¿Por qué no tienes novio/a?

E

#1196 Ser feo no es problema alguno, es tu actitud lo que falla

2 2 respuestas
Seyriuu

#1201 claro, el físico no importa, es la actitud.

1 respuesta
Leos

#1202 A ver, todo influye pero te digo que si eres feo pero tienes confianza y labia hace más que si eres guapo y no tienes confianza o tienes conversación cero.

4
Arturia

La labia es la clave.

H

Los dineros son la clave.

gfcn

#1198 #1199 Yo he probado de todas las maneras xD

Krosita

Lo que ha quedado bastante claro con 100 manitas en mi comentario de la primera pagina es que somos un poco atrapados.

1 respuesta
B

#1207 Te faltaba un dálmata. Fixed

1 respuesta
Krosita

#1208 Gracias juapa.

solidtense

no se que me pasa , estoy bueno , guapo , forrado y no tengo novia... alguna chica por aqui interesada?

1
B

Y yo soy Megan Fox de incógnito, pero shhh...

E

la clave es nuestra cabeza.

los feos no ligan no por ser feos, sino por creer que por serlo no van a ligar

Vitov

Porque aun estoy pagando las costas de la anterior y son un pico...

f3n1x1987

Que porque no tengo novia.......................... Pues porque aun no he encontrado una persona en la que pueda confiar

Akairi

Pues yo no tengo novio porque vivo en un pueblo de mierda alejado de la mano de dios en mallorca, donde la gente de mi edad son todos iguales y no coincido en gustos con nadie. Aquí es muy difícil conocer a gente, la mayoría de personas son bastante cerradas y serias, y yo soy todo lo contrario.

No me conformo con lo 1º que pillo, mis últimas citas han sido con tios que ni de lejos eran lo que buscaba y no he llegado a la 2º cita con ellos porque lo veía una pérdida de tiempo.
En fin, aveces pienso que los tios como yo no existen o se esconden bien lejos de aquí. Solo busco 1 persona con mis mismos gustos y que no sea un modernillo de la vida sin ideas propias.
Solteros inteligentes y divertidos a los que os gusta la literatura, la cultura, y no salís de partyhardohyeah, dónde os escondéis? :no:

De todos modos lo que menos tengo es prisa, seguiré esperando a que llegue alguien que valga la pena; y si no, siempre puedo comprarme un perro que me quiera y me proporcione amor. Es verdad que aveces (pocas veces en realidad) tengo esa sensación de " joder, quiero enamorarme de una puñetera vez y que sea mútuo ", pero sé que hago bien en seguir esperando y no pillar a cualquier estúpido que no vaya a llenarme espiritualmente ni un poquito.

Mientras tanto tengo al amor de mi vida, un bicho peludo de 4 patas y bigotes, y ya soy muy feliz así.

1 respuesta
Seyriuu

#1215 Somos muchos que no salimos por ahí y tal y pascual pero no nos conocemos entre nosotros nunca xD.

Si te sirve de algo yo también compenso mi no-pareja con mi perro, dos gatos, cuatro pájaros...

1 respuesta
Akairi

#1216 Ese es el problema x.x yo ya no sé dónde puedo conocer a gente como yo :/ y sin dinero tampoco se puede hacer gran cosa la verdad, a este paso me iré a una biblioteca de ciudad a ver si ahí conozco a gente interesante xD.

2 respuestas
Seyriuu

#1217 Hombre, la biblioteca no es el sitio ideal para estar de charreta, tu problema entiendo que es como el mío, que no conoces gente nueva, conoces siempre a los mismos y con esos ya es un no-no, bien porque tengan otras parejas, bien porque a ti no te gusten, bien porque ya seáis muy amigos y cueste salir de ahí, bien porque sepas que ellos no te consideran como una posible pareja sexual...

Ergo necesitas conocer gente nueva y no lo haces, en tu caso encima vives en una isla y para más inri un pueblo xD.

Yo salgo poco y siempre con la misma gente, pocas veces viene gente nueva, así que suelo conocer poca gente, considero que es el mayor problema.

Luego están tus estándares, yo filtraría cosas que te molaría que tuviera tu posible pareja de cosas que realmente necesitas que tenga, por ejemplo, el tema cultura, si esperas alguien que sea culto en multitud de campos y tal, te estás capando mucho, puedes aceptar alguien que sea culto dentro de algún campo y que tenga una cultura general suficiente en el resto, etc.

1 respuesta
HolyBrownie

#1217 La verdad es que eso es muy frustrante a mi me pasa la verdad , Marbella es grande , pero donde vivo yo es como un pueblo perdido de la madre de dios que nos pusieron farolas y por un mercadona no por otra cosa.

Es que ese sentimiento de decir , ¿vale es que no ay nadie NADIE , que tenga los mismos gustos que yo? y encima que te caiga bien que eso ya es otra cosa.

Puedes ir a Badoo , Adoptauntio , etc infinidad de paginas que lo único que hacen es deprimirte por que nadie tiene los mismos gustos que tu.

Eso de tener la media naranja me lo creo , el palo es cuando vive a kilometros y kilometros que eso sera una lata. Muchas veces me tiro eternidades en /soc/ en el apartado en el que la gente pone su skype para hacer convers y demás a ver si encuentro alguien que hable español o sea de por aquí y turururu.

Encima el maldito dinero condiciona mucho para esto, en fin.

¿El chocolate no es lo mismo que el sexo? pobre el que sea diabetico y encima no encuentre pareja.
¿Es cierto que las mujeres lo tienen mas fácil? Yo siendo hombre me siento imposible de encontrar a alguien con mis mismos gustos o parecidos .

Aparte creo que , muchas veces para encontrar pareja tienes que cambiar mucho y es algo que explica mucho el por que NO se tiene novio/novia , creo que intentar buscar una chica que le mole el anime/manga o los videojuegos o ambas o viceversa , me va a ser imposible.
Es que ya no busco ni estereotipo de mujer , nunca lo he tenido, alguna que otra se me confeso y le dije que no y me arrepiento por mi timidez de decir que no ya que no teníamos nada en común , o no intentarlo con otras por eso mismo.

1 respuesta
Akairi

#1218 En septiembre estudiaré en todo el centro de Palma, seguiré viviendo en mi pueblo asqueroso pero practicamente pasaré la mitad de mis días allí, así que tengo la esperanza de poder conocer a gente nueva e interesante.

Sobre lo de mis estándares quizás he exxagerado un poco o me he expresado mal. No es que busque un hombre súper culto, busco alguien al que siempre le guste aprender cosas nuevas, que le guste el rollo museos de ciencia y cosas similares.
Ahora releyéndome y releyéndote a ti me he dado cuenta de que quizás lo que busco es 1 hombre culto en el campo de ciencias xDD es un tema que me pirria en realidad.

No sé... mientras la mayoría de jóvenes por aquí, escuchan Abraham Mateo y putas mierdas (perdón por el lenguaje) similares, yo prefiero ponerme conciertos de orquestra, o rap profundo etc., música que te llegue al alma.
Aquí es que salgo a la calle y lo único que hago es ver coches con reggaeton a toda ostia, antes me deprimía, ahora ya es que me río y pienso "posok, mejor sigo a mi bola".

#1219 Sí pero no... no es que lo tengamos más fácil, si no que la situación más típica y esperada es que el chico se acerce a la chica, y babosos/fuckers hay muchos... demasiados. Con lo cual quizás ligamos más, sí, pero ligamos con tios que aspiran a ser un Rafa Mora de la vida, y eso a muchas tías les encanta, pero luego estamos las que tenemos dos dedos de frente y aborrecemos esas cosas; así que nos quedamos en que yo aunque sea tia no ligo mucho, porque no considero ligar al hecho de que 1 tio se interese en follar conmigo un par de veces e ya, llamaría ligar a la situación en la que 1 tio con 2 dedos de frente, se interese en mi para conocerme y ver si sale una relación o no.

Ya de badoo y cosas similares ni hablemos jaja, se me ha pasado por la cabeza más de 1 vez, pero esas redes sociales dan puto asco y no sacas nada bueno de ahí.
Y en cuanto a conocer a una persona ideal pero que esté a km de distancia... es 1 tema en el que ya no entro la verdad. Hace tiempo sí que me interesaba en conocer a mucha gente através del pc y tal, pero bfff luego no sirve de nada, porque aunque conozcas a una persona 10, está lejos y viene a ser lo mismo. Yo ya he probado las relaciones a distancia y no es algo a lo que volvería la verdad xDD

1 respuesta
Seyriuu

#1220 Para gustos hay de todo, yo en el trabajo me pongo musicales y hace poco más de un año no había escuchado casi ningún musical nunca ni me había interesado, mañana me dará fuerte por escuchar a Elvis y así voy ciclando, sin embargo, si hablo de esto con el 99 % de la gente ahí fuera se quedan O_O y me miran como un bicho raro.

¿Conclusión?

"¿Qué música escuchas?" "Rock".

Suerte conociendo más gente por allá, si hablas de la universidad, gente estudiando carreras de ciencias tienen que haber a porrillo y todos más desesperaos por catar hembra que un cerdo.

1 respuesta
Akairi

#1221 Hombre tampoco busco eso xDDDDDD no quiero a ningún desesperado, cuanto más desesperada esté la persona más adornados serán los días de conocerle y demás, y eso tampoco mola :/

1 respuesta
MTX_Anubis

Si siempre hacéis lo mismo y no encontrais alguien que os atraiga: haced cosas distintas. No sé cómo serán vuestros pueblos pero yo vivo en uno de 30mil habitantes y hay de todo. Vale que está al lado de madrid pero desde bien chico he conocido a gente de todo tipo.

Y dejad los prejuicios a un lado, una persona puede ser culto, inteligente, que le guste la literatura y el deporte y también salir de fiesta. No hace mucho mismamente, de fiesta, conocí a una canaria con la que estuve hablando media hora o una hora sobre Nietzsche, Schopenhauer y Ciorán hasta que me la robaron de mi lado. No es algo común pero si no lo buscas no lo encuentras.

Vamos que si de verdad eso os fustra, abriros e id a los sitios sin prejucios y en el sitio menos esperado puedes encontrar a alguien que te sorprenda.

2 respuestas
Seyriuu

#1222 La gente va desesperándose cuando menos ligan ,es ley de vida, no significa que sean malas personas ni nada eh? xD

1 respuesta
XarevoK

#1201 Si, con una buena actitud se puede conseguir todo, pero el problema es que teniendo mal fisico y/o siendo feo es MUCHO más difícil tener una buena actitud, labia, seguridad, confianza... eso lleva a más fracasos y a entrar en un bucle de negatividad del cual es difícil salir.

Akairi

#1223 Tienes toda la razón en cuanto a lo de los prejuicios, pero el problema sigue viniendo de por dónde nos movemos.
Vivo en un pueblo de 12.000 habitantes, probablemente en 1 de los peores pueblos de todo Mallorca (de verdad que no exagero) en cuanto a tipo de personas que viven aquí. Sales a la calle y simplemente parece que hay una epidemia de algún tipo de depresión contagiosa o algo, la mayoría de personas por aquí te ponen cara rara, te hablan serias o con un tono borde, amabilidad 0 y educación bastante poca. Las únics personas que se salvan, misteriosamente son los peninsulares que han venido aquí a vivir, los mallorquines de pueblos cerrados y pequeños son personas muy complicadas :/

#1224 Ya, pero cuando vas desesperado buscas gustarle a X persona, y en el camino de buscar gustarle puedes queriendo o sin querer, fingir ser alguien que no eres xD

3 respuestas
Seyriuu

#1226 chica no te rayes, dale trys a gente que parezca maja y simpática xD

1 respuesta
GrAnRA

#1226 Lo que te ocurrirá es que cuando salgas de ahí todos te parecerán increíbles.

1 respuesta
Krosita

#1226 Vete buscando una relacion a distancia para pasar el tiempo.

1 respuesta
Akairi

#1227 A ver, sé que puede parecer que me tomo muy en serio esto, pero como ya dije no tengo prisa y la necesidad de tener novio, que olvidándonos de todo el amor y eso, ser soltera tiene muchísimas ventajas de las cuales solo prescindiré cuando sepa que el tio en cuestión lo vale de verdad xD

#1228 Probablemente, por suerte soy desconfiada y eso hará que no cometa gilipolleces desl tipo " oh mira, ese desconocido ha sido amable conmigo, es tan maravilloso "

#1229 Las relaciones a distancia son el futuro

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags