¿Por qué tu nick es como es?

Alastor88

#22 Ostia el hilo del 2003 es lo más hoygan y descerebrado que había leído en mucho tiempo.

2 respuestas
KaiSeR_

#3 has nacido el 8 de agosto? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Alastor88

#62 No, quería decir mi año de nacimiento. :P

chestterzgz

Yo tengo el nombre de mi difunto perro.

zazgan

Me lo puse en el juego tibia después de que me hicieran namelock por tener el nombre de una ciudad (No estaba permitido)

Y creo que fue un nombre echo al azar por el sistema de suggest name

Darkcurare

Pues hace 15 años nesesite un nick por el tema de jugar en el ciber y online
Dark= oscuro
Curare= "El curare produce parálisis progresiva y finalmente muerte por asfixia. El efecto se produce bloqueando la conducción nerviosa motora a nivel de la placa neuromuscular inhibiendo la acción de la acetilcolina: el curare se une a los receptores nicotínicos, bloqueándolos y paralizando toda la musculatura, incluyendo la respiratoria y cardiaca, causando la muerte por asfixia. Aún a dosis mínimas su efecto es letal y se debe a la acción de varios alcaloides. Uno de ellos es la curarina, que se emplea en medicina."
"Como uso farmacológico, debe su acción al alcaloide d-tubocurarina, que produce el bloqueo del impulso nervioso a nivel de la placa motora, produciendo una parálisis muscular."
Basicamente seria "Curare oscuro"

T

allá por el 2004 yo me llamaba Trovarato, pero años después me dí cuenta que sonaba a to barato, por lo que me cambié a Trovantone, y este es mi nick desde entonces.

pd: me presento :-)

luzius

Cuando me compre el cs, mi primo me dijo que era una ratilla traidora como lucius malfoy, y que como me llamo Lluis el nombre de lucius me pegaba, cambie la c por la z porque quedaba más molón, y hasta hoy.

D

Porque necesitaba registrarme en MV para hacer un par de preguntas y pensé un nick rapido (era jovencillo e ingenuo). Lo que no tuve en cuenta es que desde entonces he permanecido por aqui, y si, si pudiera lo cambiaria sin dudarlo. Aceptan riotpoints?

Y

#61 :D
Es verdad.
El lenguaje SMS estaba en el apogeo.

Peib

de mi nombre, se me ocurrio hace ya unos cuantos años

laZAr0

Pues porque me llamo Lázaro y en aquella época se llevaba mucho el l33t. Después todos mis nicks han sido lazar0ps. Por mi nombre y apellidos, y el cero en vez de la "o" por algún hijo de la gran puta ya tenía registrados lazarops en la mayoría de los sitios dónde intenté hacerme cuentas por primera vez.

Mynkon

¡¡ pOn aki la Historia de tu nick !!

hahajajhaa mv 2003 <3

On topic: Cuando tenía 13 años empecé a probar juegos de mierda online y quería un nombre molón y original. Así que me inventé Mynkon.

Antes de eso usaba Syankar, que saqué de esta canción turca xDD

RusTu

#61 Hostias, leyendo el hilo de 2003 acabo de descubrir que tenía otra cuenta en MV que ni recordaba xDDD

vappatixihm

Valdes, Alves, Pique, Puyol, Abidal, Toure, Iniesta, Xavi, Ibra, Henry, Messi

6 1 respuesta
Pseudodiego

http://stalker.wikia.com/wiki/Pseudodog

Macharius

Cuando era un crío de unos 14 años coleccionaba Warhammer 40k, Guardia Imperial, y claro Lord Commander Solar Macharius era mi favorito:

Eustakiooo

Me banearon la principal, me borraron la que tenía creada como segunda cuenta al tiempo y alguien de los avernos me dio esta.
Gracias mediaflema

1 respuesta
breixone

#75 FAN

Kaziqeh

Mi nick viene de que mi primera borrachera me la cogí con Ron Cacique, y hasta hoy.. lo unico que me queria poner el nombre mas hipster/swagger y así se me quedo

Kaziqeh> Cacique

RuBiioC

el mio es bastante cutre, rubio viene de mi apellido y la C de mi nombre...
antaño usaba uno mas cutre aun que era TheRubio (imaginacion al poder)

DiAbLo0o

Repetido.

Porque tenía 12 años

NigthWolf

Porque el se me adelanto http://www.mediavida.com/id/NightWolf

1
Snorky

Quería subyugar a los usuarios de FEDA bajo un mandato dictatorial y asfixiante, pero para llegar a este punto necesitaba ganarme su simpatía y no podía ponerme un nick que diese a conocer mis intenciones antes de empezar. Así que cribando nombres me quedé entre Kim_Jong-UnTheBest y Snorky, decantándome finalmente por este último.

breijar

Me regalaron el wow mis primos cuando era pekeño y buscando un nick dijo mi padre ponle braveheart pero asi en español ! y se kedo en breijar xD

13 1 respuesta
Y

#78 En serio se permiten clones en Mediavida? :D :D

dranreb

Porque es mi nombre al revés
¯_(ツ)_/¯

N3mex

De enano estuve una buena temporada ahorrando para comprarme esta caja de pc:

La caja se llamaba "Nemesis",pero como ese nick era demasiado habitual le puse una X al final.En el CS la gente me llamaba Nemex para abreviar y así se quedo ( el 3 es porque fui un retard más de aquel momento) XDDDD

Qué tiempos :qq:

Akiramaster

Yo era solo Akira allá por el 98-99. Cuando en el irc me encontré con Akira_cd y otros tantos akiras, cambié el nick a Akira_pow en recuerdo a mario bros 2. Así estaba registrado aquí cuando esto era una web para el counter.

Ese nick no me gustaba del todo, así que me dije: hermenegildo, ¿por qué el nick de Akira?, pues por toriyama, el anime Akira y el director kurosawa...

Y salió Akiramaster.

1 respuesta
R1PCL4W

Usuarios habituales