ver a las tías que les han metido un cortazo hablando con tios que ellos consideran inferiores.

Yo como tenemos confianza y aprovechando que no salgo en ese plan y lo veo un poco desde fuera, siempre les digo que quizá esos chicos sean inferiores a sus ojos, pero saben hablar con chicas sin parecer desesperados y que eso las tias lo notan al instante. Que igual tienen que pensar que vistos desde fuera con esa actitud quizá ellos se crean superiores pero que ante los ojos de las tias son el primer descarte.

Ellos siguen con la cosa de que "no me jodas si eran unos cardos tio" y yo ya para putearles un poco siempre les digo que quizá los tios eran cardos y no follaron ninguno, pero llegaron a casa y se hicieron la misma paja que ellos pero despues de haberselo pasado bien conociendo tias y no frustrados.

Vamos que hay de todo.

Arturia

Osea ser, ¿ahora jugar al LoL es uno de los requisitos que se debería tener? Es para pegarse un tiro...

3 respuestas
nomechordas

#787 Ya, si fuera al Dota todavía lo entendería, pero se ve que uno de los requisitos es jugar a un juego mediocre.

2
B

#787 Están de coña.

Seyriuu

#787 A mí me piden estar rocoso pero sin invertir mi vida en el gim, al menos jugando al lol te diviertes

1 respuesta
Arturia

#790 Se puede hacer deporte y jugar al lol, son complementarios. También se puede invertir la vida en el lol, no se si eso renta...

Mynkon

Este hilo ha descarrilado, omg. Qué ha pasado aquí xD

S

llamarme loco o lo que queráis pero yo nunca he tenido novia ,siempre desde pequeño he visto como otros se las llevaban y mientras los menos agraciados estábamos excluidos se ese circulo,en mi caso tenia unas gafotas de mucho cuidao

hay que decir que cuando he estado enamorado de una chica yo nunca se lo he dicho,. yo disfruto viéndola contenta con otro chico,en conclusión me parece bien que sea feliz que es lo mas importante para ella.

otros somos un segundo plano y ya esta.

1 2 respuestas
PocketAces

Si quieres echarte novia, cómprale un buen diamante y déjate de juegos de niños

2 respuestas
Arturia

#794 Pues a mi que me compren mierda me da exactamente igual, hay que ser muy materialista para que te seduzcan con regalitos de mierda.

2 respuestas
PEPEPAKO

#795 debes de ser de ese 10% de mujeres a las que un diamante les da igual.

1 1 respuesta
Krules

#793 pues si quieres conseguir resultados distintos deja de hacer siempre lo mismo... que poco amor propio teneis algunos en serio. No offense.

1
tirano

Mas que dinero, demuestra poder. El dinero te da poder si, pero como te comportes como un paga diamantes con ese dinero no valdras una mierda

B

El hilo ha acabado en Cuenca.

PocketAces

#795 ¿Y si te compran una figurita de tu serie preferida de Anime?

1 respuesta
Seis

Porque son todas unas putas.

1 1 respuesta
m4a1sd

Con lo bien que se esta de soltero :D con el puterio que hay no se para que queréis novia xD

4 1 respuesta
NaCo

#801 En que tema te parecen putas?

PD: estando borracho siempre q me hablan de mujeres , siempre suelto el todas putas aun a la mañana siguiente ya comprendo xk lo dije.

1 respuesta
G

#794 Habló el dwarf hunter/gnomo brujo.

#796 Lo dice para quedar, te dejas un paston en un diamante y a no ser que tenga 2 pingas mas en el choto con 3 veces mas dinero que tu, te lo aceptaria.

1 respuesta
Intriga

#783 da ejemplos practicos para que nos entendamos...

Ahora porque no tengo novia...

Me dejo hace dos semanas, porque vivo en UK y ella en España y le dije que yo no volvia que se viniera, y me dijo que no viene que esta muy bien alli... despues de 6 años!! :¬¬:

2 respuestas
G

#805 Lo siento, no entiendo tu ejemplo practico... o si, si lo entiendo. Lo que no le veo semejanza a lo de que coño pinta el LOL aquí??.

1 respuesta
PocketAces

#805 ¿Por qué te fuiste tú?

1 respuesta
Intriga

#807 En mi ultimo año de carrera elegi las asignaturas a distancia y me vine para aprender ingles, tambien hice las practicas aqui ( ADE) y despues me meti a un master en Glasgow de finanzas (de las de los mercados). Y he mirado para trabajar en españa de lo "mio" y es casi imposible.

Asi que me quedare por aqui unos años.

#806 porque lo mio no era un ejemplo, el ejemplo era lo que han dado arriba

Zinicox

Porque no valgo una mierda para desarrollar una conversación con una persona del sexo opuesto.

Esto si no conozco a esa persona y demás, me bloqueo y huyo sin más.

2 1 respuesta
Seis

#803 En el tema de ser fieles y tener corazón

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags