Por qué nos dejáis tiradas?

er_vick

somos lo ke comemos y tu eres panceta

3
P

Me encantaria ver el buzon de mensajes, seguro que mas de uno ya le ha mandado mensajito para quedar.

Word-isBond

La verdad es que no sé por qué te dejarán tirada, los tíos son unos superficiales de mierda.

Eres una bella persona, quien se lo quiera perder, él se lo pierde.

1
B

Si quedas a las 10.00h te pones la alarma a las 10.15h por si no te gusta solo tienes que aguantar 15 minutos.

Belerum

#107 Sino digo que no deba intentarlo con quien le de la gana. Lo que pasa es que sino se cuida ni se quiere, no puede aspirar a que otros lo hagan por ellas. Esa responsabilidad es única y exclusiva de ella.

Yo mañana puedo coger y no estudiar para suspender todos mis exámenes. Lo que luego no tendría sentido es quejarme de los profesores por suspenderme.

No ha dicho por aquí a lo que aspira, pero si se ha dejado caer ya por el subforo de Fitness mostrando sus gustos y su superficialidad extrema.

#17741Celebrian:

No a mí que tomen batidos de proteínas y que se les marquen los músculos no me importa,

Lo que no quiero es a un mostrenco ciclaos al que se le marcan las venas o a un patacanario que no ha hecho pierna en su vida vamos a un pecho bíceps de manual.

1 respuesta
Perdido

#109 1 año, porque tanto tiempo, no te puedes poner el reto de 5 meses para perder peso?

1 respuesta
kerk
taltal

#117 en un hilo muestra su estado y propone sus objetivos.
En otro hilo (el actual), se queja de que los chicos pasan de ella.
Lo que es obvio es que algo falla, dar plantón o pirarte al ver a una chica de lejos, se hace porque al ver a la chica en directo, dista MUCHO de las fotos que ofrece en pantalla, si no, no tiene sentido, puesto que si en las fotos saliera tal y como es en directo, no pegarían el piro. Aún así, no es algo que yo haría, pero si pregunta el por que, es obvio que debe ser el tema de fotos/realidad.

Belerum

#134 No solo no respetarse sino además no quererse en lo más absoluto.

1 respuesta
afhn

#138 http://vocaroo.com/i/s0xTX55F51WT

1 respuesta
B

#127 En verdad no, los cuervos buitres apareceran en el momento que pierda de verdad peso, si eso lo llega a conseguir algun dia. Ya hubo a ciertas mediavideras que les callo beef del bueno y tras el cambio, todo babas.

#132 Lo de la edad vendra por como le has respondido, supongo. A mi tambien me sorprenden estas cosas, mira que con mis trastornos de personalidad no es del todo facil y que por ello he llevado una vida absurdamente sedentaria con una dejadez terrible durante meses e incluso años, y aun asi, nunca he tenido un peso superior a mi altura.

A no ser que tengas algun problema fisico o enfermedad, es sencillo mantener un peso aceptable, incluso estando todo el dia delante del ordenador tocandote las pelotas. Bebiendo agua, no desayunando phoskitos y no metiendote una pizza diaria de cena mejoras bastante. Imagino que tendra relacion con algun tipo de trastorno psicologico, sino, me es dificil de entender.

#155 Bueno.. Por esa regla de tres los gordos no tendrian pareja, ademas que para follarte a alguien o tener una cita, no te tiene porque interesar la autoestima, que alguien se quiera y todas esas mierdas, xd. O al menos hay a quien le importa poco, gordo o flaco.

Sobre esa cita que decirte, yo tambien puedo soltar (y los suelto) comentarios asi, pero luego no soy tan exigente. Una cosa es lo que dices que te gustaria y otra con quien te conformas a la hora de la verdad.

1 2 respuestas
Anezka

#156 ¿Cuántos kilos quieres que pierda en 5 meses de manera sana? :psyduck:

1 respuesta
R

#159 llegara esos niveles puede ser mucha mas cosas que todo eso, hay mucho en el plano mental sobre el sobrepeso.

1 respuesta
NgNvNn

.

1
VROhN

No estés triste mujer, que tú vales mucho. Sobre todo si es por kilo.

Jooki

me extraña que tras 6 paginas lo de "tiene tanta masa que genera su propio campo gravitatorio" no haya salido...

2 respuestas
B

#166 será por lo malo que es

zakzak98

#99 1,88 y 58 kilos lol do you even lift?

afhn

#166 A mí lo que más me sorprende es que todavía no hayan salido con este vídeo todavía;

B

joder 6 paginas ya, está dando el tema razones de peso.

2
granaino127

En serio, no se si esto es offtopic o feda.... vaya post más bonico habéis dejado.

Yo pasaba el cepillo y os daba por el culo a tope xD!

MiNmbreNoCab

La realidad es que quien esta gordo es por que quiere.

obviamente exceptuando los casos de salud, genetica etc.

Supongo que tengo que abrir paraguas, pero es la realidad.

Si estas gordo es por que no tienes o bien voluntad, o disciplina, o bien ninguna de las dos.

Y es triste, por que esto llega a hundir por completo a una persona.

2
Belerum

#163 Sigue siendo lo mismo salvo a niveles mas grandes. Porque es mucho mas fácil comerse una pizza en el sofá mientras ve una película romántica a salir a la calle a hacer deporte y perder lo que te sobra.

Con su estilo de vida diaria ha llegado a ese peso, y seguramente no sea el mas sano, ni en deporte ni en comida. Ese estado puede provocarle problemas de huesos, varias enfermedades jodidas e incluso facilitar que se muera por riesgo cardiovascular entre otros. Si aun sabiendo eso, ha seguido así, es porque no se quiere ni se respeta; no hay un plano mental o psicológico como tercera causa, ya es mayorcita para saber lo que debe y no debe de hacer para tener una vida sana.

DiAbLo0o

#150 jajajaja me ha encantado la descripción de tu novia XD

eXtreM3

Cómo os pasáis colega, no es por ir de whiteknight pero esto no es feda hijos de puta. Habría que veros a vosotros, os sentáis en una silla y os caéis por los dos lados.

#1 aprende a seleccionar mejor con quién quedas, así de simple.

1 respuesta
thunder_89

Si lo que quieres es sexo queda directamente en tu casa. Si lo que quieres es una cita y ya se verá, queda en tu portal y así te ahorras el desplazamiento si hay plantón.

zakzak98

#175 Coño pero es que no es pasarse, no puedes tener un IMC de 38 y esperar parecer atractiva a la gente.

1 respuesta
Scratch91

no puedes tener un imc de 38 y querer a un tio fibrado y que se cuide,cuando eres la primera que no lo haces

1 respuesta
eXtreM3

#177 pero qué más da eso? El hilo va de otra cosa no de si está gorda o no, eso es evidente.

Li3cht

#178 Ahí es cuando tú entras en juego jaja

salu222

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags