¿Por qué no tienes novio/a?

S

Porque soy insoportable, y lo digo en serio, y espero manitas.

3 2 respuestas
dranreb

Porque todas me quieren como amigo. Ah, y porque cuando me intereso por una mujer, esta encuentra novio. Soy como un talismán.

4 1 respuesta
kAm1

#117 Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo.

WolfGuy

#149 Me pasa lo mismo que a ti, si la tia no tiene ciertas cosas como mi ex pues ya pueden esperar sentadas en el baquillo las mozas.

Que si, que cada persona es única, pero yo busco una chica que tenga cierta personalidad, principios y gustos que busco yo.

2 1 respuesta
Heer

#152 Sé mi amigo.

1 respuesta
B

Con lo fácil que es ligar... y mira que yo tampoco es que sea bonico, pero estando soltero me caían propuestas todos los días y no salía casi nunca de fiesta, ni de casa xD.

Mi rutina Gym -> cole -> videogames > gym > cole > videogames... mi ciclo vital.

3 respuestas
Heer

Yo no querría una relación con un tío que se la pasa ligando con cualquiera.

1 respuesta
B

Problemas mentales sanos :D

Migv

#156 ilumínanos, o amo fucker, iban a tu casa a pedirte de salir ? x)

Ligar sin querer, de mito a leyenda.

1 respuesta
afhn

#156

10 1 respuesta
Lacasitostow

#154 A mis brazos, hermano.

La combinación de tía lista, atractiva, con personalidad y carisma: algo casi imposible de encontrar en España. Yo la encontré hará justo un año, y no, no era mi ex. Era precisamente uno de esos rollos que, en un principio iba a ir a algo más, pero que luego no fue a nada. Jode un montón que te suban el listón tanto colega...

1 1 respuesta
vulkaNorz

Pues yo creo que lo mío es un caso claro de "soltero vocacional". La relación más larga que he tenido fue de mes y medio, en la cual perdí la virginidad (bueno, miento: antes, con 14 años, me daba besitos con una chavalina con la que estuve algun mes más.. empezando a descubrir los misteriosos entresijos del amor xD). Ahora tengo 25. Desde entonces, rehuyo de alguna manera las relaciones por muchos de los motivos que ya se han expuesto por aquí: las tías reclaman atención y yo soy de mis colegas y mis hobbies 100%, a más me tocan la polla (en sentido figurado xD) con tonterías de inseguridades suyas y con que soy un poco "vivalavírgen", más rápido se esfuma la cosa...

Qué coño, yo lo que busco es una tía cerda que disfrute del sexo al 1000%, y que sea ciertamente un tanto impulsiva, "loca" (esporádica e imprevisible en cierto modo, como yo) y que sepa pasárselo bien con poco. Que comparta mi modo de ver la vida, y que se saque los pájaros de la cabeza; que la vida es muy corta como para estar a regañadientes todo el día. A partir de ahí, cualquier relación puede cuajar... Luego también está claro que ayuda mucho compartir los mismos gustos y preferencias, una apasionada por la música (en condiciones) y el deporte también tendría muchas papeletas; y no, no es nada fácil encontrar una tía así.

Saludos y esta noche todos a buscar candidatas! jajaja ;).

2 1 respuesta
B

#157 No se si ese comentario va por mi, pero no.. xD Solo he tenido una novia en toda mi vida y la sigo manteniendo, espero que para siempre.

Que tuviera propuestas no significa que fuera un zorrón :$ xD

#160 okioki xDD

#159 Es cuestión de ser amable con todas las personas que te rodean.

Migv

#162 eso es lo que (casi) todos buscamos creo yo...

1 respuesta
TrenboBrah

Mal físico + mala cara + estar amargado + hasta los cojones del mundo en femenino en general (indicios fuertes de misoginia) + no parar de ver casos de TDS PTS incluso casadas y con hijos de por medio + ser tímido + autoestima baja + no creer en mi mismo + no tener necesidad alguna de sexo + dudo mucho que llegue a entrar a una tía algún día...

Pues eso, he sacado todas las papeletas para no tener novia en muchos años (y probablemente ni polvos esporádicos) xD

7 2 respuestas
vulkaNorz

#164 es cierto, tampoco creo que esté buscando algo excepcional. Pero por uno u otro motivo, no he tenido una relación seria en toda mi vida.

1 respuesta
Migv

#166 ya llegará, pero a veces hay que buscarla y el cuando solo lo puedes saber tú x)

Suerte!

1 respuesta
S3agal

http://www.mediavida.com/id/Sandthrax <- Tiene novio y es punky. Lo ha dicho para fardar. Hay que entrar en su perfil y seguir la cadena en las firmas.

Ismelldrama

#165 Cuando seamos como Zyzz ya nos las quitaremos de encima. Fuck bitches.

1 respuesta
Snorky

Porque para interpretar las señales de las mujeres soy más inútil que la primera rebanada del pan Bimbo.

17 1 respuesta
DEVE

Porque soy muy complicado, me aburro enseguida y encima mis trabajos/horarios no suelen ser muy compatibles con chicas decentes.

vulkaNorz

#167 Gracias hermano. Aunque desconozco tu caso, la misma suerte de vuelta ;).

B

Zyzz? Zyzz solo pillaba chonis sidosas.. Cuando seáis millonarios entonces ya quizá pillaréis algo medio decente xD.

https://www.google.es/search?q=olya+abramovich&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=K6ckU9rHF4Om0QX6loCgCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1280&bih=637

1 respuesta
TrenboBrah

#169 En un par de años se pelearán por nosotros muahahaha

1 1 respuesta
B

#173 esa tia es decente?? XDDD

1 respuesta
B

#175 Obivamente no, es de lo mejor que hay en el mundo xD

#174 Con ese tipaso lo tienes fácil xD.

2 respuestas
C

#156 Hola como va eso, de ligar sin querer?

Eres como un yoda del amor. Vamos un next level.

O

#125 Todas mis manitas para ti.

TrenboBrah

#176 Si algo puedo desmentir por completo es eso de "ves al gimnasio y las tías vienen solas, te hartarás a quitártelas de encima, ligarás sin querer, etc" porque vamos ligaba más con 13-14 años siendo un insecto palo que ahora mismo que me doy 100 vueltas en tema físico.

Creo que cuenta y mucho el factor actitud, y yo ahí fallo y por goleada (por contra con esos 13-14-15 años era todo lo contrario)

1 respuesta
Abby

Porque soy muy exigente sin estar en condiciones de serlo, por timidez y por miedo al compromiso. Combinación perfecta para acabar

4

Usuarios habituales

Tags