Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

blackmochila

#630 Ya ha pasado otras veces, sera que esten tocando servidores o algo asi...esperemos

1
M

Pues yo me he visto un par de capis de una hora cada uno y no me ha dado problemas -.-

GuaNaGe

A mi si me dio problemas esta tarde, es mas no me dejaba entrar a la web.

m4a1sd

Sigue sin funcionar :(.

B

¿La han cerrado o es una caída más? Porque me sale cuando busco el enlace como si no existiera xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#635 Sobre la una y media de la mañana se cayó entera, así que igual siguen con problemas.

Vale, acabo de entrar y me han puesto como que todo lo de esta semana como que no lo vi; han debido de llevar el server o algo a un punto anterior...

EDIT: Ahora mismo estoy viendo mi serie sin problemas, así que ya estará...

azteca

Me va petadísimo..

ndestino

suele ir petadisimo va como va y a ratos...

11 días después
Angelico

Ando intentando registrarme, no tengo invitación, pero por lo visto hay una opción que no te hace falta invitación

Me registro y tal, y me pone que me han mandado un email y que si no me llega que mande un email a contacto@pordede.es

Y de ni una manera ni de otra me han mandado nada... :(

Alguien sabe si anda petado o me puede mandar una invitación?

Gracias

B

Pordede va bien, los enlaces suben al día y lo uso pero la calidad de los vídeos deja bastante que desear. Sólo lo uso para las que no encuentro al día en PopcornTime, que os recomiendo; sólo hay un enlace posible en VO y siempre es de buena calidad (almenos en mi experiencia). Y luego le pones los subtitulos que quieras, hay para elegir.

Crisis

Una vez al día al entrar a pordede y hacer click en cualquier sitio me abre una pagina de aliexpress. Alguna manera de solucionarlo?

1
LaRara

Yo he intentado registrarme normal solo con mi mail y tal y aun estoy esperando a que me activen la cuenta... 3 días esperando

1 respuesta
Turkit0

#642 prueba uno de estos códigos para registrarte, a ver si te va mejor:

pdd-a0slo3v
pdd-yfi80v0
pdd-ic215hn

1
Kelem

a alguien mas le va como el culo la web hoy?....

7 días después
Balk

La mejor sin duda.

haisemw0w

llevo dias esperando a que me activen el email manualmente ya que no me llega el supuesto email que me envian de activacion , a alguien mas le pasó? es normal o tengo que seguir esperando o hacer algo?

Lexor

algunos enlaces te redirigen a una web de spam llamada channelb

3 respuestas
Yandros09

#647 Ya te digo, me cago en su puta madre.

ESL_Kaiser

la verdad es que la web está fatal en general, desde que salió apenas se ha mejorado, pero bueno...

si no podéis entrar y con códigos funciona, os dejo más aquí

Código: pdd-5bc47jb
Código: pdd-27qq0lt
Código: pdd-fsap9uk
Código: pdd-g4crufe

Kike_Knoxvil

#647 A mi me sucede con los de VidSpot, en particular

Aries89

#647 parece ser han bloqueado el acceso desde España a Allmyvideos y Vidspot, habra que usar el Hola...

Turkit0

Donde este StreamCloud que se quite lo demas

2
Kike_Knoxvil

Y Dailymotion es la hostia. Aunque Vidspot yo lo usaba bastante también.

JazzRap

Han caído muchos enlaces... me redirigen a otra web. Hay alguna web alternativa?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#654 Si son los de vidspot y allmyvideos están redirigidos. Los demás deberían ir sin problemas (o al menos yo sigo viéndolo todo como siempre)

1 respuesta
JazzRap

#655 Tienes razón :) Lástima que en algunas series solo hay este tipo de enlaces. En las series más vistas no hay problemas, como en The Walking Dead, pero en otras, es complicado. Gracias de todos modos.

12 días después
Ko3iGoN

Yo en Chrome utilizo Hola o ZenMate, con Linux tanto AllMyVideos como VIDPOST emulan el 5.1 directamente mientras StreamCloud solo se oye en un altavoz, por lo que en PC los 2 primeros servidores me van mejor y sino para hacer streaming contra el ChromeCast de la TV cualquiera va bien.

Con ZenMate dan menos problemas que con Hola.

1 mes después
Turkit0

definitivamente down? :qq:

1 respuesta
GiorGioo

#658 eso mismo me pregunto yo xD

kira_y_punto

#1 Me paso lo mismo que a ti cuando se cargaron los enlaces de seriesly me recomendaron pordede no esta al mismo nivel, pero es la que mas se le parece.
Cuando yo me registre en su día no me pidieron código no se como estará ahora el tema.

Usuarios habituales