Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

Turkit0

Buenas a todos Mediavideros/as:

Muchos estaréis buscando un sitio donde poder ver vuestras series y películas favoritas después del cierra de varias webs conocidas.

Yo estuve en Series.ly desde los inicios, hace ya casi 4 años mas o menos. Me encantaba como estaba montada la web, como te organizaba tus series y películas vista/pendiente, y el toque "red social" que tiene.

Visto el borrado de links, me quede huérfano de series, hasta que me recomendaron Pordede

La web me recuerda muchísimo a Series.ly cuando empezó, y tiene las funciones que diferenciaban a esta de su competencia.

Por ello, pongo a vuestra disposición códigos de invitación para que os podáis registrar (ahora parece que ya no hacen falta). Espero que os sirvan de utilidad:

Códigos para Registraros

Avisarme si se utilizan todos. Iré generando mas. Aun así, estaré atento ;)

Y quien quiera agregarme, buscarme por Pabloladen :)

Un Saludo

P.D.: Con esto no gano nada, ni dinero ni puntos ni privilegios ni premium ni ostias, NADA. Escribo este post únicamente para colaborar con la comunidad

21
NoRelaX

Pordede está muy bien pero todavía está un poco muerto, no es que hayan demasiados links por serie (al menos en la mayoría de las que yo he buscasdo) y muchas veces no son de mucha calidad.

Yo también os puedo invitar a entrar, si queréis, MP.

3 1 respuesta
Turkit0

#2 Sip, tienes razón. Por eso me recuerda a los principios de Series.ly . Pero por eso tb creo este post, para que se empiece a conocer, mover y crecer como paso cn la otra web antaño :)

guilles

#1 No me han pedido ningún código al registrarme

24 2 respuestas
B

He utilizado el primer código (pdd-juinqq7).

tholdrak

#4 A mi tampoco

1 respuesta
shemar

Usado el 3º por la cola pdd-jakq1rq.

Bomne

No sé por qué os molestáis si lo van a chapar en cuanto empiece a tener más usuarios y enlaces.

1 respuesta
Turkit0

#6 #4 #14 Ahm, pues si no están pidiendo códigos ahora mejor xDDD

Yo cuando me registre tuve que poner código, y como me sale "enviar invitación" y los códigos, supuse que seguiría igual, y por eso los copie aquí.

Pero vamos, el tema da igual. Lo importante es que se de a conocer y se mueva, como digo en #3

#8 Por lo que parece, utiliza una nueva laguna legal para poder mantener on. Pero vamos, no entiendo mucho de eso, soy enfermero, no abogad oxD

legent

Aqui teneis codigo pdd-llmm3h0

1 comentario moderado
Turkit0

#11 seriesyonkis personalmente siempre me ha dado cáncer la verdad....

nemeh

codigo pdd-nf0if91

Inver

Acabo de registrarme, y no me han pedido código :/

W

Gracias!!!

spyro512

Pordede = xDD ?

1 respuesta
Turkit0

#16 dame tus poderes que te subo el aggro

4 1 respuesta
S

Algun codigo por aqui?

SasSeR_18

Yo tengo disco duro

5
1 comentario moderado
choper

#1 Hecho señorido. He usado el último código que has puesto y al parecer soy amigo de un tal Pablo nosequé

1 respuesta
Drhaegar

A mí tampoco me ha pedido código, pero dejo unos cuantos por si alguien los necesita.

spoiler

#21 A mí me sale que soy amigo de una tal ibice65

"Cuarentona bien conservada, moderna y al día de las nuevas tecnologías."

1 respuesta
Terkay

Mientras no tenga app para android con Chromecast, seguiré con SeriesDroid.

brakeR

joder ahora se va a petar al web y empezara a ir mal

V

No me ha pedido código.

Dejo aquí uno.

NSFW

#22 lol, igual

1 respuesta
Yuih

Recordad que no se pueden poner links

2 respuestas
Drhaegar

#25 ibice65 y viktOwned son amigos

xD

choper

#26 Pero los códigos ésos sí ?

1 respuesta
asterix021

No he necesitado código para registrarme.

La página estéticamente es horrible aunque no parece estar mal en cuanto a cantidad de contenido.

S

Dejo codigo

spoiler

Usuarios habituales