Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

Stark10

#420 Es unos años antes de Breaking Bad. La historia de como Saul se convierte en como es en Breaking Bad.

1
valdes86

Intento entrar y me queda la pagina en blanco, solo me pasa con pordede, esta caída o es cosa mía?

Sh1n0d4

A mi me ha dejado bajar un cap, pero nada más. No va :/

Fr0z33n

Fffffffffuuuuu. Que tengo series pendientes, coño.

ivansa

Esta bastante saturado pero a base de F5 se consigue.

larala93

Yo he conseguido terminar de ver la peli de milagro jaja

Zendel

Si alguien pudiera enviarme un código por privado le estaría muy agradecido.

1 respuesta
Tritoman

#427 para que sirven?

Kike_Knoxvil

¿Es que nadie lee #1?

1 respuesta
Zendel

#429 Probé hace unos dias a registrarme y al pulsar el botón de registro no pasaba nada. Lo achaqué al tema de códigos. Supongo entonces que es posible registrarse sin él, cierto?

2 respuestas
ndestino

#430 es posible

Kike_Knoxvil

#430 No iba por ti en particular mi comentario; solo tienes que ir mirando un poco por encima paginas atrás y verás a mucha gente pidiendo codigos y otros contestando que no hace falta.

Y sí, los códigos eran de cuando se necesitaba una "invitación" para registrarte, sistema que actualmente han quitado y cualquiera puede registrase

Fr0z33n

¿Qué narices pasa con los enlaces últimamente? Tardan en subirlos, van mal los subs... Te marca que tienen y luego no...jodo.

AugComm

Os van los enlaces?!

1 respuesta
TheHuma

#434 si.

sacerele

Soy al unico que en los mobiles no funciona los enlaces? me sale ha habido un error

12 días después
R3DW

Hola, tengo una pregunta. ¿Que app de Android usáis para emitir al chromecast los enlaces de pordede?

Turkit0

Hace tiempo que no renovaba los códigos en #1 .

Recordad que no hacen falta para registrarse por ahora, pero por si acaso ;)

9 días después
B

os funciona la web?no puedo entrar

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo puedo entrar pero me ha saltado el antivirus #439

1 respuesta
Kisuke

#440 Idem...xD

B

ok,yo igual....es cosa de la web pordede,100% seguro... y yo analizando mi pc y sin encontrar nadaxd y al final he checado la web y tiene varios fallos http://sitecheck.sucuri.net/results/pordede.com , aqui se pueden poner links de webs y ver si esta todo en orden o no,y pordede no esta del todo correcto

Kike_Knoxvil

Le pasa lo mismo a series.ly (sí, aun lo abro de vez en cuando)

1 respuesta
Turkit0

Conspiración judeomasonica de hollywood?

Link3D_

a veces la pagina se satura y va lentorra. en cosa de 10min se me vuelve a poner bien.

B

#443 ,pues si,,lo mismo, no lo sabia porque ya no entro nunca alli...

Kike_Knoxvil

Ahora sí que no me va. Deben de estar haciendo un mantenimiento para el error de antes o algo...

B

Cada vez que hace mal tiempo y la gente se queda en casa es lo mismo. Los servidores no ganan para temporales, está claro. ¡Si haceis edredoning apagad el pc y dejad sitio! xDD

Yllek

Ayer Pepito me funcionaba, pero hoy no... tengo miedo

alvaro1982

Con la actualización de Avast se bloquea la pagina de pordede , hay que entrar en opciones y poner la URL (en paginas a no escanear ) para poder entran y a pesar de eso te avisa que bloquea un toryano

1 respuesta

Usuarios habituales