Por qué nos dejáis tiradas?

B

#17 No lo sabes tú bien, además Sauron es un poco explotador y le cuesta dar días libres

31 2 respuestas
D

#23 igual no se imaginan la obesidad mórbida que tienes por las descripciones/fotos y luego al verte en persona se derrumban y salen espantados antes de saludarte

te sobra más del 50% de tu peso, es decir que más de un 60% de ti es pura grasa, imaginate la estética que debes de tener

11
B

Eso de llegar tarde siempre acaba hartando a los hombres a no ser que seas un pivon

palickpre

#31 http://www.mediavida.com/foro/feda/about-a-girl-365576

Aun te falta para superar eso

1 1 respuesta
Leagrove
3
Seyriuu

#1 Como persona fea a la que en cuanto le han visto se les han ido las mariposas del estómago numerosas veces, el único consejo que te puedo dar es que antes de quedar con una persona te hayas molestado en mandarle unas cuantas fotos y haber indagado de manera sutil su nivel de superficialidad.

Si es una persona superficial y no te ha visto en fotos seguramente te vaya a suceder eso. Es lo que hay.

s0ny

#23 94.000 euros??? Joder, estás forrada.

4
fuNN

94k es un poco bastante para no llegar al 1'60 :wtf:

1 1 respuesta
tristrastrus
4
MiNmbreNoCab

#31 Creo que tu misma sabes que este hilo es innecesario, asi como el plantearte la duda siquiera.

Ya que sabes cual es tu fallo desde el comienzo, plantearte que el "amor" "no superficial" es facil de encontrar. Por que sexo, siempre hay algun desesperado, si no follas es por que no quieres, asi estan las cosas en España siendo mujer.
Pero lo otro, eso solo esta destinado a unos pocos elegidos.

Asumelo, empieza a quererte a ti misma, y cuidate mas, aunque solo sea por salud lol.

1'58 y 94kg es una locura.

1
kNG17

Como os pasáis alguno

1 respuesta
Perkele

#38 Le estas llamando GORDA?

1 respuesta
Li3cht

#41 Te la quieres follar eh cabrón?

fuNN

#42 Digo que yo mido 1'86 y peso 80 kilos, no se, haz numeros.

xPipOx

Contacto 0 y apuntate al gym

s0ny

Nadie aquí ha hecho la pregunta crucial. Igual está embarazada.

Un bombo asusta a cualquiera.

2 1 respuesta
P

#34 Alguna foto de la niña? Tiene demasiadas paginas xD
Convoco a @ferayear para que ponga fotos, supongo que ya no sera menor (supongo)

2
B

#23

Nunca he mentido sobre mi aspecto y quien quedaba conmigo lo sabía y mandaba fotos sin filtros o Photoshop.

Fotos o reporte.

B

Siempre que he mandado fotos ha sido de cuerpo entero

Algunos me decían Vete a Mordor Orco y tris me decían guapa etc y a la hora de quedar nada

Prefería a los que no quería. Directamente

1 2 respuestas
Anezka

#23 En ese caso se estaban quedando contigo, te hacen ir al punto de encuentro y no aparecen para reirse de ti.
Es el riesgo de quedar con gente random de internet, te arriesgas a dar con gente cruel y maleducada.

1 respuesta
Erpotro

A ver, su fisico no tiene nada que ver, cada uno tiene el suyo y detras de los muchos que la llamais cosas me gustaria ver vuestro fisico y vuestras caras, que seguro que sois hermosos.

Celebrian, ni caso, y los que se van o no aparecen en realidad te hacen un favor, gente asi mejor lejos que dentro de tu vida.

7 2 respuestas
Seyriuu

#50 La verdad es que hay que ser muy monger para hacerle eso a alguien :/

hamond

Va k algun mediavidero se atreva a kedar con esta sexy mediavidera joder y de la talla

1 1 respuesta
NeoSky

si les engañas con tu fisico por internet luego no esperes que la sorpresa sea grata en la vida real

adrycdf

No has pensado en bajar unos kilos? a ti misma te puedes gustar tal y como eres pero ya a los demás es otro rollo. Y seguro que no engañas un poco en las fotos? porque yo he visto cada cosa por ahí...

BlackBeasT

Pero si el problema no es el peso ni como sea,si te pasan fotos ya sabes como es joder salvo que solo sean de cara y ya te huelas algo,pues no quedes directamente.

No son todos asi,yo he quedado solo dos veces pero he ido,nos hemos caido bien y hemos acabado pinchando(lol k fantasmah xDxD) asi que sigue buscando o no uses aplicaciones,conoce gente de otra forma.

D

#49 se hizo una paja, se le paso el calenton y dijo para que voy a ir con esa gordaca?

fin del hilo

3
KatNeville

Por qué no intentas conocer gente de otra forma? Puedes apuntarte a hacer actividades que te gusten y conocer a gente con gustos afines a los tuyos

De lo demás... pasa

zazgan

Normal cuando tienes un físico de abuela que esperas?

melonz

#51

50 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags