Por qué nos dejáis tiradas?

maliaradia

#615 jajaja es que la gorda era todo lo contrario a mi, yo era muy introvertida, y ella era extrovertida, de las que se meten con los demas de vez en cuando y eso, a mi no me sentaba muy bien que se riera de mi.

#616 no, que va, siempre iba estupenda, si es que era una gorda en forma xD a la que le iba a dar el infarto era a mi

#617 buaff, la verdad es que para mi era un sufrimiento, porque yo no he sido nunca de hacer ejercicio, pero el proceso para llegar a los 40 minutos se hacia desde el primer dia del curso, se empezaba corriendo 3 minutos y se terminaba el trimestre corriendo 40, poco a poco, consegui aprobar eh, vamos que correrlos los corria jajjaja

#619 ya te digo que en mi historia la alumna de sobrepeso estaba mas fresca que una lechuga corriendo y yo que estaba "estupendisima" casi me da un chungo, para que veas que no son solo los alumnos con sobrepeso y que hay gente con sobrepedo en forma.
A nosotros nos hacian tela de test, que recuerdos, cuando me pedisn que hiciera abdominales y no era capaz de llegar a la marca.

1 respuesta
KirK

Course Navette o como soltar el higado por la boca xDDD

Meaven

#631 Conozco un caso similar al tuyo. Una compañera de clase estaba pasada de peso, y no 5 kg precisamente, y la tía corría que daba gusto, además de ser una puta crack al futbol en comparación al nivel del resto, chavales incluidos xD la tía era una zampabollos de cojones, ni con lo que se movía adelgazaba, y no tenía hipotiroidismo ni nada.

B

#1 No te fies de nadie por internet, de nadie. Fin.

uVe9

Es que lo de la obesidad me aterra, me da muchísimo miedo la de gordos que hay, y os lo juro me da una pena tremenda cuando veo un gordo/a atiborrándose en cualquier lado, y la de comida basura que meten a los niños ahí a fuego en sus cabecitas. La heroína hace 40 años, ahora las hamburguesas y los refrescos, su puta madre. Y ojo no escribo esto atacando a cualquiera que esté gordo, no voy a insultar a alguien que sufra un cáncer, no voy a insultar a alguien que sufra obesidad, eso está claro.

W

#628 Me apunto:

B

#628

S

Lo de que se Gorda es una deducción vuestra o hay foto pululando? xd

2 respuestas
C4TInD

#638 158cm y 94kg no te indican algo?

1 respuesta
S

#639 No había visto esos datos. Entonces si, Gordaca. Mi sugerencia es que vaya a por los moros, a ellos las gordas les ponen mucho.

En mi pueblo hay 2 gordas de esas caracteristicas, y solo follan con moros.

1 2 respuestas
W

#640 Poligamia con una mujer (que vale como dos o tres), son listos esos moros.

1 comentario moderado
Rhanok

Yo flipo con la cantidad de sobrados que hay por aquí , si quedas con una mujer , hablas con ella y te quedas o no en función si te agrada o no,tan sencillo como eso, si te ha engañado con las fotos se lo dices y punto,no te vas corriendo como un niñato,que la que tiene que pasar vergüenza es ella por engañar, a muchos sobraos de aquí que se rien de la gente por estar delante de una pantalla me gustaria verles delante de un mujerón a ver que hacen... seguro que estan para vender flanes...a lo que hemos llegado ....,quedar con una tia e irse corriendo porque no les gusta...me gustaria veros en situaciones complicadas de verdad,vaya panda de hombrecillos...

2 2 respuestas
dranreb

#638 También hay foto eh
http://www.mediavida.com/foro/fitness/mi-cambio-564041

sherz

22 páginas xD

Meaven

#643 Yo tampoco lo entiendo la verdad, lo de salir corriendo, es de ser un mierdas de cuidado, además de inmaduro. Si la tía no te atrae físicamente, pues obviamente no te vas a liar con ella, pero puedes pasar una buena tarde hablando de diversos temas, o quién sabe, incluso conseguir una amiga.

Y lo que tú dices, si te ha engañado con la foto se lo dices con sinceridad. Si se pone farruca la mandas a paseo con razón.

4 respuestas
dranreb

#646 Qué mierda de amistad vas a conseguir con una persona que te miente nada más conocerla?

1 2 respuestas
Rhanok

#646 Menos mal que hay alguien que piensa como yo... irse corriendo porque la tia no te gusta y ni siquiera has hablado con ella...te dice claramente el tipo de "subhombre" que es esa persona, y ya los que se van riendo de los altura kilos y demas...pues ya ni comentarlo porque el nivel de catetismo es extremo.

W

#643 #646 A ver si comprendo la situación.

Si la chica engaña con sus fotos y tienes que ser educado y pasar la tarde con ella, ¿no es el colmo del pagafantas?

Tener que bailarle el agua a una chica hasta cuando no gusta (por gorda y por mentirosa), joder cómo os pasáis.

1 respuesta
Meaven

#647 No en todos los casos tiene por qué engañar, o no a propósito. Y en el caso del OP por ejemplo, si ha dicho que está muy pasada de peso, no sé qué coño se esperan los susodichos xD

Si te engañan aposta, estás en tu derecho de recriminárselo y desconfiar de ella, y lo que dije, si se pone tonta mandarla a la mierda

1 respuesta
S

#646 Osea que si yo quedo contigo, te mando una foto de Bradd Pitt, y luego soy un callo malayo, pasarías la tarde entera conmigo después de haberte vendido la moto?

Yo nunca he desaparecido la verdad, si que he ido a sitios he quedado y a la hora he puesto una excusa y me he pirado. El desaparecer a mi tb me parece muy heavy porque esa persona se ha molestado en ir, pero es imperdonable, despues de eso le meto un block a la tia nada más llegar a casa.

#650 No creo que lo diga, dirá "Me sobran unos kilitos jijijiji" y claro, te imaginas a la Pedroche, que mande fotos de cuerpo entero la próxima vez y listo. O eso o que salga con gordos de su nivel.

1 2 respuestas
B

Yo he quedado con una mujer de internet y muy bien.

Claro, también es que yo soy muy guapo y tal...

Rhanok

#651 No estamos hablando de generar una amistad o pasar la tarde, pero si me pasase a mi , diria lo inmaduro/a que es y santas pascuas, pero irse corriendo....te estas poniendo a su altura... sin mas.

Meaven

#651 Es que eso ya es muy hardcore xD no hablo de hacerte pasar por otra persona con "engañar" con una foto, en ese caso sí te mandaría a paseo, pero no saldría corriendo igualmente.

Hablo del típico caso en el que se cuelga una foto de cuando pesaba mucho menos para que no vean a primeras como eres actualmente. Eso es engañar con la foto, y ahí si que sería digno de desconfianza. y lo dicho, si se pone tonta pues a paseo directamente.

Pero la típica foto con un buen ángulo, pues bueno, es colgar una foto con la mejor visión que pueden aportar de sí mismas, cuelgan la mejor foto que tienen, es hasta lógico.

y dije que puedes pasar una buena tarde con la persona, si se da la circunstancia, no que necesariamente tengas que estar toda la tarde ahí. Pero aparecer, coño, es lo mínimo, la otra persona se ha molestado en ir, y el plantón sienta fatal.

No sé qué dirá la OP a la gente, tomo lo que ha dicho aquí:

Mujer 33 rubia 1,58cm 94k

Nunca he mentido sobre mi aspecto y quien quedaba conmigo lo sabía y mandaba fotos sin filtros o Photoshop.

Si es verdad eso, pues no sé qué esperan los que quedan con ella. Si ha dicho me sobran unos kilitos jiji pues pueden esperar cualquier cosa claro, hasta una delgada puede decirlo si está acomplejada sin motivo.

Rhanok

#649 Nadie habla de pagar fantas, no tergiverses, a mi si me engañan , el gusto de quedarme a gusto y decirselo no me lo quita nadie , que pase la vergüenza que tenga que pasar... me quedo mas ancho que largo,lo que si te digo es que no me voy corriendo.

1 respuesta
B

#655 Si quedas con hipocritas y falsos te arriesgas a ello. Si has quedado con un varon que quiere follarte y si cuando te ve, no le gustas para meterla pues acabará pirandose incluso sin dar excusa.

Si quedas con una persona que es agradable y buena a la que no importa tu físico porque lo que le interesa es conocer a gente y variar de ambiente de amigos, pues te quedas y conversas. Ya quedar otro día o mantener comunicación es otra historia.

RPV: Si quedas para follar y el genero no te gusta, te piras a por otra cosa. Si buscas este tipo de gente es a lo que te arriesgas.

1 respuesta
Rhanok

#656 Tampoco creo que es tan dificil tener unos filtros y unos minimos para tener mas o menos una idea de lo que vayas a tener delante o con quien quieres quedar, hombre o mujer,en conversaciones antes de quedar ya puedes intuir creo yo de que palo va ,si es educad@ y si tiene conversación o puntos en comun contigo,si hay quimica o no ya se vera,lo mejor es no hacerse grandes espectativas y no soy ningun experto en esto,pero al fin y al cabo es como cuando conoces a una mujer que te puede interesar digo yo.

1 respuesta
B

#657 En internet y salvo conversación por skype para charlar cara a cara, se puede falsear de todo. Así que por muchos filtros que pongan si te la quieren colar, te lo van a hacer.

Ya entramos en una persona con falta autoestima y con un problema de sobrepeso, en el que necesita atencion y cariño. Llega un varon que quiere follar porque le pican los huevos.

Cierto es como dices en el tema de los filtros, si buscas una persona con la que compartir algo más allá de un encuentro sexual, buscar en Badoo o paginas similares no es el lugar correcto.

1 respuesta
Aeran

#647 Ya, pero resulta que si te vas encima el grosero eres tu. :psyduck:

2
FoLky

#1 tu problema es que te importa demasiado lo que piensan los demás de ti, en general estáis apollardados con las opiniones de los demás, tanta mierda crea complejos, inseguridades y problemas psicológicos.

Si te molesta estar gorda pues esfuérzate en adelgazar hazlo por ti misma a los demás que les follen, si tienes que esperar a que los demás te elogien para ser feliz lo llevas claro en esta vida. Cuando veo gente como tu que necesita de las opiniones de otro, me repugna tanto o mas que el típico que se la pasa criticando o metiéndose con otros, parásitos que necesitan de otros para vivir.
Aunque no te conozca y me importes una mierda te lo digo para que espabiles, no para meterme contigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags