Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

mafito

no esta mal, ahí dejo un par de códigos:

spoiler
B

#330 Desde ayer está bastante mejor, pero el resto de la semana a las horas punta (siesta/cena), buf... En fin, no lo mentaremos mucho por no gafarlo que pinta bien.

Alu

No quiero llamar al mal tiempo, pero, pordescargadirecta.com (el foro o web madre de pordede donde estaba todo por descarga directa) ha explotado de la noche a la mañana :(

NeV3rKilL

Si no hacen falta códigos para registrarse, no?

1 respuesta
Turkit0

#334 Actualmente no, pero por si lo vuelven a poner

Arashen

Alguien me pasa un código?Que tal funciona?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#336 No hace falta codigo, y yo por norma general suelo pillarlo bien (que al parecer algunos a unas determinadas horas no les va, pero será algo temporal supongo)

1 respuesta
Arashen

#337 Gracias ya me he registrado y muy útil.

Bumpahead

Buenisima pagina!

MaCa001

Está bien la página para lo que hay ahora, pero está muy verde jajaja. Qué cojones es eso que sale de que XX y XY son amigos? público y toda la peña comentandolo jajaja

ColdZimeh

La verdad que tiene bastantes series y películas, por lo menos de las que me interesan, así que, solo me queda decir que esperen, acabará siendo tan rico como series.ly o mas!

Sibirinchain

Pasad más códigos por favor.

1 respuesta
ColdZimeh

#342 no hacen falta códigos, entras en pordede.com y te registras sin mas. ;D

1 1 respuesta
meris

#343 yo me he registrado pero no me mandan el email y ya lleva un buen rato, te lo han enviado enseguida?

ColdZimeh

Creo que están recibiendo un número de alta bastante grande, creo, y puede que ese sea el problema. A mi me lo mandaron al segundo. ¿Has comprobado si has puesto bien el e-mail o a refrescar el correo?#344

Arashen

Pues yo estoy encantado, va razonablemente bien y la forma de seguir las series es estilo series.ly pero mejorado con el calendario y demás cosas...Yo no la uso demasiado para ver contenido pero si para organizarlo y la recomiendo!

azztras

1 codigo porfa ????

1 respuesta
B

Códigos?

1 respuesta
GOML

#347 #348 no se necesita código...

Link3D_

No me ha pedido codigo al registrarme :O

Esta de puta madre la pagina todo ai que decirlo.

Dios bendiga la libertad de internet

Turkit0

Nuevos códigos en #1 aunque por ahora parece que no se necesitan, pero por si acaso ;)

gebimelo

Esta noche va extrañamente bien la página xD.

AlvaroParker

Si la página no es española no tiene porque caer tan rápido.

larala93

Fua, yo estoy encantadísima, muchas pelis hay y "buena" calidad

Riip

A mi sinceramente me gusta más que seriesly, no hay puntos y además te pone cuanto pesan los enlaces además de su calidad

2
Fireternal

Votos positivos y negativos en los enlaces. LA GLORIA!

fk u series.ly

2
Kisuke

Yo no sé si con el tiempo va a ir adopatando medidas que fue tomando seriesly en su día, pero por el momento (diseño es horrible xd) es muy top xD

xZOODx

Tiene buena pinta. A ver que tal, ya que yo también llevaba unos años en series.ly.

Gracias!!

nokel

Pinta bien de momento

wiLly1

No entiendo porque todo el mundo pide codigos, no los piden en ningun sitio xD

Para mi gusto, supera bastante a series.ly

Usuarios habituales