¿Por qué no tienes novio/a?

muanhiaru

#78 Vamos, otro post de los tuyos donde vienes a presumir de que follas xD

1
SuGaRaY

Hola.

Solo vengo a decir a aquellos que no os guste Linkin Park que no tenéis criterio musical alguno.

En cuanto al thread lo único que tengo qué decir es que mi mano derecha es mi mejor novia.

2 2 respuestas
Psicotropica

Porque siempre me acabo pillando de alguien con algún "trauma", y no quieren tener pareja.

3
Tlb

Tendría una, pero las armaduras no se craftean solas.

19
glolg

#92 Hola solo vengo a decirte que el único que no tiene criterio eres tú por decir esa gilipollez.

3 1 respuesta
S

Follar está sobrevalorado.

2
SuGaRaY

#95

Ves, no me gusta el hiphop y en cambio suena muy bien eso que has puesto.

;D

1
EseLoKo

Tenía y me dejó.

Ahora lloro solo en mi habitación pensando en mi soledad todos los días, lo que me impide abrirme a conocer a otras.

3
oZk4h

Por mi trabajo más que nada (soy un tercio)

spoiler
spoiler
W

Porque soy el mayor atrapado que ha parido madre. Absolutamente 0 de vida social.

1
bresheri

#90 Yo soy un chaval muy ocupado, no tengo "mucho" tiempo , que es el que quiere que le dediques una chica.

A parte de la carrera ,tengo mi futbol desde toda la vida, tengo mis hobbys, mis salidas con los colegas, etc.

Nose si es por eso pero al tener una vida tan independiente, y de que nose soy un tio que nunca ha dejado sus colegas de lado, pues se hace dificil que una mujer quiera entrar en mi vida, todos sabemos como son ellas, quieren saber de ti, que estes por ella, que estes con ella, en cuerpo y mente 24/7 , cosa que a mi me es imposible y me agobia.

Mi última relación va camino de los dos años desde que lo dejamos, y se rompió basicamente por eso, encima de ella ser una chica muy dependiente,era la típica que queria que estuviera todo el santo dia con ella y sus amigos,ella nunca,quiso ir con los mios en 2 años de relación, osea sinceramente, tu dejarías a tus colegas de toda la vida? para complacer a tu chica y hacerte colega de sus colegas? para estar con ella las 24/7?

Yo no, mis colegas son sagrados, no los voy a substituir para tener a mi pareja contenta, puedo ser colega de sus amigos,pero no voy a dejar los mios de lado.

Pues esa es mi explicación de porque no tengo pareja.

2
Urien

#87 Como eres xD.
La verdad es que hace unos meses pensé en eso, estaba quedándome sin rolletes (se habían echado novio, querían que lo fuera yo, etc) y me vi obligado a invertir mi tiempo en cultivar nuevas plantitas con vagina. Era tal la cantidad de tiempo que dedicaba para que la mayoría se me pudrieran por el camino que pensé "wtf im doin, tengo que aprovechar el poco tiempo libre que tengo por el amor de Dios!"

Me acordé de que al final tu sabrías de submarinos y de batir records mundiales con el cubo de rubik y yo no habría conseguido nada reseñable.

Ya me gustaría ser la mitad de asexual que tu amigo mio.

1
L

#84 jajajajaja hombre... la verdad es que nunca se sabe

Urien

#64 esta es la tuya, no seas tontaco que así se las ponían a Felipe II.

1
B

#92 Linkin Park estaba bien hace 10 años, ahora me da la risa escucharlo.. así que guárdate lo de criterio para otro momento xD. El grupo está en decadencia por alguna razón. ¿ No crees ?

Alatriste

No me quieren ni en mi casa, me van a querer los de fuera.

6
B

Porque teniendo novia no podría jugar con riven conejo de batalla, ahri zorrita y katarina gatita

3
Eoaden

Porque al menos en mi isla, no conozco a tías que no sean zorras y las zorras para cosas serias como que no.

N

Las novias no dan epics, ni suben elo, ni rating, soz.

1 1 respuesta
Heer

#109 Una novia gamer si.

2 2 respuestas
B

#110 Discrepo, las novias gamers no tienen manos.

1 2 respuestas
Heer

#111 Oye, no todas, no digas eso sin haberme visto jugar antes xD

1 respuesta
vincen

Ahora mismo no me puedo permitir ni intentar buscar novia, si no tengo dinero ni para salir de fiesta, como para ir al cine, cenar o hacer manitas con la novia..

KiCkS

#17 si sobrevivieras y no terminas con secuelas (en el peor de los casos incluso irreversibles) una medalla honorifica

1
afhn

#111 Una novia gamer mientras la enseñes a jugar y no la dejes de lado cual despojo humano, puede ser buena, mientras tu no seas un Arbeloa de la vida claro jeje.

1 respuesta
B

Llevo 15 años jugando online a cualquier cosa, he conocido a muchas chicas que se consideran gamers y dan bastante vergüenza ajena, pero bueno.. siempre daré el beneficio de la duda, quizás seas buena #112 xD

#115 Todas las personas tienen un límite, y las mujeres para los videojuegos no han nacido precisamente xD.

Y otro dato más a comentar, una mujer feminista que sepa manejar mediodecentemente a Mario en la NES no existe. Solo las mujeres más varoniles podrán conseguir algo.

2 respuestas
Fit1

Desde que nerfearon las discotecas en el último parche no pillo ni p'atrás.

Estos de riot nunca hacen nada bien.

6 1 respuesta
gaLiix

No he tenido nunca en 21 años, solo miles de royos que acaban en nada, cuestión de tiempo, esas cosas llegan cuando tienen que llegar o eso dicen jaja

afhn

#116 PFfff, enserio, me vas a hacer parecer un puto whiteknight, pero bueno, me la pela un poco, porque te voy a hablar desde la experiencia:
Las mujeres no son diferentes a nosotros, es más, quizás tengan más posibilidades de ser mejor que nosotros en los vídeojuegos, ellas tienen una percepción diferente a la nuestra entre otras cosas.
La cosa que la mayoría entran al juego por 4fun, no de forma competitiva como la mayoría de los hombres, que a parte, tenemos la necesidad de medirnos la polla.
El porcentaje de chicas que he conocido a lo largo de los últimos 14 que se han tomado el juego de forma competitiva, las he visto destacar de manera abrumadora, sólo que, una chica buena, 1º, no te va a decir que es chica, pasará desapercibida y 2º, no será una puta att whore y pasará del culo de todos, por lo cual, no sabrás ni que existe.

1
B

Madre de dios lo que hace uno por follar..

Espero que al menos no estés hablando del lol, porque hasta ahí mi prima es buena jugando.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags