Por qué nos dejáis tiradas?

wiFlY

Aquí alguno sacando conclusiones globales de "las tías que conoce" y luego querrá que se le tome en serio...

ArKan0iD

Lo gracioso es que afirma que se cuida más que el resto (o muchos de nosotros) :palm:

Li0nheart

No me he leído nada, pero cultiva cuerpo y mente.

No hace falta que seas una top model, pero si pones a tu cuerpo mas preparado ganarás en todo, no solo en tu sentir general.
La gente somos así, el cerebro funciona así.

Chewirl

Ponte una M en una teta y una V en la otra y sube la foto, te aseguro que te caen 400 mp.

1
B

Visto lo visto paso de quedar con gente de internet

3 respuestas
wiFlY

#785 queda con gente de MV, ya ves que el nivel esta por las nubes XD

1
Chewirl

#785 Se te va a regenerar el himen si haces eso.

D

#761 los mejores 35k que he perdido en mi vida, y bien bueno que estoy ahora, como he dicho en varias ocasiones, si te da palo salir de casa a correr, comprate un cinta y cosillas para hacer ejercicio en casa.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/cinta-de-correr-555669#2

Soulscx

#785 lo peor que puedes hacer es eso, que una cosa salga mal no significa que siempre pase lo mismo . Mala suerte hemos tenido todos alguna vez de toparnos con gente asi, pero también aprendes de esas cosas para q no te pillen a la próxima. Otra cosa es q te relaciones con gente troll o sospechosa entonces pues es normal q pasen cosas asi :D

ErestorEsp

Si esque estais todas muy locas. Y si a eso le sumamos el riesgo de que quizas la susodicha te gane en un combate 1 vs 1, ya al final te rajas, por si acaso...

De todas formas, hazlo al estilo pokemon go. Sal a la calle, y hazte con todos (los que no tengan las 2 piernas para correr)

M

Todos cayendo en el bait de Celebrian, parecéis nuevos mamasita xD.

3 respuestas
HeXaN

#791 Maldito Cleopotro y sus cuentas clon.

Chewirl

#791 Yo estoy haciendo una recopilación de sus citas célebres, ésta es de hace nada.

"A mí de pequeña más que las pelis de miedo me gustaban y me sigue. Gustamdo

Me traumatizaban más los telediarios esas imágenes de niños en África muriéndose de hambre o los casos en los que desaparecía gente y luego la encontraban muerts, como las niñas de Alcaser o el secuestro de Ansbel Segura."

-Celebrian

B

No me hace falta comprarme nada ya voy al gimnasio y antes sí que salía a correr

1 respuesta
Soraghatsu

porque le teneis tanta tirria a Celebrian ?

B

Por qué para sentirse bien tienen que buscar a alguien con quien descargar su frustración

3 2 respuestas
Soraghatsu

#796 entonces, mi teoria no iba descaminada =S

MavenBack

#794 Pagar el gimnasio no es ir

1 respuesta
Chewirl

#796 Hasta yo te doy manita, debe existir gente como tú en el mundo.

B

Pago y voy si vives enmadrid te invito s que vengas un día a entrenar conmigo

3 respuestas
Soulscx

en todos los hilos estos al final acaba un tios vs tias, y luego todos dicen que hay q madurar :psyduck:

Chewirl

#798 #800

1
S

Algo debes hacer no? Así el físico no les guste podrías caer bien. Tal vez el problema es la personalidad?

MavenBack

#800

2
H

#773 #775 los de la cocacola zero con 0 azucar poned por google e informaros de todos esos "aditivos" que hay en su etiqueta, 0 azucar... hhhehhehe

F3R7X0

La cocacola zero o light no tiene nada de azucar, puedes beberla tranquilamente si haces dieta toda la que quieras, basicamente lo digo porque mis dos hermanos son diabeticos y beben cuando quieren y su nivel de azucar no se modifica en absoluto, asi que cualquiera que diga que tiene azucar no tiene ni puta idea ... hhhehhehe

1 1 respuesta
H

para la chica del post,busca tu publico y aprende a seleccionar mejor con quienes quedas/hablas, tambien puede influir tu personalidad que no encaje con quienes quedas...o ambas cosas pero vamos, que aprendas a seleccionar y cuidarte

#806 no dije que tuviese azucar, E-952, E-950 y aspartamo me comentas estos compuestos en la cocacola zero? hhhehhehe

1 respuesta
F3R7X0

#807


Si te gusta la cocacola y estas a dieta, bebete toda la zero que quieras que no pasa nada.

1 respuesta
D

#808 Edulcurantes E9xx (presente en la cocacola). Diversos estudios han demostrado que se trata de una sustancia altamente tóxica. Toxicidad testicular, cáncer, malformaciones fetales,... Son muchos los efectos negativos que, según diversos estudios, tiene esta sustancia.

Los ciclamatos han sido prohibidos en Estados Unidos y Japón, pero siguen estando permitidos en más de 100 países de todo el mundo. ácido ciclámico, ciclamato de sodio y ciclamato de calcio, así como la ciclohexilamina.

ignorante

1
JaviStar

#800 si al cabo de un mes sigues pesando 35 kilos mas de tu peso, es que no vas al gimnasio... o que te metes de todo al salir de el, bolleria y esas mierdas, no vendas la moto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags