¿Por qué no tienes novio/a?

B

Aquí hay mucho looser auto convencido.

PEPEPAKO

#804 a no ser que tenga 2 pingas mas en el choto con 3 veces mas dinero que tu, te lo aceptaria. Tradúceme eso por favor.

unha

Porque son todos unos putos.

1 respuesta
NaCo

#810 ah, pues no tengo idea de ese tema

HijoDeRiot

#781 En realidad no se van con el que más rank tiene, se van con el que más skin le paga xDD

#802 No a todos nos gustan ese tipo de tias.

1 respuesta
B

#815 no todas nos vamos con los que mas skins pagan

1 1 respuesta
HijoDeRiot

#816 Eso me dicen todas, pero luego la realidad es diferente, nah es broma xD

Arturia

#800 Igual me da xD

B

Estoy demasiado rocoso y guapo para ellas, no me merecen.

x1gorzz

#793 #809 entonces de follar ni hablamos no? JAJAJAJAAJAJ

En serio, leo cosas como "hay que decir que cuando he estado enamorado de una chica yo nunca se lo he dicho,. yo disfruto viéndola contenta con otro chico,en conclusión me parece bien que sea feliz que es lo mas importante para ella." y es que me dan ganas de pegaros 2 tortazones a ver si espabilais.

Vamos no me jodas.

8
24 días después
T

yo esque soy muy feo, no lo veo factible.

1 respuesta
B

#810 perdona pero los que no sois fieles ni teneis corazón sois los tíos, que al principio estais enamoradísimos y después de un tiempo ya estais buscando el coño de otras!

3 respuestas
dranreb

#822 Se te nota molesta. ¿Algún trauma?

1 1 respuesta
Z1ppO

Me gusta la manera de generalizar que tiene la gente, noteseme la ironia :0

B

#823 si la verdad es que si, pero no lo puedo contar porque es con alguien de mv y podría ser muy hija de puta y dejarlo bastante mal, pero no soy así, no lo voy a hacer. Pero ya te digo, mucho bla bla bla y al final todos iguales...

1 respuesta
Z1ppO

Lo que yo te diga.

1 respuesta
B

#826 dirás que hay excepciones..

I

#1 para follar no hace falta novia, y para hablar y dar paseos tampoco. Te quitas de discutir y de celos. A parte de la variedad y que lo mismo cansa.

H

#822 Iguales somos todos, las hay muy zorras y los hay muy cerdos. Ni tíos ni tías, esto va de personas, y hay hijos de puta en ambos bandos (y muchos ademas)

1 1 respuesta
Onehit

#822 Estaría muy bien no generalizar, aquí nadie es tonto y todos sabemos que los cuernos van de ambos lados.
Por otro lado se te nota un poco molesta... me gustaría conocer tu experiencia si quieres contarla

1 respuesta
Z1ppO

Y yo creo que todos nos emos llevado algun desencanto amoroso en nuestra vida, no por eso creo que haya que cerrarse como una almeja pocha.

Dmente

La soltería es mi mejor novia ajaja. No como dicen arriba para follar no hace falta tener novias y te quitas de rayadas mentales y cambios de humor varios que conllevan a discusiones.

1
Lylth

Básicamente porque siempre me pillo del imbécil que menos interés tiene en mi :/

B

#829 bueno si, hay de todo en ambos bandos pero creo que en cuestión de tener corazón ganamos las tías.

2 respuestas
dranreb

#825 Si te fías de lo que te ha pasado con un único tío, muchos más y yo podríamos generalizar también sobre las chicas.

PD: Sé una hija de puta y dí quién fue. No tires la piedra y escondas la mano

1 1 respuesta
B

Porque vuelve a la gente gilipollas

M

Está entre breixone, prozacks o adamantium chanananananana LIDER

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#834 HAHAHA... NO

1
B

#830 #835 no lo voy a contar porque no quiero perjudicar a esa persona, no quiero problemas y menos por aquí.

#837 a dos de esos tres los conozco en persona porque son amigos desde hace años, pero no es ninguno de ellos xDD

ZurdoK

#834 Me rio, a manipuladoras no os gana nadie!

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags