¿Por qué tu nick es como es?

vierzehn

El mío viene de mi número favorito (14) escrito en alemán, me moló y punto :D

LucaBlight

Uno de los villanos de Suikoden 2

Emelianenko

Del mejor luchador de la historia de las mma.

Zegatron

Soy ciego

B

Mi nick viene de una chorrada bastante importante, y es... que.. una amiga de mi madre búlgara en vez de decir cristi, me llamaba crishi, me gustó y se quedó así.

Komachi

Porque estaba jugando al juego de donde proviene y la primera opcion (Lyon) estaba ocupada.

Tintintopete

Era un personaje de un sketch de "Splunge", aquel programa que hacían Flo, Patricia Conde y compañía en la 1. A día de hoy me parece un nick horroroso, ojalá se pueda cambiar algún día para ponerme algo mas wapens.

R0bb

Diminutivo de mi nombre (que ultimamente me llamaban así) pero como con "o" y una "b" ya estaba pillado pos doble "b" y "0", además queda más guay así XDD

Othax

El mío sólo son letras mezcladas, sin más, lo siento si esperabais algo medianamente guay, pero... es la verdad. La verdad duele.

Para los del CS:GO igual se entiende como que en el OT (overtime) me pongo los hacks (hax). Pero no creo que lleguen a esa conclusión :psyduck:

St3in3R

Del Final Fantasy IX. Pero al estar cogido tal cual y en aquella epoca estaban de moda los nicks con numeros... asi que quedo. Ahora muchos me llaman Stur, por que lo abrevie a StR y como me llamaban Esther le meti la u en medio xD

5 1 respuesta
PaCoX

Yo en realidad me llamo Laura, pero para confundir al personal me queria poner paco, pero como estaba pillao me puse pacox.
Si habilitan el cambio de nick me pondre l4ur4x

xZOODx

De cuando jugaba al Final Fantasy XI Online, me gusto el nombre de Zodd de Berserk (no he leido ni visto nada xD) y lo modifiqué a Zod, pero al cambiarme de server estaba cogido, asi que le añadí una "O". Despúes de tanto tiempo, le he cogido cariño, asi que como en Steam estaba cogido... Me puse las "x" y arreglao xDD

1
Txentx0

Porque tenía 13 años, era estúpido, y el nick que quería (sin cero) ya estaba ocupado

1 respuesta
Slayro

me inventé mi nick cuando jugaba al wow y se lo puse a mi druida. Mi nick para los colegas siempre ha sido "Galux" y en los juegos me pongo "Drianel"

ni puta idea de por qué elegi el nombre de mi druida para la cuenta MV pero bueno, gustar me gusta xD

Erpotro

Porque la tengo como un caballo

caly10

De calimero, que era mu mono. El 10... siempre fue un número que me gustó.

gebimelo

Me llamo Antonio y en mi clase habia un porrón de antonios, asique algun iluminado se le ocurrio juntar las palabras Heavy (porque me gusta esa musica) y gemelo (porque tengo un hermano gemelo) y tachán, gebimelo. Es una mierda de nick pero al menos nunca está cogido.

Lacasitostow

En realidad quería llamarme Lacasitostown, pero no cabía.

B

#193 Ah no te llamas Inocencio?

Ozonoo4

Realmente es Ozonoo3, pero esa cuenta la banearon.

Habia una tienda de ropa que se llamaba Ozono y solo compraba ahi. El o3 solo es la nomenclatura... por que era la epoca P3RR1.

t3r3r3

Por mis huevos.

Rayalz

#190 Ostia tio ya decia yo que nombre me sonaba demasiado xDD por dios, ese y vivi -

EL mio pues Ray + abreviación del nombre de mi pueblo xD

1
TERRyBoGaRd

fatal fury !!!!

D4rKNiGhT

Pues yo a los 10 años cuando jugaba SC antes me llamaba falcon (no me preguntes porque, ya que no recuerdo haber visto el nombre en ninguna otra parte), total que me cansé y al final buscando en el diccionario de inglés y mezclando palabras, me confundí al leer darkness por darknight, y como pensé que era tinieblas o algo así comencé a usar darknight.

madfrog

Best UD ever

1
Shadwell

Pues el mio viene de uno de los personajes del libro "Buenos Presagios", lo vi y me gusto :psyduck:

1
B

Ufffff si yo te contase...

1
KyOshA

Indagando por internet encontré un alfabeto katakana o algo así (bad memory) y estaba el símbolo y debajo la sílaba a la que correspondía. Junté dos dibujos chulos y salió kyosha

Pitufooscuro

Me dijeron hace años que no habia huevos a hacerse un gnomo caballero oscuro en el wow, lo hice y encima le puse pitufooscuro para que quedara mas ridículo, y aquí estoy.

1 respuesta
Eckooo

El Sr. Eko de perdidos

Usuarios habituales