¿Por qué tu nick es como es?

Seduction

...Soy un pagafantas-delimón-zero.

1 respuesta
sincahonda

sincahonda "corazón de piedra" (Lord of the Ring 3:VI cap. 6) quenya

1 respuesta
flipan1

un amigo siempre se metia con el nick que usaba antes "blade" y ellos me decian el flipao de sevilla pues al final se quedo flipan1

Ysera

Porque soy una soñadora.

TERRyBoGaRd

1
LiNGoTaZoS

la lejía tiene la culpa...

Kelem

http://forgottenrealms.wikia.com/wiki/Kelemvor en los juegos me pongo ese nombre pero aqui lo abrevié un poco xD

1
B

Es mi nombre real.

blackoN

#321 Spoilea más a la gente que no haya visto la serie si eso.

:psyduck:

2 1 respuesta
raser

Estuve con el word poniéndo letras y viendo si sonaban bien. Me pareció que raser no sonaba mal

1 respuesta
balansat

Cuando Ibiza fue reconquistada, la isla se dividió en 4 partes. A una de ellas le llamaron Balansat, que es además parte del nombre de mi pueblo (San Miguel de Balansat). Allá por los 97, cuando tuve mi primer PC (un IBM Pentium 2, con Windows 95) ya empecé a ponerme "balansat" con la tontería de "representar a mi pueblo" xDD

G

— Manuel, ¿estás... enamorado?
— ¿Enamorado? El amor es para los vivos...

2
LaRara

Pues mi novio, en MV se llama Elraro y yo al registrarme en MV pase a llamarme LaRara

SupermaN_CK

Superman Clark Kent.

Kike_Knoxvil

Knoxville no entraba al parecer. Es el nick que uso para casi todo.

S

#361 así me gusta

2 respuestas
STAN

#376 Mezcla de Sasha Grey y Pasha Biceps?

1 respuesta
ojosdpollo

Porque tengo una mirada frívola y penetrante

S

#377 mas o menos

Hanksenberg

#369 pf ni me acordaba que lo habia escrito xDD ya está editado

B
tsukumogami
FR1D

Jajaja muy buen post, nunca lo olvidaré . cnd empeze a jugar al 1.6 no sabia que name ponerme y me puse 007_eSp por esos entonces solo publiqueaba, habia un sv que se llamaba Ivan futuro papa el chaval ya ira al cole y todo jaja como pasa el tiempo Joe, monte un clan (clow) salu2 si me lees, y el me dijo de cambiarme el Nick, lo primero que se me ocurrió fue fr1d o fr0d el chaval me dijo que fr1d quedaba más guapo y así me quedé, después me enteré que había un fr0d asiq elegí bien ja ja ahora siempre que me registro en alguna página lo hago con el mismo nick.

AikonCWD

AikonCWD

Aikon es Nokia al revés. Mi primer movil fue un 3310 y cuando me fui a registrar en una web tenia el movil al lado "del revés" y lei aikon.

CWD son las iniciales de un clan de Helbreath y DoD llamado Chiks With Dicks (travestis), de ahí las siglas CWD

PD: Lo explico en mi mierda de perfil xd

EDIT: Vale, contesté la misma mierda en #162

#362 Yo tu nick siempre lo leo Sin Cachonda

Seduction

#376 Como os gusta hacer daño eh..

TDM2

TDM1 esta baneado

B

do (shitpost) while (true)

Winter

Me gusta el frío y la nieve

P

Nivelón l33t.

Fabada

No tengo mas comida que añadir

Usuarios habituales