¿Por qué tu nick es como es?

LittleBoss

Por BigBoss de Metal Gear, soy chica pues "pequeña jefa" aunque me confunden con un puto macho.

1 respuesta
Leirlux

#301

IvAnChU

Me llamo Ivan pero estornude hace 13 años escribiendo el nick y se quedo tal que asi :S

1 respuesta
H

Porque estoy enfada y cashonda perdía.

Ah y porque necesitaba otro nick con el que no tuviese ninguna famita por foros hehehehh

MGM

Son las iniciales de mi nombre y apellidos.

Además decirlo por ts cuando jugaba al dod y al cs era increíblemente molesto para el resto del equipo, asíque tocaba la polla. Es dificil de buscar una abreviatura que no sea "eme" asique en los partidos era.. "emegeeme" "emegeeme" jajajaja. Perder tiempo diciendo mi nombre malditos.

Y ya pues, se quedó.
Mi otro nick es Tercios por motivos históricos militares, obviusly

Millonet1

Porque cuando jugaba al 1.6 mi cuenta tenía 29 millones.

2 respuestas
Slayro

#306 barcos y putas?

Voorhees

Jason Voorhees , ni mas, ni menos.

Awita.

B

Por el hip hop mas que nada... naci en los 90 y me gusta el hip hop clasico

Vledfel

Por que me pasé un puto día entero buscando un apodo que me gustase y al final salió Vledfel, poco más.

Dices

fue lo primero que se me ocurrió, y quería que fuera algo impersonal y soso xDD
mola eh?
lo sé, lo sé,
gracias por preguntar.

hipNo-

fue lo que me salio cuando le di un cabezazo al teclado... y aquí estamos

Ozonoo4

#306 recuerdo un server que como tuvieras skill y fueses un millonetis, te baneaban instant.

-skill
-console
-36 millones (2009)
-permaban

2
Valkyrja

#28 #30 O Jangosolo, Anakinfett, Jacenfetto Jainafett :)

1 respuesta
demoledor

#314 va por boba :P pero naa, hanfett queda xd

Culebrazo

porque en el culo me cabe un brazo

2
Martiviri

Así me llamaba mi novio cuando sólo éramos amigos ^^ ♥

B

El nombre de una cancion de Mission.

Shari_Return

#303 weenaaaa

Salinger

Por un escritor al que se le terminó llendo la flapa, se automarginó en una casa perdida en medio de la nada, y se pasó hasta sus últimos días escribiendo cartas de queja al director.
Vamos, lo típico de un medividero.

Hanksenberg

De Breaking Bad,

spoiler
1 respuesta
B

Todo el mundo que me ha visto se pensaba que era por el pelo, porque antes lo llevaba rojo. En realidad, cuando me lo puse me pensaba que iba a utilizar la cuenta 2 días y dw, y estaba en una época un poco gorelover. Así que iba más por la imagen de mi mente ensangrentada.

Valkyrja

Pues porque me llamo así.

tuput

amadre

2
K

#265 6cm :)

Este es de una chica de una serie de anime

3 meses después
n1k

Jesus de Nazaret vino, y me lo susurro al oído

pd: o fue Hanibal? :psyduck:

Trolli

Por la marca de chuches del Mercadona, son una puta mierda, pero te da palo ir a otro lado a pillarlas y al final caen :psyduck:

B

Porque sí

Akairi

Porque era una cabezona de mierda en esa época, Kairi estaba cogido y me negaba a usar el último y lamentable recurso de xKairi

Glefrek

Por que pensé un nick el cual no estuviese usado en Internet y sonase bien tanto en Inglés como en Español y me salió este, por eso es como es.

Usuarios habituales