¿Por qué tu nick es como es?

A

Porque... bueno, por eso.

Mcdollar27
G

googlea y te enteras

joseph-

me llamo asín

C4TInD

El mío genera amor entre los nacionalistas españoles.

Ux1o

Me llamo Uxío :psyduck:

RusTu

#150 Pero los llegaste a probar o no?

Silvio_Dante

me registre un par de meses después de que acabara Los Soprano y aun estaba emocionado con la serie

ekOO

Primaria en el colegio. Libro de inglés donde aparecía una rana molona llamada Eko. ekO me lo empecé a poner en el Counter Strike y en todos los juegos. Aquí en MediaVida me puse una "o" más porque estaba ocupado.

b0b0t

En el cs:s me ponía Borat de nick, los colegas en ts me pasaron a llamar boboroto y de ahi b0b0t xD

m4andg4

Porque soy gilipoyas y no puedo cambiarmelo.

4
AikonCWD

Aikon es Nokia al revés

CWD es Chicks With Dicks (me gustan las shemales). Nah, en realidad era el nombre de un clan de Helbreath llamado así.

Gorgoroth

Por el puto Tolkien, que se inventaba palabras muy molonas ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Ered_Gorgoroth

También podría ser por una banda de black metal noruega que se llama igual, de hecho se pusieron el nombre por la misma razón que yo (tengo entendido), pero la verdad es que a mi el black metal no me gusta.

Pontifex

A mi me lo copió el papa

3
E

porque no me dejaban x-crim2

1
B

En el Metal Gear Online me puse Artcrime de nick. En el foro del clan al que pertenecía me lo degeneraron a Ert y ahí se quedó.
Comenzó siendo una coña pero terminó por gustarme xD

DareZ

Pues allá por 1999 en mis primeros pinitos con el CS, me puse meTaLFaCe en el ciber, luego fui cambiando y cambiando hasta que en 2003, FereZ(del clan maX, que eran top español de la epoca) me dió la idea del nick DareZ y con ese me quedé.

Valyria

El mío viene de cuando el mundo entero no sabía qué era Canción de Hielo y Fuego.

1
B

Nombre y apellido super comprimido XD

1 1 respuesta
japuchi

Mi padre me llama así cuando se le va la olla, me llamo Javier

2
E

Soy un poco raro.

Kory

Quería ponerme felapas pero al final me quedé con nomechordas. Si pudiese cambiar me pondría ziordo o Acliclas, si no están cogidos.

Donegal

Es un pueblo de Irlanda.

B

AWELAcorporation + Bukkake

Vashealer
Senyu

Cuando era pequeño, buscaba algo que sonase "como oriental".

Me fue bien hasta que hace poco sacaron un anime con mi nombre, y siempre suele estar pillado allá donde vaya :D

hande

#169 entonces mejor cámbiatelo a cFndz, que está de moda eso dice el que vota con los ojos tapados.

yo de un programa de radio (flaixbac), hace siglos, lo repetían 50mil veces al dia (sonava algo parecido a jandelains), de ahí empecé a ponerme handelain en todos lados, luego los colegas lo resumían en hande, y así se quedó.

1 respuesta
Ninja-Killer

Ninja me lo recomendó un amigo allá por los albores del CS, pero aquí ya estaba cogido, así que le puse una coletilla. Y vaya coletilla que escogí...

1
B

#177 Paso XD, ya me gusta tal y como está jajajaja

Blintz

El mío me lo inventé con 13 años para jugar a la primera beta del international ragnarok online o para el nosequé tales :\
Después vi que era algún tipo de comida

Usuarios habituales