Por qué nos dejáis tiradas?

OutMyAshes

Ella tampoco especificó el tipo de tío eh, que aquí estáis todos dando por sentado que intenta quedar con Adonis o algo así.

1 1 respuesta
Scratch91

ella es la primera que critica,sino pasate por fitness xD

1 respuesta
B

La verdad es que me he partido con algunos comentarios, el mejor #110

4 1 respuesta
B

Ya no quedó con nadie

eXtreM3

A ver si son los trolls de fitness que quedan con ella para no ir a propósito...

#183 tienes realmente bajo el listón de la risa si te has partido con eso pisha!

Belerum

#161 Para follarte a alguien siempre te fijas en lo primero que es el físico. Y a ella se le ha olvidado una regla esencial y es mirarse al espejo para saber a lo que aspira.

Para tener una cita y algo mas serio no es que el físico sea la principal referencia en la que te fijas, pero si que te da bastantes datos de como es esa persona. Y yo personalmente, no me iría con una persona que no se respeta ni se quiere, porque me acabaría amargando la existencia.

1 respuesta
CAFE-OLE

#181
ah que esperas que no sea asi... pobre iluso

#182
pues linkeame porque no me voy a leer entero el foro de fitness para encontrarlo

2 respuestas
Alrich

Si no folla es porque no quiere, eso si, que no espere ligarse a Brad Pitt

1 2 respuestas
Belerum

#187 Tan fácil como meterte en su perfil y buscar sus últimos mensajes en Fitness.

1 respuesta
C

Tienes un problema. Pero eso ya lo sabes. A ver si cuando adelgaces sales tú con mórbidos.

1 respuesta
eXtreM3

#188 lol jajajajaja

2 1 respuesta
B

#188 vaya pintas de mariconazo tiene el chaval de azul ese que canta buah

B

#187 que vago que eres hamijo :( http://www.mediavida.com/foro/fitness/kahl-und-verargert-545645/592#17757

Belerum

#190 No quiere hacerlo ahora, lo va a hacer cuando haya adelgazado, si xD

1 respuesta
eXtreM3

#189 vaya perlitas xDDD

No a mí que tomen batidos de proteínas y que se les marquen los músculos no me importa,

Lo que no quiero es a un mostrenco ciclaos al que se le marcan las venas o a un patacanario que no ha hecho pierna en su vida vamos a un pecho bíceps de manual.

#196 lo sabía xddd

MiNmbreNoCab

#191 Estas tu pa hablar del liston del humor, cabron.

M4v3rikj3j3

#1 te contare una anécdota real, una amiga quedaba frecuentemente con chicos que conocia por las diferentes redes de "frunjimiento" (badoo, adoptauntio,tinder...)

Hasta aquí todo normal, lo hace mucha gente y es totalmente licito. Aquí viene lo reprochable:

Bien esta amiga, enviaba primero como scouts a sus amigas, para ver si el chico:

A) había aparecido
B) era el de las fotos
C) si estaba "tan" como en las fotos

ESO, si me parecía muy rastrero, xq si no "merecía la pena" le daba plantón, con las posteriores risotadas en el gallinero. Vosotras tb sois para mear y no echar gota.

1
Perdido

#162 35 kg en 5 meses se pueden perder si realmente tiene interes, pasaria a tener de 94 a 59 kg, que para esa altura esta bien. 7 kg por mes, menos de 2 kg por semana. Basta hacer algo de deporte, y sobretodo comer menos y mas ligero.

4 respuestas
C

#194

Pues que la den por culo haciendo preguntas estúpidas a las que ya sabe la respuesta.

Encima de mórbida sin tetas xD

B

#198 y las estrías, las tetas colgando y demás mierdas que solo ve uno cuando la otra se quita la ropa, ¿donde quedan?

B

#109

Leyendo tu post y viendo las fotos coincido en que estás haciendo muy bien el plantearte cuidarte mejor y comer más sanamente para mejorar tu estado de salud.

Pero te lo digo desde el respeto, que me parece increíble que pueda existir gente con tan mala baba en este foro de videojuegos donde ninguno se escaparía de ser humillado easy xD

En fin, parece que en los sitios donde te metes (y en este foro) la mayoría de los hombres no están a la altura, por desgracia el mundo está lleno de gente superficial y yo que me alegro, así las personas maravillosas de mi estilo brillamos con luz propia.

De igual modo pienso que todos tenemos nuestros propios y subjetivos complejos, y dejando temas de salud a parte, siempre cabe la posibilidad de que aquello que nos acompleja sea adorado por la persona con la que al final estaremos para siempre.

En mi caso, a mi novia le acomplejaba mucho ser una chica alta de piernas largas cuando la conocí (yo mido sobre los 1.84 y le saco un palmo, así que ella medirá sobre 1.80 o así), y con unos pechos turgentes y voluminosos con su talla 100 a los que todos los tíos se le quedan mirando (que al parecer lleva usando sujetador desde los 12 años y parece que eso a las mujeres también os puede acomplejar y tal xD), y en fin... TONTERÍAS.

Cuando quieres a una persona, cuando las horas a su lado se vuelven segundos, cuando encuentras a la persona que es solo para ti... Lo único que importa es disfrutar del tiempo que pasarás con esa persona.

Hace muchos años una de mis ex parejas me dijo una frase que da mucho que pensar: Que poco importa el físico, cuando te pasas las horas con los dedos entrelazados bajo las sábanas con la persona a la que amas.

Poca gente de este foro comprenderá de lo que hablo y se limitarán a soltar borderías y ataques personales de pura envidia, pero aquellos que hemos encontrado a la persona con la que vamos a estar el resto de la vida (que hoy en día, poca gente tiene esa suerte), sabemos que esa persona aparece cuando menos te la esperas, y que todos los complejos y malas experencias de uno se reducen a la nada.

:wink:

2 6 respuestas
A

No puedes exigir nada de ese tipo con ese cuerpo

B

#201 panzá de tonterías que has soltado en todo el tocho.

6
Anezka

#198 Con "hacer algo de deporte" y "comer más ligero" no pierdes 35kg en 5 meses. Además, perder mucho peso en poco tiempo hace que aparezcan estrías y quede piel colgando. Es mejor perder peso más lentamente, es más sano y además el cuerpo se va habituando poco a poco y no aparecen las estrías ni las colgaderas.

3 respuestas
Valyria

#198 eso que dices no es ni mucho menos sano y es algo que desaconsejan todos los médicos, así que deja de decir burradas.

Aparte, bajando como tú dices tendría que someterse a una abdominoplastia sí o sí, lo suyo es ir bajando gradualmente, además, al principio siempre se pierde más y luego conforme se va llegando al peso ideal se baja mucho más lento.

1 respuesta
B

Edito que esto se ha desvariado, de todas formas en el foro de fitness donde estás hay gente bastante capacitada para ello, los consejos de RSN por ejemplo.

#198 date cuenta que la cosa es perder peso para no recuperarlo y hacerlo de la forma menos "invasiva" posible xD

La temática del hilo se ha ido a paseo xD

Hipnos

Vaya panda de maleducados macho. A saber los traumas que debéis tener para ir humillando a gente por internet.

6 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#201 Ten cuidado no hagas pof! de tanto birllar, por cierto no se tu casa, pero en el resto del mundo 1 palmo son unos 20cm, y si tu mides 1.84 ella mide 1.64 así que de alta tiene más bien poco, revisa las medidas XD

#204 #205 con los locos ignorantes no se puede razonar, para ese tipo de gente los gordos existen pk comen mucho muchísimo y mucha mierda, que sí habrá un % pero no son todos

2 respuestas
Anezka

#201 No pierdes ocasión de mencionar a tu novia en cada post, macho.
¿Y qué tiene que ver en este hilo el encontrar al amor de tu vida, si lo que hace #1 es quedar para echar un polvo? xD

S

Lo que no sé es cómo lo permites y no empiezas a moderar. #207

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags