Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

turanga

El antivirus lleva dos días sin dejarme entrar, cruelmente. ¿A alguien más le ha pasado o es que el mío se está volviendo loco?

1 respuesta
Narayan-Sama

#511 Añade la web como excepción en tu antivirus, reinica el PC y debería funcionarte.

1
UnLiMiTeD

Lo de esta web es para hacerselo mirar. Estan mas tiempos caidos que funcionando, su puta madre. ¿Que webs alternativas teneis?

1 respuesta
Elinombrable

#513 Cómo osan interrumpir tus tiempos de entretenimiento totalmente gratuito, lo que hay que ver en este mundo hoy en día de verdad...

Respuesta a tu pregunta, o popcorn time o ninguna.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#514 He visto bastante publicidad en esa web, no creo que "gratuito" sea la palabra. Pero vamos, aun asi, que sea o no sea gratuito, no tiene por que ser razon para ofrecer un servicio lamentable. Pero bueno, es lo de siempre, este tema esta ya muy quemado.

2 1 respuesta
Turkit0

#515 cuanto pagas al mes?

2 respuestas
Fr0z33n

#516 ¿Cuánto ganan al mes? Que no, que la tontería esa de que es gratis no vale. Valdría si no se lucrasen con toda la publicidad. Si el servicio no es bueno, dejas de entrar, si dejas de entrar, pierden ingresos. Ya que se lucran lo mínimo es ofrecer un servicio competente, para las dos partes.

2 2 respuestas
B

Joooder, otra vez caída. Vaya tela. :wtf:

Wii

alguna alternativa? esta caida :(

srry no lei arriba :p

Perkele

Darle una oportunidad a playmax que esta wapens

1
Turkit0

#517 lo que ganen ellos me da igual.

Como no pagas, no puedes "exigir". Si no te gusta, te vas a otro lado y punto

UnLiMiTeD

#516 Como os gusta siempre soltar la misma tonteria,xD

1 respuesta
fox007

Yo os recomiendo encarecidamente Popcorn Time. Es muy cómodo y funciona genial, al menos durante esta última semana que llevo con ella :)

2 respuestas
Skullkid

#523 pero esta todo en ingles con subtitulo no? normalmente no me molestan, pero hoy tengo dia perezoso

1 respuesta
Kelem

lol no me va la página, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
qwerty55

#525 A mi

fox007

#524

Sí, ahí te doy toda la razón, está todo en Inglés pero luego tienes subtítulos para elegir en varios idiomas.

Particularizo mi recomendación a aquellas personas que ven series o películas en Inglés.

jonhy_walker

Meh, ahora que iba a ver un capitulito antes de acostarme...

Kelem

que asquito T_T

Turkit0

#522 lo mismo podría decir yo :D

Alasdair

#523 Popcorn time esta bien si quieres ver algo que sea popular. Vete a una temporada vieja de una serie o algo antiguo y te pueden dar por el culo :/

Ahora mismo me estoy reviendo todo south park y es imposible, en popcorn además creo que la primera temporada que hay disponible es la 10. ???????

2
Turkit0

seriesly te echamos de menos

1 respuesta
NigthWolf

#532 Nah que se jodan.

Quisieron rajar la gallina de los huevos de oro y les han dado por el culo.

Pocas paginas me han llegado a dar tanto asco como series.ly

4
Blintz

Yo viendo las pocas alternativas que tenemos, estoy por contratar un VPN privado y tirar de PopcornTime (en alemania es ilegal el P2P).
A mi me gustaba descargarme los contenidos en 1080 pero con las nuevas leyes nadie sube nada a mega y verlo online me dolía a los ojos en algunas ocasiones (menos popcorn, que va de lujo).

dane-sd

#517 hombre, yo entiendo que los servidores no son gratuitos y menos a esos volúmenes de gente entrando. Sin embargo, se han pasado tres pueblos con la publicad, saltando pop-ups con sonidos y vídeos. Me acuerdo que yo me registré cuando seriesly estaba en pleno apogeo y no tenía nada de publicidad. Fue cerrar seriesly y parece que lo único que han hecho es ver poder dónde meterla. Llevan años diciendo que iban a haver una app para Android y aún no han hecho ninguna intención de crearla.

1 respuesta
Turkit0

#535 yo con el addblock no me pispo de nada xD

y respecto a las app : https://twitter.com/pordede/status/554362088135864321

1 respuesta
dane-sd

#536 Yo también lo tengo pero lo suelo desactivar en algunas páginas. Aún así, los popups creo que no los bloqueaba no sé por qué.

Lo de la app ya lo había leído pero vamos, antes estaban buscando gente para crearla.

1 respuesta
Turkit0

#537 a mi si me los bloquea :/

P.D.: siguiendo las criticas, a mi lo que no me gusta es que cuando clickeo en un enlace se me abra otra pestaña y de ahí por fin al enlace (tipo seriesyonkis). Me parece que es marear la perdiz y tocar los cojones xD. Pero vamos, es por ponerme finolis

Kike_Astur

¿Os acordáis del último día que Pordede os iba bien, o no estaba caido?

Exacto... :psyduck:

Kike_Knoxvil

A mi me suele ir bien. Y ahora mismo estoy dentro...

Usuarios habituales