Por qué nos dejáis tiradas?

LaChilvy

#109 Simplemente dedícate a cuidarte, adelgazar y empezar una vida sana. Ya luego lo demás vendrá solo.

Pero vamos, yo tampoco entiendo por qué te dejan tirada si ya les pones en antecedentes.

1
Blacksep

#105 Porsupuesto que tiene sobrepeso tremendo, la gente puede ser todo lo dura y tajante que quiera, pero estas mierdas al final en lo único que repercuten en la persona es en que crezca un resentimiento y rábia ( normales ) y sea mierda de persona ( no digo que siempre sea así o que #1 vaya a ser así ) y después de eso esas personas que quedan creadas de la mierda de insultos de los demás nacerán de un nuevo ciclo de resentimiento y asco que atrapará a otros a su vez en un circulo vicioso Y ADEMÁS seguro que luego vemos cientos de posts al año de gente que se ve perjudicada por dichos resultados. El mundo son cadenas. Resumiendo, que hay maneras de decirlo y maneras.

B

#118 como en matematicas, se dice polillizos y arreglao

1 comentario moderado
Uriel246

Semper nata

B

#6

R

1 1 respuesta
S

Deja de quedar en lugares públicos, todos esos pervertidos que hablan contigo que provablemente te follarían por viciosos y desesperados seguro que conservan un mínimo de dignidad y les avergüenza que les vean con algo así.

2
D

madre mia viendo las fotos, como alguien puede llegar a ese nivel de dejadez? joder cuando te sobran 10, 20 kilos te miras al espejo y te ves fatal y nada? sigues comiendo como un oso? es que es vomitivo eres todo grasa, por suerte es algo que puedes remediar, ya no solo por estetica sino por salud

casi echo la cena

2 2 respuestas
zelLlL

#129 Tú qué tienes, 13 años?

9 2 respuestas
Disbalanced

#129 Ridículo, se te notan los complejos desde Pekín

7
D

#130 que tiene que ver la edad? es que una cosa es dejarse un poco y otra cosa llegar a esos niveles, sin más, nunca lo entenderé

1 respuesta
Chewirl

#116 Yo pienso que es algo así, porque vamos, por la calle ves a gordas con tios como Zyzz (Al menos en España)

X

#108 ¿Estar gordo es sinónimo de no respetarse?

5 respuestas
Tukaram-Man

#134

Mmm, sí ?

1
YokeseS

#134 no. son las tiroides

D

#134 es una adicción a la comida basicamente por lo cual es más complicado, pero no poner remedio a esa adicción es no respetarse

B

La persona que hay detrás mío es la del foro

En la vida real soy una persona inteligente y sensata aunque a veces escriba fatal

1 respuesta
J
kierojugar

#62 ya... un amigo...

1 respuesta
Perdido

#6 Eres un acojonado, vas a la cita, le saludas, le dices que no te atrae fisicamente, y les das las buenas tardas. Usar excusas por no querer soltar algo asi es de cobardes.

1
CAFE-OLE

#140
es la verdad, o no follo con feas

B

Justo me acorde de esto luego la tía solo ponía fotos de gordas con chicos delgados en sus redes sociales
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/discriminacion-obesidad-gordos-sobrepeso-StopGordofobia-plataforma_2_2121030064.html

1 respuesta
R

#130 es un usuario sin foto que se llama daispena que esperas? que sea coherente?

1
B

#134 Si hablamos de gordo como pesar el DOBLE de lo que deberías, si

SillaSentada

#1 quedais por el chat del lol y es lo que pasa

Flashk

#1 a mi una vez me dejaron tirado. XDDDD es la única vez que me ha pasado.

Perdido

#73 Lo mismo que las tias guapas hunden a los tios normaletes cuando se las intentan ligar. A nadie le gusta ligar en gente con obesidad morbida, a no ser que este enfermo. Y #1 puede facilmente en 5 meses perder decenas de kilos, lo que pasa es que no le sale de las narices.

1
Eckooo

#143 Es el consuelo que les queda cuando no tienen disciplina y abandonan su intento de vida saludable, sigo comiendo bollos pero me da igual que me llamen gorda ahora me deja tirado un random en una cita y lloro en un foro

Z

1,58 cm y pesas 94kg, tienes un sobrepeso considerable y malo para tu salud, quierete un poco mas y baja de peso, no por ligar ni polladas, hazlo por tí.

Mi novia es un hobbit como tu, mide 1,54 cm y si llega a los 50kg da gracias, y le supone un reto constante no engordarse, porque come como una puta foca, lo que pasa que esta un poco pa allá y se prohibe mil mierdas, pero eso es otro tema.

Y mucha gente juzga por lo que vé, es lo más normal, si quieres seguir así y estas contenta con tu fisico ya sabes lo que hay. Quedar 25 mil veces hasta encontrar a alguien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags