Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

verseker

que alternativas hay? mp

Turkit0

#570 a mi

1 respuesta
DIRTDIVER-

#572 Sí, ahora parece que va.

EDIT: lo digo y se va... :psyduck:

elsabio

ya han dicho que llevan desde el jueves con ataques Ddos a sus servidores. Quien será quien será?

Cadalsos

A mi no me va, y ya va una semana...

Me apunto a lo de alternativas por mp...

S

Que ya hay alternativa? Joder si alguien rula invitacion por mp seria de agradecer.

B

Estoy probando PopCorn y bueno... he probado un cap y solo salen en ingles? no hay opción a elegir idiomas? T_T o al menos con subs ughg

2 respuestas
Stark10

#577 Está muy bien, el único "problema" es que las series/películas son en VO/VOSE. Pero por lo demás muy bien.

1 1 respuesta
B

#578 Vale, era lo que no sabía >< Gracias!

Alasdair

#577 Hay una opción (el típico bocadillo de tebeos, creo) para ponerle los subs, si no están disponibles, creo recordar que puedes ponerle los que tu quieras.

1 respuesta
B

#580 Vale, pues entonces miraré.. hace mil que no descargo nada de internet (de este estilo) Los subs estaban en kickass? xD o algo asi..

2 respuestas
Alasdair

#581 No sé qué decirte con eso, es que no suelo usar los subs para nada xDD a no ser que esté viendo algo con acento británico super cerrado...En kickass sé que te puedes bajar las series con los subs, pero no sé si estarán los subs por separado, de todos modos buscando el google debería salirte algo, supongo :/

DeviL_csS

Enjoy.

2 1 respuesta
K4nty

#581 Ésta o ésta

Cualquiera de esos dos para bajar subtítulos de las series que quieras.

1 respuesta
B

#584 Gracias!>-< !! :buitre:

elsabio

Por si os interesa, al igual que me paso con pordede en su momento (poca gente y buenos links) he encontrado esta otra que llevan poniendola en los comentarios de pordede. http://series.life/ parece que de momento no hace falta registrarse ni nada, no he explorado mucho mas pero tiene buena pinta.

edit: Por lo que veo está muy verde aun pero bueno, es digna de vigilar

1 respuesta
Turkit0

#586 no esta nada mal. La acabo de visitar dsd el iphone y tiene version movil de la web.

Buena alternativa para cuando pordede este down

Blintz

Backend fetch failed. :psyduck:

2
-DesT-

Backend fetch failed

Guru Meditation :psyduck: :psyduck:

saludi

Pleaseeee que hoy hay GoT T.T

motherfucka

Joder, me iba a poner a ver son of anarchy y me salta esto... :(

andresito90

me pensaba pegar la maratón de los capítulos filtrados de game of thrones...

Wululu

Es la puta peor pagina que he visto en mi vida.
Funciona fatal y tiene una puta publicidad intrusiva hasta decir basta, como no pongas ad block es insufrible.

motherfucka

Donde puedo seguir viendo mi serie? Alguna idea?

alvaro1982

No es solo Pordede , las otras paginas del mismo estilo también están caídas, creo que es un ataque DDos ; han esperado al estreno de GoT para tirarlas

Stark10

Para los que tengáis mucho hype de GoT... Series.life va perfecto.

B

¿Qué es esto de que han cerrado Pordede? ...... me cago en mi puta bida tetes

Sh1n0d4

#583 Edit: Vale, es que no está subido el cap por lo que veo XD

Kike_Knoxvil

¿Otro ataque DDoS? Alguien les tiene demasiado odio

_LuZBeL_

volverá a funcionar no?

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales