Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

Sombrita

Relajad vuestras tetas, ya está on.

1
WhalterWhite

La pagina esta bien para hacer un buen seguimiento de las series que sigues... Pero para ver capítulos yo desde luego no la usaría.

Donde este la calidad de los Torrent que se quite cualquier pagina del mismo estilo.

2 1 respuesta
santiago1210

#662 para series yo continuo usando PopCorn, buenas calidades( 720/1024 la mayoria) y subidas relativamente rápidas con respecto al estreno

1 respuesta
GeO-Granada

#663 si pero doblajes 0

1 1 respuesta
santiago1210

#664 en las que yo sigo, en la mayoría de ellas al menos, si que los hay.

PD: otro asunto ya es la calidad de los mismos xD

asterix021

Hacía tiempo que no entraba en Seriesly y cuando intento entrar me redirige a Tviso.

¿Hay alguna forma de poder mirar tu perfil de Seriesly para comprobar todo lo que tenías visto o pendiente, las listas, etc...?

1 respuesta
Turkit0

#666 nope, tviso compro seriesly y lo absorbió, enviaron un email avisándolo

1 respuesta
asterix021

#667 Y no se puede acceder a nada de lo que tenía tu perfil? :/

Vaya chafada... me toca empezar de 0 a organizar todo el contenido

2 respuestas
Turkit0

#668 no se si se te habrá pasado al tviso ese....

m4a1sd

Es que pordede ya no tira que os habéis pasado a tviso?

T

Esto va cuando le sale de la polla..

AlvaroParker

Yo creo que es porque los domingos es Dragon Ball Super

1

Me paso por aquí a recomendar series.mu que está de puta madre y tiene bastante catálogo de pelis y series.

2
Xustis

menos mal que falta poco para netflix

Hachu

Tiene series en V.O con subs ?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#675 Sí, si dices netflix. Sí si dices pordede.

1
Psicotropica

#668 Lo sigues teniendo todo en tviso, las pendientes, favorito, por qué capítulo ibas, etc

asterix021

En la página de Tviso, a alguien se le cortan las letras tal que así:

Por ejemplo arriba, "Destacado para ti", no están los trazos definidos y se ve como pixelado, así pasa con un monton de fuentes. En el panel de la derecha, con las letras grises también ocurre.

Xoty

Pordede ha petado!

Alguna otra página similar?!

2 respuestas
Lyn

#679 Ehm... yo la veo on.

2 meses después
choper

Petada ?

spoiler

..Cuándo quieren contratar un servidor decente o algo ? Ya uno no puede ni ver sus series preferidas de foma totalmente gratuita y sin esfuerzo ni participación ninguna...

2 1 respuesta
dane-sd

#681 lleva todo el día así.

Edito: parece que ya funciona de nuevo.

1
FMartinez

Pordede da mucho asco, haces click en cualquier cosas y cada dos por tres te sale un popup de otra pagina web de google analytics...absolutamente todo el rato, y de forma aleatoria.

2 3 respuestas
cyoung

#683 si no quieres que pase eso netflix.com

DARIK

#683 te recomiendo que te pongas una extension en el navegador como uBlock

1 1 respuesta
FMartinez

#685

Lo tengo, pero no bloquea el popup, solo bloquea la publicidad (el contenido de la web) que abre ese popup

1 respuesta
DARIK

#686 eso si es verdad, me acaba de pasar :wow: no tengo la solución a ese problema :wtf:

Kike_Knoxvil

Pues a mi es raro que me lo conserve abierto. Y cuando se queda no me molesta cerrarlo tampoco, como no me empano ni de que está...

Crisis

#683 Toca muchos los cojones tanto popup, pero me temo que es lo que toca aguantar.
Por otro lado pausando adblock en Pordede parece que noto una mejoría y no hay tanta mierda.

1 respuesta
Quake_

#689 Si usas chrome hay una extension que se llama Poper Blocker que te bloquea ese tipo de popups basados en clicks, yo lo he probado en pordede y de momento 0 problemas. Puedes configurarlo para que te avise cuando ha bloqueado una ventana o dejarlo en modo silencioso.

Si usas firefox parece que no hacen falta extensiones, puedes configurar el navegador para bloquear ese tipo de popups. Aqui explican cómo, pero yo no uso firefox, no sé si funciona: http://www.ghacks.net/2013/05/27/how-to-block-mouse-click-popups-in-firefox/

5 5 respuestas

Usuarios habituales