Por una tonteria...

zOmBiE

-kuantos tios hacen falta pa kambiar la bombilla de la koncina?

Ninguno, k frieguen a oskuras las hijas d puta xDDDDDDDDDDDDDDDD

O

Venga te dejo que hagas un chiste facil de tios, algo asi como:

¿En que se parecen los hombres a las pizzas?
En que haces una llamada y en 10 minutos los tienes calientes en la puerta

Si sabes que los tios somos unos peleles coño, si teneis la sarten por el mango... dejanos hacer bromas por lo menos

olablair

#270: Lo que es para tomarse mal es que no notes que o4color no lo decía en serio xD

ArkanoiD

Hay, hay... que agarren bien el mango

C

#274
Que agarren o que chupen?
El mango o el nabo?

PD: ( Homer.J.Simpson)

C

solo falto decirla: Y YO PREOCUPADA XAVAL.....

es lo ke toka tio...tu te jodes por ella y ella no jode por ti...al fin y al cabo la ke sale ganando es ella por ke ella no ta sufriendo por ti y tu por ella si

KyOshA

Los tios andais resquemaos porque las tias follan cuando quieren xDDDDD

ErO

No si a mi eso me da iwal, lo que me jode es que se siga teniendo ese pensamiento del paleolitico referente a las mujeres...

Porque una os haya tratado como perros no es cuestion de que juzgueis a las demas por lo mismo, ademas eso de puta y cosas asi demuestran que mas de uno no tiene la mentalidad desarollada del todo, cada mujer es digna de hacer con su cuerpo lo que quiera, lo mismo que cada hombre asi que dejar de tocarle los ovarios a las mujeres con semejantes comentarios machistas...

O

Oye nena que yo follo a diario XDDDD... (Si, hasta con la regla)

P.D: Y cuando no tenia novia tambien XDDD

zOmBiE

kyosha k pasa k tu no ? ;O

KyOshA

No, yo pura y casta hasta el matrimonio

P.D je

K

Ey no te des mal tio, esa egoista no te merece, la tia se lo tenia muy creido. Hiciste muy bien en dejarla, para q vas a darte mal x ella si no lo valora. Hay muchas chicas mejores. Asi q vete con tus amigos de juerga a pasartelo bien y a disfrutar, en cualkier momento conoceras a una tia mucho mejor q tu ex.

enga animo!

O

Aqui hay algo obvio, la #282 (joder que largo es esto ya) no se ha fijado en que el hilo ya va totalmente desvariado y a Sergio85720477528 se la suda su ex... O deberia

Sea como sea es loable tu buena intencion

¿Eres nueva? Welcome to the jungle

Sergio8603

#241 como te has pasao xD

Eh que os parece si le envio este sms, es que me parece bueno:

"las putas al menos buscan dinero a cambio, pero tu, tu eres peor que una puta, tu que buscabas a cambio eh??"

PD: Lo malo es que este ya con otro y me venga rallando el garrulo de turno. pero que rabia.

Cartman20

10 paginas ola?

mira man, lo ke te ha ocurri es algo tan normal ke no se xk le das vueltas, xk lo ke he leido es una relacion de xico-xica entre 17 - 18 años, ke pensabas ke a esa edad vas a encontrar algo de x vida? ( a mi ni aunque me lo regalaran! )

ESTAS LOKO!!!!!!!!

ahi tias ke ni con 22 años, ni con mas, tienen la cabeza en su sitio, tomate tu tiempo, pues no te keda tiempo xa estar con mas tias ni nada.

Conozco a bastantes xicas mayores ke yo unos 4 o 5 años mayores, aunténticos pivones físcamente ;) y a mi parecer xicas ke merecen la pena (ke puedo estar ekivocado) Y SIN NOVIO!!!!!!!!! , ke cuando me lo han dixo me he kedao a cuadros O_O!

no te ansieeeeeeeeeeeessssss!!

es mejor llevarte un bofetón cuando hay tiempo xa remediarlo, y aprender de el, mas adelante te hubiera dolido más, ke conozco casos.

ErO

Sergio si le mandas eso eres tonto porque el que la dejo fuiste tu, ahora ella puede hacer lo que le de la gana...

Sergio8603

pero tambien hay chicas de 17 maduras, pues la unica amiga de mi ex que aun me habla es muy madura e inteligente, y se le nota que sabe muy bien lo que quiere, estoy seguro que no es del tipo de palo de estas tias.

Y un detalle; cuando os fijeis en una chica no os fieis de las que os miran. Las que hacen mas miraditas luego siempre son las mas putitas por asi decirlo.

lo del sms es pa joderla como ella ma jodio a mi.

_BoJa_69

Eso os pasa por tener relaciones amorosas. La gente que carecemos de ellas vivimos en un estado de perfección absoluta.

KyOshA

Sergio... olvidala...
No te rebajes ni a escribirla

O

Que te calles follapilotos

ErO

Sergio olvidate, porque le digas eso no la vas a joder, a ella se lo pelas tu, asi que le sera indiferente, sigue pa lante hombre...

Sergio8603

#288 acaso no es bonito compartir la felicidad con alguien?

#289 es facil decir que la olvide pero a uno le cuesta. No soy de piedra. Hay mucha falsedad... la proxima vez que este con una chica me costara saber si es de verdad o no... pf igual me hago gay.

zOmBiE

si sergio,hazte gay

PD.: olvidala y fuego

Oni

hazte gay, piensa en las ventajas:

  • no tienes ke acompañar a tu pareja a comprar ropa todas las semanas
  • cuando tu pareja dice algo, quiere decir exactamente eso, no tienes ke intentar descifrarlo
  • en vez de tener ke tragarte el culebrón puedes ver el partido trankilamente

eso si, igual el sexo te resulta más doloroso xDD

(nótese el sarcasmo en todo el post, ke ya os veo venir ;))

edit: uhmm te parecerá a ti ke tu amiwita de 17 años es madura, no, no lo es. es otra cria más, solo ke lo disimula mejor. las tias empiezan a convertirse en seres humanos con sentimientos bastante después de los 17 :D

Ramb0

la chica esa no te merece y punto, ami mi novia me dice que ella podría estar con tíos mas guapos y la mando a la p**a mierda

Sergio8603

bueno gente, me voy a dormir. Esto es una mierda, mañana tengo que madrugar para currar y a ella no la puedo olvidar.

Entre el calor que hace y esto... no puedo dormir! pero apagare el PC y lo intentare. Ayer llegue to ciego y echo polvo a las 4 y tambien hasta las 6 no me dormi. Esto es una pesadilla, pensar que yo lo paso mal mientras ella esta to feliz y puede que con otro... tengo que enterarme si esta con otro.

Quien sabe, igual le puedo decir al "otro" lo jodia que es...

Bona nit.

ErO

Pos si eres joven y solo habeis estado 8 meses, mirame a mi que mantuve una relacion de 2 años y se fue al garete, ai que seguir pa lante chikillo :P

Oni

joder ero, 8 meses ya es bastante...
x cierto, la mia duró 2 años y medio ;)

vns_

sergio lo del mensaje ni se te ocurra xdd
yo sinceramente creo que no se ofenderia nada y es mas, se sentiria bien porque te veria jodido y que la haces caso. No lo hagas en serio, no merece la pena.

CaPaDoNa

kemala tio !!! por sucia !!!Pensar que esta con otro es lo mejor que te puede pasar .. asi como ke a otra cosa !!!
#288 Por eso tienes al pinpin en el avatar xD

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • Sergio8603
  • ErO
  • zOmBiE
  • o4col
  • _dGr_
  • PajarracO