Por qué nos dejáis tiradas?

B

No hace falta usar los dedos p sustitutos de

3 respuestas
D

#871 ¿¿¿uno de estos???

que morbazo, me tienes empalmao HAHAHA

JaviStar

#871 te arriesgas a que se desvanezca entre tanto labio vaginal el aparato que te introduzcas

incorrecto

#871 Como no te metas una Bomba de varilla...

B

Solo hace falta imaginación

1 respuesta
JaviStar

#875 y un palo selfie para llegar

B

#858

habría que verlos

Asi que quieres vernos. Ya lo deje caer en el otro hilo; tu como mis hamijas no duras ni un mes soltera pese a pensar y predicar que asi lo deseas.

Recuerda mis sabias palabras: Te faltan 28 dias maximo para recibir un buen mediavidero en barra. Tic tac.

1 respuesta
Pinguu

joe lo que da de si el hilo XDXD

ErestorEsp

"-Yo no soy la tipica zorra de gimnasio operada, yo me hago respetar, y tengo principios, y valores, y aprecio mucho el interior de la gente..
+A Antoñin le gustas...
-A el gordo? O aL Cachas?
+A el rellenito...
-Esque tia... esta muy gordo... a demás, me cae mejor el macizo... seguro que tiene un interior increible..."

PD: Que pollas quiere usted, oigah!

4
LeeSinGafas

Pareces nueva en internet, no se que esperabas al abrir este hilo. Vuelve a tu diario de fitness que por lo menos ahí la gente trata de ayudarte.

YokeseS

no entiendo tu actitud, te estan poniendo fina a base de bien y vienes a por mas. o eres un troll, o crees que eso no te afectara, que tu pasas de todo...
hazte un favor y quierete un poco a ti misma, contacto 0 con mv y reahace tu vida.

B

Incorrecto te ha puesto en tu sitio.

Da de baja internet.

B

abrí el hilo para contar algo, así de simple.

Sabía que esto podía pasar y convertirse en una cueva de trols, pues a mí s trol no me gana nadie

1 respuesta
JaviStar

#883 Entre que eres un tio, y que si no lo eres tienes un supercuerpo que a pesar de ir al gimnasio y no comer bollerias siempre se mantiene en el doble de su peso, eres una metahumana, ve al hilo de DC y te adoraran hasta el fin de los dias

B

No peso el doble de lo que debería la mitad de 94 es 47 estaría demasiado delgada

1 respuesta
JaviStar

#885 ya me has entendido, que dejes de comer mierda

B

Y tú búscate una vida macho

1 respuesta
JaviStar

#887 me das libertad de comentar al ponerlo en un foro publico, deja de comer

B

Y a mí me das la libertad de responderte

1 respuesta
JaviStar

#889 no te niego eso, deja de comer

spidygonsale

No se porque os meteis con ella. Ahy un refran que dice :
O comer e o rañar
todo e empezar
De lo primero hace tiempo que empezo y va como los conejitos duracell. Y de lo segundo le spbra superficie donde rañar

HoRuS

Mira te voy a contar una cosa para ver si así estamos a la par.

Hablo con una chica por Tinder, la cual, en las fotos muy bien, todas de perfil, y cuando quedamos tenía unas cicatrices en la cara y cuello bastante notables. No me gustan las mentiras, eso no lo considero una mentira, pero no se porqué ocultar algo que cuando la vaya a ver me voy a dar cuenta.

Total, tomar algo rápido y suerte.

PD: si estas cojo o coja, no lo ocultes porque se van a dar cuenta y a tomar por culo.

1 respuesta
Word-isBond

Moraleja, no uses Tinder.

B

#892 eso pasa en todas las redes sociales, si están gordas no te van a enseñar fotos de su cuerpo, solo de su cara y si son feas pero tienen buen tipo solo subirán fotos de su cuerpo entero no un primer plano de su cara.

Si disimula el ser un poco rellenita pero eres guapa de cara bueno, ok almenos para tomar algo, pero si disimulas 100 kilos pues como que a nadie le apetece hacer el ridículo con una persona con esas dimensiones en la calle.

Y una persona es gord@ porque quiere, pq con fuerza de voluntad se puede perder peso, otra cosa es que no te quieras y no hagas nada para cambiarlo.

B

Haces el ridiculo por ir con una gorda por la calle? Las gordas se tienen que quedar en casa por qué si salen a la calle hacen el ridiculo ?

Es lo más absurdo que he leído

2 respuestas
Soraghatsu

#895 realmente no pienso que sea absurdo, si no chavalines acomplejados jajaja

B

Pero eso es problema del chaval no de la que va con el

1 1 respuesta
JaviStar

#897 a correr

verseker

Sigo diciendo lo mismo que dije post atras. Estoy gordaco y quedo con chicas con físicos diferentes al mio y nunca ningún problema. Aquí el problema según los post que estoy leyendo es la personalidad de la peña.

Telita con los comentarios de la persona que abre el post y telita con las respuestas xDD

1 respuesta
darkblade60

#899 define gordaco y define ningun problema

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags