¿Por qué no tienes novio/a?

Seyriuu

#1230 ah, qhe te falta compañero sentimental pero otras necesidades las tienes cubiertas xD

HojaGelida

Joder leyendoos creo que habeis tenido asta suerte, a mi ninguna me a dado una oportunidad de verdad en que digamos estabilidad durante un tiempo medio largo ni tansiquiera conocerme de verdad, independientemiente de si soy feo o guapo... de echo estoy perdiendo cada vez mas las esperanzas en el genero femenino asta tal punto de decir que no quiero nada con nadie por que intentarlo no me va a servir de nada...

2 respuestas
Krosita

#1232 Mejora esa gramatica y vendran todas detras de ti, aunque no pongas tildes.

3
B

Porque no quiero ser la madre de los hijos de nadie como única ocupación. No, es mentira es porque no soy creyente. En serio, es por esto último. Por eso y porque en MV ya no hay hombres como los de antes.

Mi consuelo es que ahora en las discotecas me entran tías lesbianas buenorras.

edit: Arreglada la confusión xD

2 respuestas
Mynkon

#1234 Empecé leyéndote pensando que eras tía y acabé pensando que eras tío

7 1 respuesta
B

#1235 No sé si alegrarme o no de eso...¿por qué tio? :S ¿quiero saberlo? Aunque yo pensaba que #1232 era mujer y veo que no xD tampoco es que eso cambie mucho en cómo me voy a dirigir a alguien.

2 respuestas
KooPad

#1236 "Madre de los hijos" y "Me entran tías buenorras" creo vamos que es eso

1 respuesta
B

#1237 Me entran tías buenorras lesbianas obviamente xDD y oye, al menos pienso "si fuera lesbiana follaría".

1 respuesta
P

Maldita inseguridad, de cuánto me has privado

Conmutador

#1238 Es una señal para que te pases al lado de las mujeres con buen gusto :D

1 respuesta
B

#1240 Ya, pero a mi me gustan los hombres...Diosito hazme lesbiana!! :__(

Igualmente cuando salgo (cada mil años) es para estar con mis amigos/as e hincharme de bailar que es lo que me gusta ya que ni siquiera bebo. No me atrae la idea de comerme la boca con un borracho random desconocido.

B

POR que soy un cobarde de mierda y xq no tengo. Trabajo

Feroz

Por que hoy en día la mayor parte de la gente no busca nada mas allá del sexo como primera toma de contacto. Y supongo que salí tan escaldado de las ultimas relaciones que ya paso de buscar nada serio.

2 respuestas
Polakoooo

#1243 ¿Tan mal follas?

2 1 respuesta
Feroz

#1244 No se me ha quejado nadie nunca la verdad. Solamente creo que hay mas cosas aparte de quedar para follar y xao, algo que se estila mucho últimamente.

B

Porque soy muy exigente y las que van detrás no me llenan del todo...

También decir que en un año 3 chicas que me gustaban me han dado puerta con la siguiente frase " no eres tú, soy yo" " me da rabia que pase así porque eres un tío de puta madre "

A la última que me lo dijo no tuve más remedio que reírme.. Y se ofendió la tía!!

1
emir

#1243 empezar con sexo no esta nada mal, al menos ya ves lo que hay y si conectas con esa persona.

1 respuesta
Feroz

#1247 Estaré hecho a la antigua o algo, pero me gusta tener algo de confianza en la persona antes de tener sexo con ella. Yo creo que ver si conectas a nivel de personalidad es mas importante que conectar a nivel sexual (lo cual, también considero que es importante, aunque no tanto). Todo esto te lo digo desde el plan de buscar novia-o.

Esta claro que para echar un polvo espontaneo tampoco te vas a volver loco, y aunque los he tenido como todo el mundo, no es algo que vaya demasiado conmigo, y muy rara vez acaba siendo una persona que me llene.

2 1 respuesta
Albert91

Porque soy un soltero exigente de e-darling.

emir

#1248 En mi caso estoy con una chica la cual conocí a través de comentarios de facebook (llamemosle sarcasticos/ingeniosos), hablamos durante 5 horas y al dia siguiente quedamos, cena+paseo (4h hablando sin parar cara a cara) y la noche acabó con sexo.

A veces cuando lo sabes, lo sabes. No creo ya en el tema de ser mejores amigos durante meses y después de 20 citas acabar en la cama.

1 respuesta
Feroz

#1250 Me quedo con tu frase de "cuando lo sabes, lo sabes", es cierto, hay veces que uno conecta rápidamente con la otra persona, no suele ser muy común así que considérate afortunado jajaja

1 respuesta
emir

#1251 Es tan poco común que ha sido la primera y única vez en mi vida que lo sentí, lo bueno es que fue recíproco.

B

.

1 respuesta
B

El mito que nunca se irá de la sociedad es que hay personas listas hasta hartarse a sí mismas que salen de fiesta como el que más. Vamos, uno de mis amigos es el que más listo pienso que es y a la vez el que más sale de fiesta o, si no se sale por lo que sea; el que tiene más ganas.

Como dice #1223, en cualquier sitio te puedes encontrar de todo. Yo por eso siempre estoy alerta y hablo con todo el mundo, no sabes cuando alguien que no te lo esperas te puede dejar con la boca abierta.

#1234
Pensaba que estabas mega casada o algo. Ya toca sentar la cabeza...

1 respuesta
CiberBob

Porque soy una persona socialmente disfuncional.

4
13 días después
B

#1254 ¿Mega casada? ¿con quién? no, de hecho, los hombres cada vez me duran menos lo cual agradezco porque el último con el que me lié era un mamarracho importante (resultó ser un capillita rancio). No tengo mucha suerte y ya llevo coleccionados unos cuantos "eres de las mujeres más interesante con la que he estado blah bleh bluh pero no".

PD: Si me dices que se me pasa el arroz te parto la boca que estoy en mis mejores años!! estaba pensando que cuando uno mejor se encuentra y puede tener una relación más plena menos necesita esa relación.

#1253 Un detalle juapoh pero yo ya no salgo con mediavideros. Por cierto, siempre que te leo pienso en Myrna Minkoff y La conjura de los necios.

2 respuestas
larala93

Porque todos cabrones.

H

#1256 ''los hombres cada vez me duran menos'' ''ya llevo coleccionados unos cuantos blablebli''

Así dicho da miedito xD

1 respuesta
B

#1258 Si, los entierro en mi jardín trasero mwahahaha

3 1 respuesta
Publiplz

Todo dicho en #3 xD

Usuarios habituales

Tags