¿Por qué no tienes novio/a?

B

#1348 Hay mucha gente que vive engañada de esa manera y no cambian... Lo mejor que puedes hacer, pienso, es estar feliz y bien contigo mismo antes de embarcarte en una relacion estable. Mientras no consigas eso, no seras feliz en pareja nunca xD

2
J

#1350 El hecho de que sea vegana es un requisito esencial?

Yo eso no lo entiendo, sinceramente.

2 respuestas
yooyoyo

#1352 Debe ser duro ir a un restaurante a comer césped mientras tu novia se mete entre pecho y espalda un entrecot al roquefort. Yo también querría que fuese vegana xD

1 1 respuesta
Evilyn

Miedo a que? xD no he tenido ninguna relacion horrible que haga que no quiera volver a tener una, simplemente no encuentro a un tio con el que sienta que pueda tener una relación de pareja estable. Que ojito eso no significa que este a dos velas, no nos confundamos!

Varitof

Yo creo que teniendo novia no te perjudicas sólo a ti, sino a los de tu alrededor. Te perjudicas a ti porque en general un novio/a aliena mucho (no siempre, pero casi); perjudicas a los de alrededor porque empiezas a pasar más de la gente (amigos) y centrarte más en esa persona.
Si hubiera un caso en el que no se da esto, me parecería muy raro, y tendría que ser entre las dos personas más maduras y autocontroladas del planeta.
Además una relación de pareja es egocéntrica, quieres a la otra persona para ti, mientras que por ejemplo a un amigo le sueles desear lo mejor para él, aunque eso implique no volverle a ver. Estoy expresando algo muy complejo en 4 palabras, pero esta es mi opinión general resumida.
No quiero novias, prefiero un buen amig@.

6 2 respuestas
D

Porque no me compensa todo el sufrimiento post-ruptura. Ni de lejos.

1
C

En el tema de las relaciones soy un playmobil con vaso, un puto fracaso, me han salido ranas todas, hasta el punto de pensar que a lo mejor soy yo el problema. En mi caso, la que no es niña chica ha sido mentirosa, o puta, o niña chica o celosa. Me gustaría tener pareja pero estoy tela de quemado y cada vez me hago más a la idea de una vida de soltero, seguro que cambio de opinión pero más palos así y a tomar por culo todo.

1 1 respuesta
oskito34

#1355 Muy bien dicho.

Krosita

Bros before hoes \o/

1
Sust0

#1352 Para novia sí, o es que no puedo tener distintos requisitos depende de si quiero follamiga polvo de noche o novia? Lo de vegano es esencial en el mismo nivel que las demás cosas, obviamente es un plus importante cuando se cumplen otras cosas.

#1353 Debe de ser duro tener la mente tan cuadrada también y muchas otras cosas que no merece ni la pena decirte xD.

1 respuesta
Milky

#1355 Por fin alguien lo ha dicho. Amistad ante todo.

B

Edits sanos!

3 respuestas
H

#1357
Todos l@s que no la tenemos es porque obviamente han sido un fracaso y por eso hemos dejado de tener pareja (por X motivos, no siempre historias bizarras y malrolleras) aunque acabemos bien, el hecho de que la relación termine la convierte categóricamente en una relación fracasada, por mucho que aprendiésemos o por muy bien que lo pasaremos.

Y no tener pareja no es tan malo, pica cuando ves a una pareja de enamorados en pleno auge y/o si eres una persona que no lleva bien el estar 'solo', pero nada mas.
Supongo que también dependerá de los recursos y el futuro que espera cada uno, pero en mi caso una vida de soltería no pinta nada mal c:

Creo que la 'obsesión' o pensar demasiado en tener pareja es contraproducente para encontrarla. Si se presta atención se nota cuando la persona con la que flirteamos esta desesperada por tener a alguien, y no nos gusta (a mi al menos xD)

2 1 respuesta
yooyoyo

#1360 No te cortes, yo respeto tu elección de comer hierba.

1 respuesta
S

Tengo un desarreglo emocional muy grande y ninguna me aguanta.

:D :D

Sust0

#1364 Si respetaras algo no lo llamarías comer hierba. Pero tú a tu burbuja.

1 respuesta
yooyoyo

#1366 Respeto pero lo veo de esa forma, es mi manera de respetar que es un poco irrespetuosa.

1
Yeahmeah

Me descojono con las exigencias de algunos con respecto a parejas, cuando llevan la cara que llevan.

1 2 respuestas
H

#1368 Oye que tengo mi publico :c

yooyoyo

#1368 Porque todo el mundo sabe que la cara y el físico es la clave en una relación sana.

1 respuesta
Yeahmeah

#1370 Ya sé que no lo es. Pero ciertas exigencias que comentan algunos por aquí me parece que tampoco son clave.

He soltado un comentario a la altura del 70% de los que se sueltan en este hilo.

1 respuesta
B

#1362 RIP

dranreb

#1362 Lo de llevarse con l@s ex nunca ha sido una buena idea.

yooyoyo

#1371 Si alguien exige una tía con el físico de Adriana Lima tiene dos opciones de entrada.

1) Ofrecer lo mismo

2) Seguir soñando

Y eso simplificando mucho en el plano físico, pero la mayoría de exigencias que yo leo por aquí son más bien en aspectos de la personalidad. Cosa que no quita que en la mayoría de los casos tampoco se cubran esas exigencias.

1 respuesta
B

#1362 No es por picarte mas, pero quedar con el ex? Ni de coña vamos

1 respuesta
H

#1375 Y que va a hacer? el mero hecho de que quiera tomar un café con el ya es un gg, estés de acuerdo en que se vean o no xD

1 respuesta
B

#1376 Hombre yo si fuera el tendria muy claro lo que hacer, pero vamos es su relacion y el sabra claro xD

Yeahmeah

#1374 Tienes toda la razón. Pero es que he visto un post por ahí en el que las exigencias eran tan sumamente superficiales en lo que a una relación se refiere, que he soltado lo que he soltado de forma impulsiva xD

1 respuesta
yooyoyo

#1378 Cuando luego puedes ser el tío más feliz con una fea y vivir amargado con un pivón.

Para una relación atracción, no superficialidad.

2
C

#1363 Pues llevas toda la razón, mis relaciones serias, con las que me he llevado años al terminar fue como una liberación, pero esta última fue más difícil la ruptura, porque la dejé al poco de empezar estando muy enamorado de ella, por motivo de celos, y eso que intenté ayudarla.
Tengo 29 años y una estabilidad, ya lo que pega es una parienta pero buscarla desesperadamente es un error, pero con la suerte que tengo si no la busco no la encuentro cuando menos lo espero.

Usuarios habituales

Tags