¿Por que no triunfa en España?

Jandralla

otra cosa que no he visto por la peninsula es el clipper de fresa, solo en canarias xD

danao

cuando fui a londres tome el dr pepper ese y no pude acabarme la lata xD

qu4ker

Oh! Dr.Pepper!

Maldita sea, era otra botella de

B

#20

¿Quizás? Yo lo veo como una certeza.

PancreasYEAH

Yo tuve suerte de probar la clasica "MIRINDA"

En centroamerica se toma mucho, y es muy dulce, esta tremenda, pero te deja toda la boca naranja y tal.

M

Desde que fui a inglaterra y lo probe siempre lo busco en supermercados pero no venden aqui.

La cocacola cherry es bastante similar, pero tiene un sabor mas flojucho, com si estubiese diluido en agua.

A ver si un dia consigo una botella, me gustaria probar kalimotxo de drpepper con vino xD

Nemr0d

dr pepper es como beber piruleta loquida, demasiado empalagoso

TRippY

#67 joder q ganas de probarlo mas dao mamon xD

ungarense

cliper de fresa con ron?? que puto ascoooooooooooooooooooxDDDD

todo el que halla ido a EEUU y halla probado una coca cola alli sabra k es muyy diferentexDd

popiasd

CocaCola de cereza FTW, yo solo la vi en Alemania y Londres :(
Estuve también en un pueblo de Inglaterra y allí no la tenían casi en ningún sitio.

kakarikez

aqui sacaron una clear cola. que era como la pepsi cristal.

la vi una vez en el supermercao, hara 15 años

Sheraph

la fanta de uva esta malisima, me compre una en japon y la tire a la mitad, no habia dios que se bebiera eso XD

P

La Coca Cola de vainilla es lo mejor. La he buscado por España, por Zaragoza... y nada. Hasta he mirado de comprarla de importancion, pero no ha habido resultado.

La ultima vez que estuve en Paris, hace unas semanas, me traje 4 botellas XD.

CaptHilts

A mi me chana la Inca-Cola, ahí todo amarillenta :/

K

#74 Está buenísima.

hamai

Esa bebida es de niggers xD

Yo quiero probarla :( no sabeis si la venden aqui en madrid?

mDity

Fanta de fresa > all.

Sirius_spa

#16 Eso lo bebe Valeron (el del Depor), y asi tiene la voz xDDDD

TRippY

yo tengo ganas de probar la coke vainilla desde q se la pide el vicent en pulp fiction :/

niitrox

#79, yo hice lo mismo con la cerveza Coronita... que se la toma Toretto... por probar xD

PiP0

90% de las que aveis puesto son un asco...

cocacola normal de to la vida...

yo probe la incacola no esta mal sabe a golosinas y la comercializa cocacola. y otra italiana que se llamaba chino puaj sabia a regaliz con un toque muy amargo.

donalgodon

yo me acuerdo de la fanta de piña, lo mala que estaba y lo poco que duró..xD

TheV1ruSS

#1 en dos palabras: es mala.

#81, toda mierdas esas valen pa probarlas un periodo pero luego quedamos con las de toda la vida, Coca Cola normal o a quien le gusta, Pepsi.

1mike1

http://www.youtube.com/watch?v=2x2W12A8Qow

2 años después
Sphere

Cuando estuve en Gibraltar y me sirvieron una fanta de naranja, al probarla noté un sabor distinto, más afrutado. Por lo visto allí le ponen más fruta, zanahoria...

Yo también voy a la caza de nuevos refrescos, pero no encuentro ni uno, la verdad.

isnotavail

necromancer !

Aprovecho el hilo, los que buscabais dr pepper y cocacola cherry, en el carrefour de la makinista (bcn) los vi hace una semana.

2 respuestas
PancreasYEAH

#86 Es cierto, ahora el carrefour esta trayendo la coca cola de cereza y el dr.pepper.

1 respuesta
GoFoward

Mi reino por un Dr. Pepper, una cocacola de vainilla y un bagel tostado con mantequilla y mermelada de mora con un cafe de medio litro.

2 respuestas
Damos

Coca Cola de Vainilla la probé este año en una tienda alemana en Mallorca (El Arenal), y me parece que tiene muchísimo mejor sabor que la Cherry Coke, aunque al tercer sorbo estás asqueado de lo dulce que es.
Por otra parte, sé y confirmo (al menos en Asturias) que los Carrefour Planet venden Dr Pepper, Cherry Coke y Seven Up Cherry (este último muy recomendable).

--Alpha3--

Yo la Cherry Coke hace que no la bebo desde el 95 que la probe en galicia y estaba buenisima, habra que ir al carrefour de la maquinista a comprar xD

Usuarios habituales

  • Narniana
  • GoFoward
  • androide
  • kakarikez
  • Sphere
  • PancreasYEAH
  • TRippY