Por qué nos dejáis tiradas?

B

#720 Una pregunta (no por ti, en general, pero ya que lo has comentado).

¿Por qué siempre se cae en la falsa dicotomía físico/bondad? ¿O físico/inteligencia?

¿No se puede ser una malísima persona con mal físico? ¿No se puede ser una bella y/o inteligente persona con buen físico?

1 respuesta
Kirs90

#721 Porque es una balanza. La gente se esfuerza por adquirir lo que cree que la hace falta.

Si una persona ve que solo con su físico logra las cosas, no va a sentir la necesidad de trabajar su personalidad, porque no le hace falta.

En cambio, otra persona que ve que su físico es un impedimento, y le cuesta la vida cambiarlo, lo intentará compensar con una buena personalidad para que no todo lo que tenga sea malo.

3 respuestas
B

#722 ¿Pero crees que se cumple en todos los casos?

Lo digo porque las tías más malas que he conocido, también eran feas. Lo cual no quita que también haya guapas víboras, claro. Pero la fea suele ser mala eh. Y encima está esperando a la mínima oportunidad de elevación en la sociedad para poder vengarse...

2 respuestas
B

#722 Por otro lado, hay que decir que a la gente que le veo trabajarse el físico para conseguir cosas, también trabajan a la vez su personalidad, llegando a extremos que parece prefabricada (como si presentasen un programa de TV, pero en la vida real xD). Da la sensación de que va bastante unido, sobre todo en profesiones que tengan mucho que ver con las relaciones públicas, marketing, imagen, todo el mundillo de la psicología emocional, coaching, ventas, etc.

Creo que te has equivocado y en vez de la personalidad querías decir "trabajar la capacidad", ¿verdad?

1 respuesta
Kirs90

#723 Bueno, es que desde que está de moda el feminismo, ahora las feas se convierten en resentidas en lugar de en mejores personas...

#724 Muchas vueltas le has dao tú al tema xD Pero hablando desde tu perspectiva, me refiero más a trabajar la personalidad interior, es decir, tus principios, tu forma de ver las cosas, tu actitud respecto a X problemas... más que la fachada o la careta.

De forma que se logre la capacidad de hacer que cualquier persona se sienta cómoda y bien contigo, y te coja confianza rápidamente.

Eso sí, luego uno se da cuenta de que eso no sirve para nada y es cuando le entra el bajón : (

2 1 respuesta
Camejtin

#723 Se dice que el cuerpo es el reflejo del alma.

Personalmente en mi trabajo, a mas descuidada era una persona físicamente, mas criticona, avariciosa, vaga, cruel... Eran, posiblemente el recibir mofas e insultos debido a su condición física hiciera que la personalidad del individuo se viera moldeada de dicha manera a lo largo de los años.

2 2 respuestas
Yandr0s

Lo de que la gente con buen fisico es peor persona o menos inteligente es un invento de la gente con cuerpos de mierda para autoengañarse, con la desgracia de que se ha extendido el pensamiento y la gente lo asume con verdadero

5
B

Interesantes todas las respuestas.

Animo a seguir el debate, y profundizar en el estudio de las relaciones entre belleza, bondad e inteligencia, para así crear una taxonomía de la persona desde un punto de vista materialista superficial (por puro interés científico, nada más).

Voy a ir elaborando todas las categorías posibles, con su descripción, y después vemos si llegamos a un acuerdo. Igual este hilo puede terminar siendo útil!

#725 Puede ser, pero en parte, ya que hace 10 años no había feminazismo (o por lo menos, no con la misma influencia ni visibilidad), pero sí que había resentidas. Feministas con rigor en cambio sí que ha habido siempre, pero nos encontramos con el mismo caso: Había feministas guapas, e inteligentes, y otras que no tanto. Las había líderes virtuosas, y otras que se apuntaban a ver qué pasaba...

#726 Realmente se dice que la cara es el espejo del alma. Una fea atlética no se libra...

tholdrak
#726Camejtin:

Se dice que el cuerpo es el reflejo del alma

Eso se dirá en tu pueblo xD.

Yo siempre escuché: "la mirada es el espejo del alma"

koplousky

dejar tiradas a las tias por gordas es machista..

cuando se lo hacen a un tio ya tal..

ArKan0iD

#720

#720GrAnRA:

Ya te digo que ir al gymnasio va a dar igual. Vas a perder el tiempo.

claro, pa que intentar cuidarse un poco, no? es tonteria xD

siempre y cuando no sea de enfermedad, naturalmente.

Gory

#718

2:20 a 2:30 te lo resume bien ( ;

EipoX

Estar gordo o tener sobrepeso es un delito? luego sois todos unos antisistema solo es un problema de salud.

Sabia que habia tendencia de follamises en MV pero os estais llevando el oro en las olimpiadas de follamises, sobre todo en la de tirarse el rollo por internet xDDDDDD

1 respuesta
incorrecto

Bueno desde que dijo que iba a hacer dieta, debe haber bajado unos cuantos gramos ya.

A ver que nos dice.

1 respuesta
eXtreM3

#720 pero si tienes en fitness sus fotos reales, por qué buscas en google similares? Si tienes la fuente xD

B

#734 eso de echarle lechuga ala pizza ayudara supongo :psyduck:

1 1 respuesta
incorrecto

#736 Si, también beberse una cocacola zero y un cafe con sacarina despues de un glorioso bocata de panceta.

Si es que no sabeis hacer dieta.

1
DoriHysteria

Grande Celebrian, abriendo hilos para baitear al personal en OffTopic porque en Fitness te ocultan.

evilsol

Y este amigos, es el reflejo de una sociedad cuyos valores están claramente en decadencia.

Me dais lástima y no soy gordo.

S

Los debates que tenéis tan absurdos cuando es tan fácil.

Gordos y gordas, dan asco.
Mazaos y tías de gimnasio hiperdefinidas con culos desorbitados, dan asco.
La gente que no come pizza con piña, da asco.
Te gusta el flamenco, reguetton o mierda de pachangeo (véase HIT TV) das asco.
Votas a PP, das asco.

FIN.

Entiendo que los que os sintáis aludidos con estas pautas, vengáis a defender vuestra condición, pero es la realidad. Cuanto antes la aceptéis, mejor para todos.

1
Soraghatsu

A mi me choca, cuando la dicen que no se quiere a si misma por estar gorda, que eso es por temas de salud bla bla bla bla, y fumar tmbn es malo por temas de salud y salir de borrachera por ahi, y a saber que tropecientas mil cosas mas de los que habeis criticado a esta chica, habeis hecho y os jode la salud, y por eso debo deciros yo que no teneis amor propio? porque a lo mejor alguien que fume en 15 años tenga cancer de pulmon? lo que hay es una mania de meter la paja en el ojo ajeno, y no mirarse al espejo luego, mucha hipocresia veo, ahora podeis tirarme toda la mierda que querais, voy abriendo el paragüas

ArdeAntares

Personalmente, me da mas asco un fumador que un gordo, los gordos solo me rebientan cuando los veo en el macdonal comiendo como enfermos, no soporto ver a un gordo comiendo con ansia, pero tampoco soporto que un fumador necesite cada 30 min un puto cigarro como un desesperado.

Pd. O un alcoholico bebiendose una cerveza casi al trago a las 6 de la tarde.

Al final todos son enfermos , de una manera muy similar.

3 2 respuestas
Soraghatsu

#742 Normal.

El tema es que a mi lo que me ha dado asco de este hilo es el 90% de la peña haciendo bullying, diciendo no te amas, que la chica esta gorda?, pues si, ya lo sabra ella, no hace falta que entreis 300 a decirselo, que pensais que la chica no se tiene amor propio? porque, porque esta gorda?, primero mirad vuestros defectos, antes de tirar mierda, porque a mi personalmente, como al de arriba, me da mucho mas asco, la peña que fuma, y la peña que se droga ya ni te digo, y eso, si que es no tener amor propio ^^

2 respuestas
Word-isBond

#733 Menuda tontería de comentario, qué tendrá que ver ser un follamisses con no querer nada con una tía con 35 kilos de sobrepeso.

Una cosa es ser follamisses y otra follaalbóndigas, son extremos opuestos, así que repasa a ver los significados de las palabras y tal, porque telita.

ArdeAntares

#743 Ya se ha repetido bastante, parece que lo que pasa esk ya es una conocida del foro y muchos le tienen saña por la prepotencia que dicen que tiene etc... aun asi, me parece una excusa bastante mala.

Quereis hablar de adicciones insanas? , Hablemos de la necesidad que tienen algunos de hacer criticas destructivas para alegrar un poco sus tristes vidas.

tholdrak
#743Soraghatsu:

El tema es que a mi lo que me ha dado asco de este hilo es el 90% de la peña haciendo bullying,

Haciendo honor a su edad y educación recibida.

1
D

#742 Iba a escribir un comentario parecido al tuyo. Me genera bastante rechazo e incluso ansiedad ver a un gordo comer como si fuera la última comida de su vida. Realmente se te quitan las ganas de comer cerca de ellos. Lo mismo con los fumadores; tengo un familiar que pasar un día con él es marcharte con el "click" de la piedra del mechero en tu cabeza durante bastante rato. Cada 30 minutos lo ves absorbiendo esa barrita como si no supiera simplemente relajarse y respirar tranquilo.

Del mismo modo muchos estamos conectados al móvil, dependencia... son adicciones de una u otra manera.

ArdeAntares

Tambien habria que destacar que hoy dia se castiga mas a los fumadores, que a los gordos.

Aver cuando has visto tu a una persona decir: Que haces comiendo asi? , no has visto como estas? para tio, k te vas a matar.

Tambien decir que el gordo no te hace engordar a ti, el fumador si te obliga a tragar olor.

1 respuesta
E

#748 Los fumadores no tienen dignidad

B

#722 Uhm, yo creo que por norma no es asi, que si, ciertamente puede suceder y sucede, pero pondria la mano en el fuego diciendo que los gordos proporcionalmente son mas infelices, con mas complejos, que probablemente han recibido algun tipo de acoso como ha comentado Camejtin y que esto puede haber repercutido negativamente en su personalidad, entre otras cosas.

A mi me cuesta bastante menos "trabajar" la personalidad llevando una vida sana; pues me veo mejor, me siento mas energico, al estar en constante movimiento me cuesta menos hacer esto o lo otro, produces mas serotonina con el deporte, te vas motivando segun vas mejorando tus marcas, etc. Ya sabes el dicho: Mens sana in corpore sano.

Mucha gente se autoengaña soltando que al gym solo va el tipico cani que tiene que compensar con musculo lo que no tiene en inteligencia, conversacion o inserte aqui su falso atributo. Pero luego olvidan (o directamente desconocen) que Chuache es superdotado o que Coleman esta graduado con una Cum Laude; una cosa no excluye la otra. Tambien se piensan que uno tiene que estar completamente amargado por hacer dieta o comer sano, cuando al organismo le sienta peor comer como ellos, y todo esto, por no tener un minimo de fuerza de voluntad con los que respetar un poco sus habitos alimenticios.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags