Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

B

a mi ayer no me iba, me jodieron mi serie nocturna :(

Heer

A mi me deja ver ahora cualquier capi de cualquier serie menos Shameless que es la que quería -.-

1
benitoll

#718 sin que la página rule está claro (a menos que los administradores saquen un acceso alternativo) pero no necesariamente hay que acceder a la base de datos directamente, por ejemplo una extensión de navegador puede acceder, estando logueado en la página con tu cuenta, a los enlaces de películas/series pendientes/vistas/favoritas y obtener los datos de ahí. No soy programador pero por lógica tiene que poderse, otra cosa es que alguien haga el trabajo (y tener adónde exportar los datos claro xD).

De hecho me acabo de acordar de que la extensión de TViso (esa es la de Chrome pero creo que también está para otros navegadores) hace algo similar con bastantes páginas, Pordede incluida (solo que te va marcando los capítulos que ves, que yo sepa no puede exportar/importar todo de una vez), sabía que algo así existía pero como no estaba seguro de dónde lo había visto no quise quedar como un loco si me estaba equivocando xD

nacheras7

www.hdfull.tv Castellano o VOSE
Stremio o Popcorn VO o VOSE

1
B

Alguien me puede pasar un codigo o invitacion>?

Sh1n0d4

Sigue sin funcionar pordede.

AikonCWD

A modo informativo, no se si lo habéis hablado ya. Existe una nueva web llamada tv-vip.com Tiene muchisimo contenido, alta calidad y rápido. Ademas han sacado el provider para añadirlo al addon pelisalacarta

Probadlo, porque es una joya de web. A ver lo que dura.

2 2 respuestas
0buS

Después de comer funcionaba bien... pero volvió a petar al rato. Ya me jodió tener que migrar toda la info de series de series.ly a esta, y ahora me va a tocar migrar de nuevo...

Kike_Knoxvil

Joer, ni que nunca hubieseis visto la web caida. Se me hacía raro que llevase tanto tiempo funcionando bien

1 1 respuesta
0buS

#729 Lleva 3 días así... y ya he visto que suele pasar con esta serie de webs cuando se "caen" durante tanto tiempo xD. Además que no sería mal momento para migrar a otro sitio con toda la mierda de publicidad que tiene.

1 respuesta
B

me vuelvo al p2p entonces

B

joder ahora al logear me da error pero no me dice que sea login incorrecto es decir q lo meto todo bien pero a esto no le da la gana de abrirse xDDD alguien más le pasa?

Kike_Astur

Cuál era la aplicación esta que se parecía a popcorntime? Con lo sumamente caida que esta Pordede ultimamente, lo mejor va a ser ir buscando alternativas desde ya.

RusTu

Bienvenidos a las vacaciones de Semana Santa.

3 1 respuesta
GogoYubarii

Me disponía a ver el último capítulo de Shameless y sorpresa!, hoy tampoco funciona...

Kike_Knoxvil

#730 ¿tres dias? A mi se me jodió del todo ayer y hoy me iba con algún que otro fallo (aunque ahora la tengo otra vez caida)

De todas formas, tengo el recuerdo de que en su época llegó a estar 4 días seguidos sin ir bien de ninguna forma, así que no me extrañaría que les volviese a pasar la petada

2 respuestas
Coman2Sueco

a mi me pone esto

Error 500

The above error occurred when the Web server was processing your request.

If you think this is a server error, please contact us.

Thank you.

LinfocitoNK

A mi directamente no me sale nada, se queda la página en blanco. Pero como dice #736 a mi también se me jodió ayer por la noche, el sábado iba de lujo.

1sioke1

de momento tiro con verseriesynovelas...

B

#734 sisisi encima es eso xDDD que es semana santa y es cuando no curro y es un lñkñl PORQUE!?

B

Ya han puesto alternativa en #727 0dramas

B

https://kat.cr/user/hkcrew/ + http://powder.media/ = worth

B

edito: nada

1 respuesta
Larnox

#727 GG , ty for the info.

B

#743 pero no borres eso!!! que me interesaba y no me ha dado tiempo a clickar XD

B

#475 No quería hacer doble post y no me deja editar arriba jaja

Lo pongo aquí: para los que no queráis estar leyendo subtitulos y demás, os dejo http://pelismag.net/ que básicamente es el Popcorn Time modificado con todo el catálogo en español doblado. Como en el PT hay películas y series.

5 1 respuesta
0buS

Error 503 Backend fetch failed

#736 Va y viene. Lleva casi una semana petándose y levantándose. Quizás es que nuestro horario no es el mismo y hay ciertas horas en las que si funciona.

No se que estarán haciendo los admins de Pordede la verdad, ni si quiera un comunicado en twitter...

#746 Holy moly no lo conocía! gracias por el aporte.

xXxHarlockxX

Cruzando los dedos, me va bastante bien :wow:

lorente

A mi me a vuelto ahora pordede, parece que ya funciona.

1
S

los codigos para pordede. gracias

2 respuestas

Usuarios habituales